[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
31
10%
17
22%
38
26%
44
13%
22
12%
20
Hay 172 votos.
Shinigami escribió:He llegado a los mapas, es eso el end-game? O todavía me falta?

El endgame empieza ahí si, cuando desbloqueas el atlas de mapas.
IIIBORTXIII escribió:
Shinigami escribió:He llegado a los mapas, es eso el end-game? O todavía me falta?

El endgame empieza ahí si, cuando desbloqueas el atlas de mapas.

Muchas gracias! Pues al lio! Este juego comparado con el Diablo IV es mil veces mas extenso [+risas]
Que hay que hacer para poder meter un Annoint a un amuleto? No se me abre el panel del annoint... ¿Lo han cambiado o algo?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:Que hay que hacer para poder meter un Annoint a un amuleto? No se me abre el panel del annoint... ¿Lo han cambiado o algo?

En el Atlas tienes que llegar al Arbol grande de Delirium en el que hay un personaje que te mandara una cadena de misiones (matar a 5 jefes de delirium) y al final podrás ungir los amuletos en una especie de mesa de trabajo
Freakshow_ escribió:
pr0styl3 escribió:Que hay que hacer para poder meter un Annoint a un amuleto? No se me abre el panel del annoint... ¿Lo han cambiado o algo?

En el Atlas tienes que llegar al Arbol grande de Delirium en el que hay un personaje que te mandara una cadena de misiones (matar a 5 jefes de delirium) y al final podrás ungir los amuletos en una especie de mesa de trabajo

Gracias!
Ostia... Con la pereza que me da delirium... Lo tendrían que haber dejado como antes. [+risas]

Un saludo. [beer]
Venía justo a preguntar eso del delirio, la verdad es que no queda muy claro que hay que hacer mientras dura... ¿Esos jefes que te piden son directamente el del final del mapa?

Nuevo parchecito arreglando cosas de endgame:

Me parece interesante que cambien la mecánica de la temporada, en mapas altos, que es una jodienda que te salieran de dos o tres huecos.

Yo por a mi ritmo ya estoy en mapas 12-14 . Aunque sigo siendo un pobre.
Al menos ayer tuve un subidón, compre una joya de estas del tiempo azul por 2 divinos, me gaste 1.5div en los objetos para mejorarla. Y buala, me salió el crafting muy bien sin tener ni pajolera. Ahora aunque me sirve al 100% y me sube el daño una barbaridad el precio de esa joya es de más de 50div.

Ahora ya solo me queda el cazacabezas de cinturón para completar la build (aunque me gustaría hacerme unos guantes y un amuleto mejor). Ahora mismo vale unos 300div, y mi presupuesto son 10. Así que nada, suerte si cae algo tocho.
¿Para craftear es a suerte con cinturón pesado y tirarle el orbe de azar? Hay algo más de hacer para que tenga más probabilidad?
Delirio ni siquiera se que hacen los shards que tienes que seguir en el camino, pero si, el objetivo es matar al jefe final de mapa mientras estás en delirio. Y si te sale un portal a lodazal lo que sea seguir la corriente del agua hasta una isla con una silla que dropea lo que sea, o ir dando tumbos por el mapa inmenso con mobs que aparecen sin parar y no dan exp ni objetos XD.
unilordx escribió:Delirio ni siquiera se que hacen los shards que tienes que seguir en el camino, pero si, el objetivo es matar al jefe final de mapa mientras estás en delirio. Y si te sale un portal a lodazal lo que sea seguir la corriente del agua hasta una isla con una silla que dropea lo que sea, o ir dando tumbos por el mapa inmenso con mobs que aparecen sin parar y no dan exp ni objetos XD.

Ya lo he podido terminar... De hecho, en 4 mapas de los 5 me ha caído 1 divine. [+risas]

Ahora creo que se me han bugeado las misiones de ritual...
3 veces he hecho ya los mapas y se me queda así:
Imagen

He matado todo y me sale como si no lo hubiese terminado. Solo me deja volver a meter mapa y hacerlo de nuevo... 3 veces me ha pasado, las 2 primeras en el mismo mapa, ahora en otro y sigue igual.

