[HO] F1 25 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:Bueno 25€ me parece buen precio. Quien ha ganado la apuesta?

Yo creo que nadie no?

Np recuerdo si alguien apostó por 25

Pero te podemos dar ganador a ti, que quieras o no, eres quien más se ha acercado

Ahora habrá que ver cuales son las novedades y como es el control

Edito

Si son 30 entonces nadie ha ganado!

Yo dije 20 en PC. Jajajaj es coña.

Yo me lo compraré de salida. Me apetece f1. Me apetece una temporada con Audi o con Cadillac.

Pues esperaré tus opiniones

Si hay un cambio notable, yo también compraré

Si apenas hay cambios, entonces no... que ya llevo tantas temporadas jugadas que el otro día me saltó que Hamilton se retiraba!! jajajajaja!!!

El nano ya tiene hasta nietos!!! jajajaja!

Ya ni juego las practicas, porque no tengo nada posible para mejorar
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:
Yo creo que nadie no?

Np recuerdo si alguien apostó por 25

Pero te podemos dar ganador a ti, que quieras o no, eres quien más se ha acercado

Ahora habrá que ver cuales son las novedades y como es el control

Edito

Si son 30 entonces nadie ha ganado!

Yo dije 20 en PC. Jajajaj es coña.

Yo me lo compraré de salida. Me apetece f1. Me apetece una temporada con Audi o con Cadillac.

Si apenas hay cambios, entonces no... que ya llevo tantas temporadas jugadas que el otro día me saltó que Hamilton se retiraba!! jajajajaja!!!

Hay gente que lo ha jugado y comentan que los coches son más nerviosos y se van más de atrás. Cuando lo compre os digo. Saludos.
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:Yo dije 20 en PC. Jajajaj es coña.

Hay gente que lo ha jugado y comentan que los coches son más nerviosos y se van más de atrás. Cuando lo compre os digo. Saludos.

He estado mirando youtube y a los que les han dado acceso anticipado no les han dejado mostrar sus partidas y solo les dejan comentar sobre un video creado por codemaster

Eso si han comentado que si hay un cambio notable en el comportamiento de los coches, como bien tu dices
Video de 11 minutos, que va a l grano y en español. Pinta muy, muy bien. Parece divertido:

Viejo_Nuevo escribió:Video de 11 minutos, que va a l grano y en español. Pinta muy, muy bien. Parece divertido:

pero ese es el video que tienen todos los youtubers que ha creado codemasters

Aún no hay ningún video de carreras reales porque codemasters ha prohibido mostrar carreras reales

A mi, personalmente, un video creado no me vale para decidir si gastar los 30 leuros o no

Me esperaré para ver carreras reales, antes de comprar o no... aunque se que terminaré comprando, pero no necesito comprar el mismo día de salida
plt586 escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Video de 11 minutos, que va a l grano y en español. Pinta muy, muy bien. Parece divertido:

Aún no hay ningún video de carreras reales porque codemasters ha prohibido mostrar carreras reales

A mi, personalmente, un video creado no me vale para decidir si gastar los 30 leuros o no

Me esperaré para ver carreras reales, antes de comprar o no... aunque se que terminaré comprando, pero no necesito comprar el mismo día de salida

Bueno, ya... pero dice que todo esta muy bien implementado... yo me lo creo. Este chico nunca a mentido. No se va nada "in game", pero como digo parece que esta muy bien implementado todo. Veremos a ver.
Viejo_Nuevo escribió:
plt586 escribió:

Bueno, ya... pero dice que todo esta muy bien implementado... yo me lo creo. Este chico nunca a mentido. No se va nada "in game", pero como digo parece que esta muy bien implementado todo. Veremos a ver.

Si, en eso estamos de acuerdo que han comentado que los coches son más ligeros y se nota mucho en el manejo. Además el tema del boost y de la gestión de energía, también está muy bien resuelto

Además, si va a estar Madring

Lo único que me da algo de yu yu es algún bug que tenga jodido, por eso compraré cuando vosotros digáis que furula bien
Buenas!

