PABEOL escribió:A ver, el fenómeno de que hay (demasiada) gente que se ponen (nos ponemos) como fieras cuando criticas un juego, una serie o un producto audiovisual que les gusta es real.
).
Bimmy Lee escribió:PABEOL escribió:A ver, el fenómeno de que hay (demasiada) gente que se ponen (nos ponemos) como fieras cuando criticas un juego, una serie o un producto audiovisual que les gusta es real.
Ya, pero si te fijas muchas veces esto viene precedido de una provocación previa. Como la del tipo que me ha citado, jactándose de picar a los que nos gusta el juego y además dejando la pullita de que sólo cuatro gatos teníamos la consola (que esto lo diga un fan de PS1 tiene un pase; pero un fan de Saturn, que vendió 10 millones de unidades en todo el mundo, 3 veces menos que Nintendo 64...).
Falkiño escribió:Bimmy Lee escribió:PABEOL escribió:A ver, el fenómeno de que hay (demasiada) gente que se ponen (nos ponemos) como fieras cuando criticas un juego, una serie o un producto audiovisual que les gusta es real.
Ya, pero si te fijas muchas veces esto viene precedido de una provocación previa. Como la del tipo que me ha citado, jactándose de picar a los que nos gusta el juego y además dejando la pullita de que sólo cuatro gatos teníamos la consola (que esto lo diga un fan de PS1 tiene un pase; pero un fan de Saturn, que vendió 10 millones de unidades en todo el mundo, 3 veces menos que Nintendo 64...).
No hay mayor testamento a la grandeza que el escozor que levanta Zelda OoT 28 años después. Disfrútalo y más ahora que se viene remake del mejor juego de la historia.![]()
Un saludo!!
Falkiño escribió:Bimmy Lee escribió:PABEOL escribió:A ver, el fenómeno de que hay (demasiada) gente que se ponen (nos ponemos) como fieras cuando criticas un juego, una serie o un producto audiovisual que les gusta es real.
No hay mayor testamento a la grandeza que el escozor que levanta Zelda OoT 28 años después. Disfrútalo y más ahora que se viene remake del mejor juego de la historia.![]()
Un saludo!!
yuragalo escribió:@Bimmy Lee si no lo has hecho aún compa, prueba el port a PC; mejora la experiencia sin toquetear demasiado (si no quieres claro).
PABEOL escribió:Interesante experiencia la tuya, @kaironman .
Tener un PC y luego ir viendo la Play y la 64 en casas de amigos. Asumo que te pasarías horas en sus casas, ¿no?
Al no ser ni sonyer ni nintendero, eso te da cierta imparcialidad.
Bimmy Lee escribió:PABEOL escribió:A ver, el fenómeno de que hay (demasiada) gente que se ponen (nos ponemos) como fieras cuando criticas un juego, una serie o un producto audiovisual que les gusta es real.

kaironman escribió:PeppinoSpaghetti escribió:kaironman escribió:No hay nada como meterse con el Ocarina para que la gente salte a la yugular.
Ni que hubiera mentado a su madre.
Es la auténtica salud, ver un tío de 40 tacos soltarte que tenía envidia de no jugarlo.
Es de traca.
![]()
Sería de necios negar la importancia histórica del juego y su influencia en infinidad de títulos posteriores. Hasta ahí llego.
Es además un gran juego, claro que sí, lo disfruté un montón de hecho con la versión 3DS.
Pero que eso no haga pasar por alto las el muy deficiente diseño de la Nintendo 64 y las consecuencias que tiene este hecho sobre el Ocarina. Es una consola mal parida que hace que este juego se vea FEO y tosco. Ya está, no pasa nada.
Es como si a mí, que adoro los Shenmue (bueno, el 3 no) y me dejaron flipado en su día me viene alguien diciendo que es una mierda de simulador de paseos. Pues sí chico, no te falta razón. Y me voy a tomar unas cervezas con él y también le explico todo lo que aportó al medio. Y tan amigos.
![]()
PD: Para que digan que el retro siempre sube, estas últimas semanas he vendido 24 juegos de la Xbox Original por la friolera de 115€. Menos de 5€ por juego. Vaya ruina.Menos mal que son casi todos de coches y fútbol. Será que Xbox no es lo suficientemente retro.