Imagen

Son esas misiones.

@pr0styl3

Eso es porque te ha matado el boss final, ya pasaba antes si era mapa de Haz X mecanica + mata final boss, si te mata el boss final se borra todo el resto del mapa y no cuenta como "hecha" la mecánica aunque la hicieras antes.
unilordx escribió:@pr0styl3

Eso es porque te ha matado el boss final, ya pasaba antes si era mapa de Haz X mecanica + mata final boss, si te mata el boss final se borra todo el resto del mapa y no cuenta como "hecha" la mecánica aunque la hicieras antes.

No me jodas... Es que me han salido en el último ritual 3 bosses de anteriores mapas... El mono con el pilar que one shoteaba, el gigante ese de huesos y otro... Los he matado pero 1 segundo después he muerto. ¬_¬
Vaya cachondeo entonces... Tocará volver a intentarlo a ver...
Gracias!

Un saludo. [beer]
Bueno, un poco de suerte y ya estoy así. Mi reto era completar al menos los desafios y ya casi lo tengo.
Imagen

Me gusta mucho como han organizado el mapa del endgame, es mucho más claro y sabes donde tienes que avanzar y más o menos lo que tienes que hacer.
Aunque el arbol de pasivas ahora sean más de 300nodos, creo que funciona muy bien. Yo con mi manquez, haciendo mapas es la primera vez que me caen 3 divinos. Y que con la mecánica nueva me cayeron 10 de golpe (aunque no lo veré nunca más)
Mi única queja de mapas ahora mismo es que sigue petando/bloqueando el juego el 90% de las veces que un NPC te da un nuevo objetivo, se queda en las rueditas de cargando el mapa ad eternum y no te queda otra que cierre forzado. En principio es solo una molestia hasta que ves que también pasa al querer completar una sección de la ciudadela tras Arbiter of Divinity y cuando vuelves al juego el mapa está reseteado y los pilares inactivos..
Gente, me está pasando una cosa muy loca desde ayer y no le veo sentido. Resulta que si estoy en el hideout y uso la habilidad Pounce (el dash que usas en la forma de lobo) y después uso un dash normal... El juego explota. Sin mensajes de error ni nada por el estilo, pero el juego se cierra con la misma.

Le pedí a mi novia que probase en su ordenador, con su personaje, ya que también lleva una build parecida y le pasa exactamente lo mismo.

Indagando un poco por internet parece que es algo que es conocido, pero no he visto mucho más del tema. ¿A ustedes les pasa lo mismo? ¿Conocían este fallo o cómo arreglarlo?

He visto gente a la que no le pasa e, incluso diría que casi seguro que a mí hasta hace un tiempo no me pasaba, pero ya no lo tengo claro [+risas] [+risas]
guleum escribió:Bueno, un poco de suerte y ya estoy así. Mi reto era completar al menos los desafios y ya casi lo tengo.
Imagen

Me gusta mucho como han organizado el mapa del endgame, es mucho más claro y sabes donde tienes que avanzar y más o menos lo que tienes que hacer.
Aunque el arbol de pasivas ahora sean más de 300nodos, creo que funciona muy bien. Yo con mi manquez, haciendo mapas es la primera vez que me caen 3 divinos. Y que con la mecánica nueva me cayeron 10 de golpe (aunque no lo veré nunca más)

Genial me alegra que hayas conseguido casi todos los Desafíos [tadoramo] , voy a mirar a ver que me faltan de los míos para la recompensa.

También me gusta el nuevo endgame, es más fácil de tomar una ruta y enfocarse en un estilo de juego. Tengo como 10 tabletas de Templo, pero no las he usado, no me gusta mucho ese escenario, por contra me enfocado en Abyss y Reach, porque me gusta eso de acabar con hordas de bichos en escenarios amplios y no en escenarios cerrados como el Templo o Ritual.