A mi lo que me da panico es que una vez salga el DLC vengan los de siempre( e sports, streamers ingleses y demas) llorando porque hay q gestionar mucho bateria, que no se puede ir a full toda la vuelta(como sucede tristemente este año en la realidad) y nos comamos un parche asqueroso a las 3 semanas que cambie todo y sea simplemente una skin del 25.

Recordad que la gente que hace este DLC son los mismos que hicieron el 22, con su parche que se cargo las fisicas al mes de salir el juego, y del infame 24 que ni con 400 parches lograron un juego ni medio decente, el peor que existe.

Pies de plomo gente, saludos
@luCCIni No creo porque todo se puede poner en automatico o manual. Ya se han cubierto las espaldas con eso.
luCCIni escribió:Buenas!

A mi lo que me da panico es que una vez salga el DLC vengan los de siempre( e sports, streamers ingleses y demas) llorando porque hay q gestionar mucho bateria, que no se puede ir a full toda la vuelta(como sucede tristemente este año en la realidad) y nos comamos un parche asqueroso a las 3 semanas que cambie todo y sea simplemente una skin del 25.

Recordad que la gente que hace este DLC son los mismos que hicieron el 22, con su parche que se cargo las fisicas al mes de salir el juego, y del infame 24 que ni con 400 parches lograron un juego ni medio decente, el peor que existe.

Pies de plomo gente, saludos

Lo que sí han dicho es que si bajas de marcha muy a lo bestia el coche bloquea ( entiendo el tren trasero) y comentan que no saben si es bug.

Ya en un juego de cosemasters pusieron que si bajabas muy bestia de marcha te cargabas la caja de cambios y lo acabaron quitando por los lloricas de siempre.
Ojalá tuvieramos el ciclo climático del F1 2012. Hay cosas muy guapas que se podrían recuperar. Los coches de este año, son mas nerviosos por su neumaticos mucho mas finos, y menor aerodinamica. Pueden ser geniales de conducir... como si fuesen un F2 supervitaminado.

Lo del circuito de Madring... mola un huevo. Hay un cambio de rasante en subida y despues de un tunel, con giro a la derecha que flipas. Aunque no voy a usar esos anglicismos de mierda. Para mi es el circuito de Madrid y punto ( con "D"). Y por algun arazon, me ha hecho acordarme de este circuito ( no se porque):

Tremendo circuito y carreras. Cierro offtopic [angelito] .
Viejo_Nuevo escribió:Ojalá tuvieramos el ciclo climático del F1 2012. Hay cosas muy guapas que se podrían recuperar. Los coches de este año, son mas nerviosos por su neumaticos mucho mas finos, y menor aerodinamica. Pueden ser geniales de conducir... como si fuesen un F2 supervitaminado.

Lo del circuito de Madring... mola un huevo. Hay un cambio de rasante en subida y despues de un tunel, con giro a la derecha que flipas. Aunque no voy a usar esos anglicismos de mierda. Para mi es el circuito de Madrid y punto ( con "D"). Y por algun arazon, me ha hecho acordarme de este circuito ( no se porque):

Tremendo circuito y carreras. Cierro offtopic [angelito] .

Lo de 2012 del clima molaba. Se secaba el carril y si te salías patinabas y bloqueabas.
Mejoras del juego para la Pro:
¿Alguien lo ha pillado? Esperando impresiones
BigBoss_ escribió:¿Alguien lo ha pillado? Esperando impresiones

Sale a las 17h. A la tarde lo probaré. Os cuento.llevo 1 hora jugando. El juego tiene una actualización de 18 gigas. La verdad que está guapo. Si fueran 80€ no. Pero por 30€ pues mola. La gestión de la energía es una locura. Cuando le das al ERS ( o como se llame ahora) vuelas , pero dura un suspiro y tienes que hacer lift and coast o si no te quedas sin energía , y sí que está el super clipping a final de recta.

También he probado el madring y no está mal. He hecho algunas vueltas con un mejor tiempo de 1:40 , pero se puede bajar mucho. Además que lo he hecho con el Cadillac.

