(Hilo Oficial) eFootball 25

Y yo que estaba instalando para probarlo jajajaa. Es demencial lo de esta gente.
epi99 escribió:Confirmado que el filtro de smart assits no funciona

A mi no me ha tocado nadie con smart assist, y estoy cerca de subir a primera ya

Asi que si, si funciona
ellanoeshumana escribió:

A mi no me ha tocado nadie con smart assist, y estoy cerca de subir a primera ya

Asi que si, si funciona

Te han colado en la gran mayoría de partido smart assits . Lo van a llamar hándicap . Konami una vez más riéndose de la peña . Se ve en despejes den la barra cambiando de color en anticipaciones o en pases . No funciona ni de coña , de hecho es más , encuentra partida a la velocidad de la luz . Meame y dime qué llueve .
epi99 escribió:
ellanoeshumana escribió:

Asi que si, si funciona

Te han colado en la gran mayoría de partido smart assits . Lo van a llamar hándicap . Konami una vez más riéndose de la peña . Se ve en despejes den la barra cambiando de color en anticipaciones o en pases . No funciona ni de coña , de hecho es más , encuentra partida a la velocidad de la luz . Meame y dime qué llueve .

En cero partidas he visto que cambie de color la barra por usar el smart assist. Tienes un problema de habilidad en el juego y ya
pues ahora que llega el mundial ..podriamos hacer un torneito de selecciones entre eolianos. que os parece?
andapinchao escribió:pues ahora que llega el mundial ..podriamos hacer un torneito de selecciones entre eolianos. que os parece?

Yo, si es en manual (tiros y pases), contad conmigo :cool:
andapinchao escribió:pues ahora que llega el mundial ..podriamos hacer un torneito de selecciones entre eolianos. que os parece?

Me apunto.
Pero que sea liguilla, no me importa quedar último pero no quiero perder el primer partido y no jugar más xD
jjoseca escribió:

Yo, si es en manual (tiros y pases), contad conmigo :cool:

hombre todo es hablarlo pero creo que con no llevar smart assist es suficiente

@adriano_99 pues fase de grupos de primero y vamos viendo.

segun los que seamos
y esto del torneillo como va?
@ellanoeshumana Ya han salido varios streamers confirmándolo lo de que el smart assits el filtro sigue haciendo lo que le da la gana . Yo me miro la habilidad pero tú lo mismo deber hacerte mirar otra cosa .
epi99 escribió:@ellanoeshumana Ya han salido varios streamers confirmándolo lo de que el smart assits el filtro sigue haciendo lo que le da la gana . Yo me miro la habilidad pero tú lo mismo deber hacerte mirar otra cosa .

Por mucho que lo busque no encuentro nada al respecto.
Tendra 40 mil cosas malas este juego, pero esa no es una ahora
ellanoeshumana escribió:
epi99 escribió:@ellanoeshumana Ya han salido varios streamers confirmándolo lo de que el smart assits el filtro sigue haciendo lo que le da la gana . Yo me miro la habilidad pero tú lo mismo deber hacerte mirar otra cosa .

Por mucho que lo busque no encuentro nada al respecto.
Tendra 40 mil cosas malas este juego, pero esa no es una ahora

Te suena jensui ? Está mañana lo ha dicho . Mismamente v1t1nho lo está comentando . Pero mira a otro lado si quieres y convéncete si a estás alturas konami ya se nutre de esto .....

Edit: son casi todos los partidos emparejados con smarteros , konami nos ha estafado .
Ha salido una versión para switch 2 de pago saldrá para ps5 también?
El juego está para tirarlo a los leones .
mbistuer escribió:Ha salido una versión para switch 2 de pago saldrá para ps5 también?

No, es exclusivo de Switch 2, pero debería haber salido porque no requiere conexión a internet y se ve más pulido que este. Me recuerda a los clásicos PES y el ISS De Luxe.
DBSZ escribió:
mbistuer escribió:Ha salido una versión para switch 2 de pago saldrá para ps5 también?

No, es exclusivo de Switch 2, pero debería haber salido porque no requiere conexión a internet y se ve más pulido que este. Me recuerda a los clásicos PES y el ISS De Luxe.

Lo mejor de ese juego es que no hay cartitas.
Puedes jugar online con cualquiera con equipos reales.
Yo me lo compraría al instante si saliese.
adriano_99 escribió:
DBSZ escribió:

Lo mejor de ese juego es que no hay cartitas.
Puedes jugar online con cualquiera con equipos reales.
Yo me lo compraría al instante si saliese.

Tendrán un acuerdo con Nintendo o no quieren solapar el free to play y los micropagos porque les da más dinero.