Ando con una build de Lich con minions en la que ellos hacen todo [+risas] (yo solo me muevo por ahí), que usa la nueva GemaRuna de Curse que ocasiona explosión (Repulsion se llama), y vaya que está OP esta última, prácticamente solo fue ponerla y pase de Tier 4 a Tier 8, sin optimizar la build alrededor de ella [+risas]
Ya me queda menos para completar los desafios...no sabía que se podia repetir lo de la torre gordota y desbloquear de golpe un montonazo de nodos. XD

Por cierto, muestran las ascendencias más jugadas y las habilidades más usadas. Espero que no sirva para nerfearlas...pero lo visto, arqueros op.
Imagen
Imagen
guleum escribió:Por cierto, muestran las ascendencias más jugadas y las habilidades más usadas. Espero que no sirva para nerfearlas...pero lo visto, arqueros op.

Deadeye lleva siendo fuerte desde la release y no la nerfean , las otras dos son la novedad y estan fuertes (aunque por ejemplo la de spirit walker para la siguiente temporada se llevara un nerf (sobre todo al mono ))
Lo que me costó la primera vez el Titan del Acto2 con el Warrior cuando salió el juego, y ahora con cualquier personaje cae en nada.
Freakshow_ escribió:
guleum escribió:Por cierto, muestran las ascendencias más jugadas y las habilidades más usadas. Espero que no sirva para nerfearlas...pero lo visto, arqueros op.

Deadeye lleva siendo fuerte desde la release y no la nerfean , las otras dos son la novedad y estan fuertes (aunque por ejemplo la de spirit walker para la siguiente temporada se llevara un nerf (sobre todo al mono ))

Lo del mono es loco. Yo fue llegar a endgame con una mierda de equipo, nada optimizado y casi llegar hasta T15 del tirón. Ahora que ya he avanzado y me he completado todos los desafíos, voy con la build del zoo, literalmente me quedo quieto y el escudo ni me baja.
@guleum
La Arquera lleva op desde que salio el juego, no es nada nuevo, le nerfean su build la siguiente temporada y luego vuelven a crear otra build mas rota que la anterior, la hechicera/bruja esta temporada tambien rota, son las 2 clases mimadas de esta compañia, el monje tambien esta bien, pero la gente cayo en el baiteo del monje creyendo que iba a estar super op su ascendecia del trailer, en terminos de que esta mas fuerte, siempre va a ganar la arquera y la bruja, la bruja de minions se rie de todo el endgame, infernalista o varashta, caminas por los mapas mas tochos mientras todo muere con tus minions, pero como la ascendencia del monje era nueva, fue mas jugado que las builds de minions, pero no quiere decir que sea las mas op, aun asi no tiene nada que hacer contra la bruja o arquera, simplemente por ser Rangers ya dejan en ridiculo al monje, igualmente el monje sigue estando entre las top 5 builds de esta temporada.

La teoria de porque la arquera esta op en cada sesion, segun algunos, es porque el streemer Fungun solo juega esa clase, solo juega la arquera, y ademas es un streemer que mucha gente ve y promociona el juego con sus visualizaciones, como promociona el juego bastante se a llegado incluso a pensar que la razon de porque la arquera no esta en la mierda como otras clases es por esa, por ese sujeto que esta streemeando el juego 24/7 y el motivo de porque nerfean cosas como el templo o los rituales o exploits varios que se saca de la manga.
Bespiria escribió:La teoria de porque la arquera esta op en cada sesion, segun algunos, es porque el streemer Fungun solo juega esa clase, solo juega la arquera, y ademas es un streemer que mucha gente ve y promociona el juego con sus visualizaciones, como promociona el juego bastante se a llegado incluso a pensar que la razon de porque la arquera no esta en la mierda como otras clases es por esa, por ese sujeto que esta streemeando el juego 24/7 y el motivo de porque nerfean cosas como el templo o los rituales o exploits varios que se saca de la manga.