Acabo de hacer la primera carrera del modo trayectoria con Ferrari , la dificultad al 90 y he ganado. Eso si justo. Es bastante difícil lo de la batería. Si no tienes ningún coche a menos de un segundo delante tienes un ers parecido al año pasado , pero si vas a menos de un segundo se te pone el ers de color azul y cuando le das un toque te mete un viaje que parece que saltes a la velocidad luz y aunque no sigas apretando gastas todo. Lo jodido es que llegas a final de recta 40km/h más rápido y si no vigilas te pasas de frenada.
Si el sonido parece mejor. La conducción es muy parecida. Lo único que he notado es que es un poco más nervioso de atrás y si bajas marchas muy bestia bloqueas el tren trasero.

Lo Único malo que he notado son los tiempos de carga. Son bastante más largos.
Buenas!

Yo me he jugado dos carreras al 50%, una en Madrid y otra en Austria(donde suelo probar siempre todos los juegos).

Madrid con el Audi, entre sin probar nada, directo a carrera y obviamente hasta me han doblado, pero por lo general no es tan mal circuito como parecia, sobre todo los dos primeros sectores son bastante decentes. Mi mejor vuelta creo que fue un 1.38 min.

En Austria si puedo hablar del juego ya que me he cogido el Red Bull con Hadjar, y lo primero que tengo que decir es que vaya pedazo de sonido tiene este coche, el mejor de lejos, lo aconsejo 100% para un modo my team solo por el sonido, me parece el mejor sonido de largo, junto con el Ferrari que tambien esta bastante conseguido.

La carrera fue muy buena, con unas primeras vueltas en las que parecia "mario kart" en cada recta, con la IA adelantandote como locos, yendo 3 en paralelo, a la que no te quedabas sin bateria o ibas corto te pasaban como aviones yendo muy por detras, lo mismo que hacia yo cuando se quedaban clavados a la salida de recta de la curva 3. Bastante acorde a lo que sucede en la vida real durante las primeras vueltas, con pasadas de frenada por llegar con mucha mas velocidad de lo normal a ciertas curvas por el modo boost.
Luego empezo a llover y parece que la IA esta vez no esta rota en lluvia porque solo me adelanto Leclerc porque me meti a poner intermedios pensando que iba a calar rapido y me he comido 5-6 vueltas hasta que la pista estaba para mojado y he frito las ruedas. Aun asi los de detras me recortaban pero no no me han adelantado, ya era hora lod e poder correr con lluvia sin desesperarse.

Juego en la Pro y parece que el bug del flickering de sombras jugando con RT esta solucionado, algun parpadeo he notado pero nada parecido a lo del año pasado que era desesperante jugar con nubes o cubierto.

Un acierto total lo de la bateria, funciona bien, no esta bug, la IA tambien sufre el deficit de bateria, cometen errores, se pasan d frenada por la diferencia tan brutal de velocidad que puedes llegar a una curva por tener boost a llegar sin bateria y sin el, tremendo esto.

En japon probe contrarreloj y que bestialidad el super clipping despues de la 130r, pierdes 50-60 kmh en cuestion de pocos segundos, muy parecido a lo vimos en tv.

Espero que no toquen nada y salvo lo de ciertas medias de pilotos q son lamentables, mis dos carreras Norris se ha paseado, y los Mercedes ni un podio, mencion especial a Antonelli que en alguna no era ni top 5, demencial.

saludos y por 30€ si os gusta la F1 pues no esta mal, otros años nos hemos comidos una actualizacion similar o peor y te clavan 80€.
Lo compré, pero no lo he tocado [facepalm] . Es que no doy abasto, le virgen. Con tanto juego, es imposible. Encima me complico mas la vida rejugando, y estoy dandole al F1 2016 [carcajad] [+risas]
Me parece un poco caro el DLC, estoy dudando si pillarlo, intentaré ser fuerte.... ein?
PostMalone escribió:Me parece un poco caro el DLC, estoy dudando si pillarlo, intentaré ser fuerte.... ein?

