ron_con_cola escribió:Venga hommbre no me seas lloron, que al fin y al cabo yo tambien pierdo el tiempo y escribo en el foro friki de videojuegos
No quieres que te citen, pero no paras de citar a otros foreros con pullas y faltas de respeto gratuita, lo dicho, es lo malo de quienes no tienen argumentos y entran solo a hacer de menos las opiniones del resto.
ron_con_cola escribió:Sigues llevandotelo todo a una guerra de sexos, este proceso judicial aplicaria exactmaente igual en el caso de una agresión entre dos personas del mismo sexo, no es exclusivo de la violencia de genero. Si tu me pegas y yo te denuncio pueden condenarte igual aunque hambos seamos machos o hembras y de la misma forma.
No se que es peor, que no conozcas ni las leyes e intentes dar lecciones sobre estas o que escribas "hambos" xD
Eres tú quien lo lleva a una guerra de sexos donde el hombre siempre está bien condenado incluso cuando no hay pruebas irrefutables que demuestren la culpabilidad, soltando perlas como "que se joda, que arda en el infierno"
En un proceso judicial no es lo mismo ni por asomo si denuncia un hombre una agresión o si la denuncia una mujer, te explicaría las diferencias, pero son tantas que sería un post muy largo y todos sabemos que te daría igual. No, no se trata igual una denuncia del mismo modo si ambos son hombres que cuando se mete la violencia de género y no es lo mismo una sentencia que pueda acarrear una multa que una sentencia donde te puedas pasar muchos años en la cárcel, perder el trabajo y etc etc Y no, no te condenan igual porque se mete el añadido de violencia de género que puede hacer que una sentencia pase de ser meses de cárcel (que ni la pisarás) a ser años. Para condenar a una persona a pasarse muchos años en la cárcel hay que tener pruebas muy claras, en este caso incluso se plantean tomar medidas contra la policía por indicar en el atestado y el juicio lo que le indicaron estas dos mujeres, si, lo "mismo" que en casos de agresiones entre dos personas del mismo género, considerar que la policía miente o está en contra de quien denuncia, solo por que su versión no es la misma que la de las denunciantes (y curiosamente si es la misma que la de los denunciados) cuando es normal que no sea igual si posteriormente cambian la versión, algo habitual en las denuncias tras pasar el tiempo y hablar con los abogados que pueden recomendar que versión dar para tener más posibilidades de ganar el juicio. La declaración de los agentes siempre goza de presunción de veracidad, ahora sin embargo no es así, no porque haya motivos para dudar de su palabra, si no porque no dan la misma versión que dan ellas durante el juicio.
Lo de que la policía tiene miedo a enemistarse con un jugador de fútbol que juega en el Elche ya sin comentarios xD Pues nada, no tiene credibilidad la policía sobre lo que ellas dijeron, porque un todopoderoso jugador del Elche seguro que les metió miedo y mintieron por el xD
ron_con_cola escribió:Es a lo que me refiero con ser parcial o tener una opinion sesgada y unilateral.
Si, la tienes desde el primer post, de hecho en el primero ya sueltas "que se joda" y en el segundo "que arda en el infierno" Pero son el resto los que no son imparciales por pedir que se condene cuando hayan pruebas demostrables y que no valga más la palabra de un género que la del otro en condenas donde te pueden meter una cantidad ingente de años en la cárcel ¡¡como se atreven a pedir igualdad ante la ley!! xDD