Es como comentas Fubgun es demasiado popular y da demasiada publicidad al juego por eso no le banean aunque reviente la economia con los exploit (como el templo de la 0.4)

fubgun es el "rey midas" todo lo que toca sube absurdamente de precio , por eso no me gusta hacerme sus builds prefiero tirar por otras aunque no sean meta
@Freakshow_

Mucha gente lo odia o quieren que lo baneen, porque es un tio que solo juega 24/7 y si ve un exploit abusa de el, que sucede, que el abusa de ese exploit super temprano y se forra a divinos, y la gente que no esta 24/7 en el juego streemeando cuando llegan a endgame les saltan parches y actualizacion con nerfeos sin ni siquiera haber tocado los mapas, porque el bonito streemer este esta todo el dia abusando de todo lo que encuentra para subirlo a su canal de youtube cuando literalmente no hay nadie haciendose el contenido a la misma velocidad que el salvo 4 chinos y un par de viciados, porque el solo juega una clase y esa clase es de las mas rotas, mientras otra gente se crea un nuevo personaje diferente para probar algo nuevo.

Sucede que tu te estas haciendo el acto 4 mientras este tio se esta haciendo ya mapas t15 o abusando de X exploits, sacandose tropecientos divinos, por ejemplo el templo lo volvieron a nerfear esta sesion, yo ni siquiera llegue a buildear el templo porque cuando cayo el parche yo estaba completando el altlas del delirio, no me dio ni tiempo a tocar el templo, pero al parece hubo gente que abusaba de el y soltaba bastante currency, los rituales tambien les va a caer un nerfeo si no les a caido ya, porque ahora lo que se esta haciendo, gracias a fungun, es hacer mapas con 4 tablillas de rituales, 3 normales y la unica, con el afijo de puedes aleatorizar los favores 2/3 veces mas, en total con 4 tablillas de rituales puedes aleatorizar como unas 20/30 veces los favores de los rituales, y asi en busca del headhunter o el megablood la gente se esta forrando a divinos a base de esto.
Mira que el arquero siempre ha sido una de mis clases favoritas en otros juegos, pero al final con tanto fubgun le he acabado pillando tanta tirría que lo acabe borrando...

Y aunque me siga comiendo los mocos más de lo que me gustaría, me sigue gustando como voy avanzando e ir probando otras clases,builds, para ver cual se me adapta mejor.

Al menos ya he terminado los desafíos y conseguido mi brillante armadura.
Imagen

Ahora bien, vale la pena farmear un poco de dinero (a ver si hay suerte y vendo una cosilla que está por 90div), pero solo tengo almacenados unos 50div.
Pero para que no me coma los mocos tantos y suba mucho el daño necesito:
Garukhan's Resolve--unos 370div¿?
Rakiata's Flow --110div
Cazador de cabezas cinturón --400div

Realmente se notaría la subida de daño¿?
Creo que tengo el Whirling Assault a unos 40k si bufos, y en defensas como digo, a veces es un visto y no visto. 60%ev y unos 4000 de escudo.
guleum escribió:Mira que el arquero siempre ha sido una de mis clases favoritas en otros juegos, pero al final con tanto fubgun le he acabado pillando tanta tirría que lo acabe borrando...

Y aunque me siga comiendo los mocos más de lo que me gustaría, me sigue gustando como voy avanzando e ir probando otras clases,builds, para ver cual se me adapta mejor.