¿Disfrutas del F1 25, en su versión base? Si realmente lo disfrutas, ADELANTE. Cómpralo . La física de los coches es distinta, eso si. Hay gente que le ha gustado, y a otras que no...
Viejo_Nuevo escribió:
PostMalone escribió:Me parece un poco caro el DLC, estoy dudando si pillarlo, intentaré ser fuerte.... ein?

¿Disfrutas del F1 25, en su versión base? Si realmente lo disfrutas, ADELANTE. Cómpralo . La física de los coches es distinta, eso si. Hay gente que le ha gustado, y a otras que no...

Si me parece divertido....
PostMalone escribió:
Viejo_Nuevo escribió:

Si me parece divertido....

Pues haz como yo... voy a esperar al primer parche despues del contenido DLC 26, para que la experiencia se amas fina todavia [beer]
A mi me está gustando. Lo más notorio es que es mucho más fácil que el f1 25. Ya voy por la dificultad 97 , en 95 ganó sobrado y voy subiendo de 2 en 2. En el modo trayectoria con Ferrari he ganado 5 carreras de 6. Y la que no gané fue por una bandera roja.
@Viejo_Nuevo cuando sale el primer parche?
Buenas!

Pues yo prefiero que no toquen nada jugable porque el juego esta perfecto asi, la IA es la mejor que hemos tenido desde.... 2019? la del 23 no era mala pero abria mucho la puerta si te tirabas a lo loco, pero es muy muy muy buena.

El problema? Los rendimientos tanto de pilotos como sobre todo de las escuderias. T joden por completo la experiencia.

No es ni medio normal que Norris sea el Verstappen de 2023, y gane Todas mis carreras en grand prix sacando 15-20 seg al segundo( que suele ser Piastri, el chiste se cuenta solo)

Los Mercedes no quedan casi nunca entre los 5 primeros, y Antonelli del 7-10 puesto siempre.

Los Wiliams siempre estan entre los 10 primeros, y rara vez Alonso no queda cerca de los puntos con ese coche que en la vida real seria incluso peor q los Williams de 2019.

Como no toquen esto hasta el parche post verano para ajustar rendimiento de coches y pilotos va a ser lamentable, pero no se sabe nada de parches a dia de hoy y mucho me temo que este año se quedan 4 gatos en mantenimiento del juego, teniendo todo el grueso en el f1 27 "hecho desde cero", veremos.

Pues yo prefiero que no toquen nada jugable porque el juego esta perfecto asi, la IA es la mejor que hemos tenido desde.... 2019? la del 23 no era mala pero abria mucho la puerta si te tirabas a lo loco, pero es muy muy muy buena.

El problema? Los rendimientos tanto de pilotos como sobre todo de las escuderias. T joden por completo la experiencia.

No es ni medio normal que Norris sea el Verstappen de 2023, y gane Todas mis carreras en grand prix sacando 15-20 seg al segundo( que suele ser Piastri, el chiste se cuenta solo)

Los Mercedes no quedan casi nunca entre los 5 primeros, y Antonelli del 7-10 puesto siempre.

Los Wiliams siempre estan entre los 10 primeros, y rara vez Alonso no queda cerca de los puntos con ese coche que en la vida real seria incluso peor q los Williams de 2019.

Como no toquen esto hasta el parche post verano para ajustar rendimiento de coches y pilotos va a ser lamentable, pero no se sabe nada de parches a dia de hoy y mucho me temo que este año se quedan 4 gatos en mantenimiento del juego, teniendo todo el grueso en el f1 27 "hecho desde cero", veremos.

En Agosto suelen sacar la actualizancion del rendimiento por equipos me parece

Yo estoy haciendo la temporada con Hamilton y norris no domina. Voy yo primero y piastri y leclerc detrás empatados a puntos. Creo que lo dejaré en dificultad 97 , en Barcelona no he hecho la pole por 1 décima y en carrera he acabado 2 a 4 segundos detrás leclerc.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5