guleum escribió:Bespiria escribió:El garukan es de la zona de arena, no recuerdo el nombre pero es una gema de linaje tocha como el rakiata, y el rakiata es de las islas de jade otra gema de linaje, el cazador de cabezas es para push y clear, para uber bosses no sirve, y si si se nota el daño xd, el rakita penetras todas las defensas positivas, si los enemigos tienen resistencias positivas tipo +70% de resistencia a fuego, el rakiata lo invierte y hace que tenga -70% de resistencia a fuego, el garukhan te bifurca los criticos haciendo que pege 2 veces y creo que te da probabilidad de critico, y el cazador de cabezas para mapas esta muy bien.
Oka, es que veo que se flipan mucho con los precios... y realmente como tampoco se farmear de forma "eficiente" pues gastar divinos duele.
Vende casi todo lo monetario que te caiga, los 2 materiales del arbitro de divinidad valen 8 divinos o asi, o tambien puedes hacerlo para los puntos del atlas, si tienes suerte te dropea su lanza que yo la vendi por 20 divinos, el saco del señor de la fisura tambien valia varios divinos, y de hecho te lo dan los 2 bosses de la fisura que dropean una gema de linaje para la cazadora que se vende por 12/13 divinos, yo la vendi, el delirio 2 de sus liquidos ultimos valen entre 7/8 divinos que son los tochos y lo usan varias builds o crafteos, si no los necesitas o no los vas a usar vendelos, y siempre que mapees pon tablillas de abismo, siempre, si tienes suerte te pueden caer augurios de luz, el de los ecos, mandibulas antiguas etc todo eso vale divinos, que para inicios de endgame te viene bien venderlos porque no quieres craftear en ese momento, el abismo es bis para conseguir divinos rapido.
Si haces mapas tochos de T15/16 full mods con delirio y el atlas completado normalmente te suelen dropear o divinos o cosas que valen divinos, yo ponia delirio abismo y rituales y siempre solia caer algo, rituales por probar suerte haber si aparecia el headhunter xd que mi build no lo usa, simplemente lo venderia.
Y si mas o menos manejas el crafteo, tambien puedes conseguir divinos, yo vendi cosillas por divinos, especialmente porque en mapas altos te cae equipamiento de grado alto y solo con alguna modificacion ya queda perfecto.

por ejemplo lo mas caro que me he crafteado a sido el cetro, la semana pasada valia 400 divinos minimo y muy parecidos al mio, ahora lo acabo de mirar y a bajado un poco de precio, aunque ya me da igual porque no juego ya desde que me speedrunee la build y me hice todo el contenido incluido los 8 desafios para la skin xD.

El mas barato esta a unos 100 divinos y es un +3 santificado, osea que yo el mio tranquilamiento a 200 lo podria seguir vendiendo o a mas si le rerolleo la inteligencia o las resitencias de esbirros y tener suerte y que caiga critico.
igualmente no lo voy a hacer, para mi la temporada ya esta finalizada.
Pero con lo que te he dicho, entre abismo, vendiendo cosas monetarias de bosses o en general, o vendiendo piezas, te forras a divinos esta temporada, es muy facil conseguir divinos, asi el juego es mas entretenido la verdad, antes era un coñazo mapear, antes en las primeras temporadas estaba muy hecho para chino farmers y ami eso me tira para atras, al menos ahora con el nerfeo al templo y los cambios a los mapas a cambiado el mapear, ahora mapear si tiene sentido.
PD: El juego sigue teniendo problemas y necesita muchas mas mejoras, eso no lo voy a negar nunca, pero al menos los mapas se nota que algo han mejorado.