Al menos ya he terminado los desafíos y conseguido mi brillante armadura.
Imagen

Ahora bien, vale la pena farmear un poco de dinero (a ver si hay suerte y vendo una cosilla que está por 90div), pero solo tengo almacenados unos 50div.
Pero para que no me coma los mocos tantos y suba mucho el daño necesito:
Garukhan's Resolve--unos 370div¿?
Rakiata's Flow --110div
Cazador de cabezas cinturón --400div

Realmente se notaría la subida de daño¿?
Creo que tengo el Whirling Assault a unos 40k si bufos, y en defensas como digo, a veces es un visto y no visto. 60%ev y unos 4000 de escudo.

Como has subido tanto el escudo de energia? A traves del arbol pillando pasivas? En que nivel estas?
@Shinigami sip con pasivas y armadura, botas,casco con escudo de energía. Estancado ya al 92. ;)

Pero parece que ahora a cambiado la build y recomiendan un unico con evasion. (Me da miedo cambiar y liarla parda)
@guleum

Yo me habre gastado entre 200/300 divinos en la build, la di por finalizada la semana pasada, con 7k de escudo de energia, con 14 minions, y un cetro que me cree yo y me deje en el intento 80 divinos, le podria sacar rentabilidad y verderlo a 400/500 pero decidi quedarmelo yo y finalizar el personaje.

Lo mas ironico es que el escudo de energia fue nerfeado esta temporada pero como sigue siendo la defensa mas rota del juego se sigue usando.

El garukan es de la zona de arena, no recuerdo el nombre pero es una gema de linaje tocha como el rakiata, y el rakiata es de las islas de jade otra gema de linaje, el cazador de cabezas es para push y clear, para uber bosses no sirve, y si si se nota el daño xd, el rakita penetras todas las defensas positivas, si los enemigos tienen resistencias positivas tipo +70% de resistencia a fuego, el rakiata lo invierte y hace que tenga -70% de resistencia a fuego, el garukhan te bifurca los criticos haciendo que pege 2 veces y creo que te da probabilidad de critico, y el cazador de cabezas para mapas esta muy bien.
guleum escribió:@Shinigami sip con pasivas y armadura, botas,casco con escudo de energía. Estancado ya al 92. ;)

Pero parece que ahora a cambiado la build y recomiendan un unico con evasion. (Me da miedo cambiar y liarla parda)

Muchas gracias, yo voy por level 77 o por ahi, a ver si consigo subirlo a 5k para cambiar la build a Trinity. HE de mejorar todavia todas las piezas que llevo pero primero quiero llegar a T11 y ahi ya ponerme a farmear el equipo.
Bespiria escribió:El garukan es de la zona de arena, no recuerdo el nombre pero es una gema de linaje tocha como el rakiata, y el rakiata es de las islas de jade otra gema de linaje, el cazador de cabezas es para push y clear, para uber bosses no sirve, y si si se nota el daño xd, el rakita penetras todas las defensas positivas, si los enemigos tienen resistencias positivas tipo +70% de resistencia a fuego, el rakiata lo invierte y hace que tenga -70% de resistencia a fuego, el garukhan te bifurca los criticos haciendo que pege 2 veces y creo que te da probabilidad de critico, y el cazador de cabezas para mapas esta muy bien.

Oka, es que veo que se flipan mucho con los precios... y realmente como tampoco se farmear de forma "eficiente" pues gastar divinos duele.

Pero en general creo que es la temporada que más cosas tochas y más divinos en mapas que en las dos anteriores que he hecho. En mapas normales va y me cae justo un rito del paso. (subidón cuando ves que salta algo blanco)...y como no es 100% el que necesitaría pues 22div. Creo que es lo más tocho que he vendido en mi vida. xD

Y aún me quedan terminar varias misiones... el nexo corrupto, la cuarta bestia y una mansión que ni zorra donde está.
Pues yo me gasté 50div ayer en un palo nuevo y he cuadruplicado el daño y con eso me doy por contento, con 1.7k de HP y 7k ES y las resistencias salvo Caos capadas mientras vaya con cuidado contra mods especificos puedo ya hacer todo lo que me queda de logros sin problema salvo quizá la cuarta ascendencia, pero eso puedo pagarlo.

Cuando acabe los logros lo doy por finiquitado esta Liga, la que mejor me he pasado hasta ahora, pero el problema persiste, realmente no merece la pena buscarte tu propio equipo ni craftearlo, lo más eficiente es vender todo lo que te cae y con los exalted/divinos comprarte a medida lo que te haga falta del Trade, con lo cual el endgame es farmeo currency + trade simulator. No hay progresión real, subes de nivel hasta que te puedas equipar la base que necesitas, sueltas la pasta y equipado, porque el 99% de lo que te cae es mugre y el 1% bueno no sabes reconocerlo a simple vista o sin ayuda de filtros de otros o mods tipo Sidekick, que tampoco es muy preciso.

Para que quiero tantos afijos posibles en el equipo si al final los que se usan son %daño relevante a tu build + X a skills relevantes a tu build + Crítico. Y de las armaduras y amuletos igual, por ejemplo umbral de aturdimiento o daño de espinas existen exclusivamente para joder, tienen 0 valor.

@guleum si la mayoría de mapas son iguales al inicio, está en la esquina abajo derecha del muro de la ciudadela, conforme sale de ella por la puerta/torre de ese lado. Como tiene la arena esa de mierda a disipar para desbloquearla no se ve bien el marcador de misión encima.
guleum escribió:
Bespiria escribió:El garukan es de la zona de arena, no recuerdo el nombre pero es una gema de linaje tocha como el rakiata, y el rakiata es de las islas de jade otra gema de linaje, el cazador de cabezas es para push y clear, para uber bosses no sirve, y si si se nota el daño xd, el rakita penetras todas las defensas positivas, si los enemigos tienen resistencias positivas tipo +70% de resistencia a fuego, el rakiata lo invierte y hace que tenga -70% de resistencia a fuego, el garukhan te bifurca los criticos haciendo que pege 2 veces y creo que te da probabilidad de critico, y el cazador de cabezas para mapas esta muy bien.

Oka, es que veo que se flipan mucho con los precios... y realmente como tampoco se farmear de forma "eficiente" pues gastar divinos duele.

Vende casi todo lo monetario que te caiga, los 2 materiales del arbitro de divinidad valen 8 divinos o asi, o tambien puedes hacerlo para los puntos del atlas, si tienes suerte te dropea su lanza que yo la vendi por 20 divinos, el saco del señor de la fisura tambien valia varios divinos, y de hecho te lo dan los 2 bosses de la fisura que dropean una gema de linaje para la cazadora que se vende por 12/13 divinos, yo la vendi, el delirio 2 de sus liquidos ultimos valen entre 7/8 divinos que son los tochos y lo usan varias builds o crafteos, si no los necesitas o no los vas a usar vendelos, y siempre que mapees pon tablillas de abismo, siempre, si tienes suerte te pueden caer augurios de luz, el de los ecos, mandibulas antiguas etc todo eso vale divinos, que para inicios de endgame te viene bien venderlos porque no quieres craftear en ese momento, el abismo es bis para conseguir divinos rapido.

Si haces mapas tochos de T15/16 full mods con delirio y el atlas completado normalmente te suelen dropear o divinos o cosas que valen divinos, yo ponia delirio abismo y rituales y siempre solia caer algo, rituales por probar suerte haber si aparecia el headhunter xd que mi build no lo usa, simplemente lo venderia.

Y si mas o menos manejas el crafteo, tambien puedes conseguir divinos, yo vendi cosillas por divinos, especialmente porque en mapas altos te cae equipamiento de grado alto y solo con alguna modificacion ya queda perfecto.

Imagen
Imagen

por ejemplo lo mas caro que me he crafteado a sido el cetro, la semana pasada valia 400 divinos minimo y muy parecidos al mio, ahora lo acabo de mirar y a bajado un poco de precio, aunque ya me da igual porque no juego ya desde que me speedrunee la build y me hice todo el contenido incluido los 8 desafios para la skin xD.

Imagen

Imagen
El mas barato esta a unos 100 divinos y es un +3 santificado, osea que yo el mio tranquilamiento a 200 lo podria seguir vendiendo o a mas si le rerolleo la inteligencia o las resitencias de esbirros y tener suerte y que caiga critico.

igualmente no lo voy a hacer, para mi la temporada ya esta finalizada.

Pero con lo que te he dicho, entre abismo, vendiendo cosas monetarias de bosses o en general, o vendiendo piezas, te forras a divinos esta temporada, es muy facil conseguir divinos, asi el juego es mas entretenido la verdad, antes era un coñazo mapear, antes en las primeras temporadas estaba muy hecho para chino farmers y ami eso me tira para atras, al menos ahora con el nerfeo al templo y los cambios a los mapas a cambiado el mapear, ahora mapear si tiene sentido.

PD: El juego sigue teniendo problemas y necesita muchas mas mejoras, eso no lo voy a negar nunca, pero al menos los mapas se nota que algo han mejorado.
@Bespiria ¡ostia!
Me flipa mucho ver como hacéis estas cosas. Lo único que se craftear sin cagarla son las botas. Y al final si no tienes mats, te sale más caro los materiales para el crafteo que el propio objeto.

Pero no me queda claro, son amarillos o azules que te han caido principalmente. Creo que lo maximo que he visto son grado5.

Sip, voy con fisuras (saco catalizadores), abismos y ritual. Pero al delirio le tengo manía xD
A ver si termino misiones, y repito jefes y si hay suerte que caiga algo tocho.

Y como he dicho, sip, van cayendo divinos y cosillas así que valen 3-4div.(mi mejor temporada)
Pero para llegar a los 300 que piden con algunas cosas ya es harina de otro costal.
guleum escribió:@Bespiria ¡ostia!
Me flipa mucho ver como hacéis estas cosas. Lo único que se craftear sin cagarla son las botas. Y al final si no tienes mats, te sale más caro los materiales para el crafteo que el propio objeto.

Yo no soy experto en el crafteo, se crearme cosas porque hace 2 temporadas me obligaron a ello o si no no sacaba beneficios 🤣 hace 2 temporadas el juego estaba peor que nunca, solo el templo de la temporada pasada y esta temporada actual han hecho que disfrute mas el juego.

Pero no es complicado craftear, teniendo esta lista en mano
https://www.craftofexile.com/?game=poe2

Y leyendo lo que hace cada augurio, te puedes crear cosas interesantes.

Pero si buscas ser un crafteador mas adepto o experto del palo de craftear cosas por casi mirrors o una locura asi, lo mejor es que te mires videos de este:

yo de crafteo se pero tampoco una locura, se lo minimo, no es complicado porque el juego no deja de ser una beta, lo complicado es ser un crafteador muy muy bueno y precisamente tener materiales de crafteo, porque craftear en este juego no es barato precisamente si no tienes currency, eso, o que te caiga una pieza con el 80% de la base ya hecha para hacerle una modificacion, es lo mas barato y factible, porque si intentas crear una pieza de inicio, posiblemente te salga muy caro, por ejemplo mi cetro yo compre la base de 2 huecos solo, todo lo demas se lo puse a base de caos rerolls y etc, se me fueron 80 divinos que los tenia ahorrados, iba con un presupuesto de inicio de 120 divinos en caso de que saliera mal, pero tuve suerte y no se me fue a mas xd.

Pero saber lo basico de crafteo es recomendable, yo ya te digo que yo nunca he jugado al poe 1 y no es complicado craftear en el 2, al menos saber lo que hace cada augurio, eso si, yo no aspiro a ser experto ni nada como el del video, yo me conformo con saber un minimo y fuera jaja xd.
Entonces yo solo sé de craftear lo básico de lo básico nivel prenatal ;)
3681 respuestas
170, 71, 72, 73, 74