Yo también lo pillaba por 20€ que vale. Tiene mejores colores, iluminación y parece que han mejorado la jugabilidad. Y sobre todo no depende de internet.

Le da un buen repaso en diversión al FC.
Mucho se habla del smart assist, pero al final la mayor desventaja es jugar contra equipos a tope de cromitos legendarios chetados: pases super precisos a la velocidad de la luz, jugadores más rápidos que flash, tiros imparables, etc. Es lo que hace el juego realmente infumable en cuanto a poder competir en igualdad.

Yo llevo un mes con un equipo solo de españoles, por variar un poco (es un puto rollo jugar siempre con los mismos jugadores). Legendarios de clase baja: Villa, Guardiola y Puyol. El resto todo mortales. Y me tomo los partidos a cachondeo. Incluso en división 5 te encuentras equipos ultra chetados.

Lo que más se nota es la velocidad. Da igual que tus jugadores mortales tengan un 94 de velocidad, llega el cromo chetado y te arroya como un tren. Y a la hora de defender lo mismo...

O sea mucho pureta del pase manual y anti smart assist. Pero seguro que tienen equipos tope legendarios. Esa es la jodida lacra del Efootball, no poder jugar online con equipos reales; todos en igualdad de condiciones.

Una maravilla
Si sacaran el Efootball kick off tal cual como es en switch pero en las consolas grandes venderian lo que no esta escrito. Le pega 3 meneos en jugabilidad a la version de ps5 y poder jugar online con equipos normales es una bendicion. Espero que tomen nota
El juego está completamente roto
@wiket totalmente de acuerdo, además añado que creo que konami ha hecho una prueba haciendo cambios en el Gameplay e implementandolos en switch para ver el feedback de la comunidad y ver si lo implementan en efootball 2027 de consolas, porque como dices son 2 juegos distintos y eso que gráficamente son parecidos
Lamentándolo mucho ese juego de switch no va a salir nunca para otras consolas o pc . Les va mejor como lo tienen montado . Aunque sinceramente está todo ahora mismo en que si alguna editora con un mínimo de prestigio saca algún videojuego de fútbol digno todo el mundo va a salir por patas juegue al juego que juegue .
El problema de este genero es que necesitas mucha pasta para las licencias y sin los jugadores y equipos reales nadie te va a hacer caso.
Eso impide que pequeños desarrolladores puedan entrar y hacer algo ingenioso que obligue a los grandes a moverse.
El otro dia lo hablaba con un amigo y se podrían hacer modos de juego divertidisimos dejando al jugador cambiar o quitar normas de juego para hacer situaciones raras.
Como cuando en la ps2 te ponías jugadores cabezones o trajes raros.
O te hacías un equipo de jugadores con todo a 99.
Anda que no molaria poder hacer partidos con normas raras en plan:
-El portero no puede cogerla nunca con las manos, solo bloquearla y despejarla.
-No puedes hacer entradas con la X, solo segadas.
-Los delanteros solo pueden chutar desde fuera del area del portero, si entras con la pelota solo puedes pasarla. Aunque con suficiente punteria un pase o centro puede entrar...
-Dentro del area sólo puede haber 3 jugadores de cada equipo (sin contar el portero) y una vez se llena una barrera no deja entrar.
-No puedes pasarla rasa, solo centrar o pases elevados.
-Nadie puede saltar.
-Cada vez que sale la pelota del campo un jugador al azar del campo se cambia por uno al azar de tus suplentes.
-Cada 10 minutos del partido se selecciona un jugador al azar de tu equipo y tus 10 jugadores del campo se transforman en el.

Igual soy solo yo pero creo que hay un potencial increíble en el género que se está desaprovechando porque no hay presión para mejorarlo.
Con lo fácil que es poner esa jugabilidad en el de PS5..es cambiar un código por otro.

Nunca sabremos por qué no lo hacen.
adriano_99 escribió:El problema de este genero es que necesitas mucha pasta para las licencias y sin los jugadores y equipos reales nadie te va a hacer caso.
Eso impide que pequeños desarrolladores puedan entrar y hacer algo ingenioso que obligue a los grandes a moverse.
El otro dia lo hablaba con un amigo y se podrían hacer modos de juego divertidisimos dejando al jugador cambiar o quitar normas de juego para hacer situaciones raras.
-Los delanteros solo pueden chutar desde fuera del area del portero, si entras con la pelota solo puedes pasarla. Aunque con suficiente punteria un pase o centro puede entrar...
-Dentro del area sólo puede haber 3 jugadores de cada equipo (sin contar el portero) y una vez se llena una barrera no deja entrar.
-Nadie puede saltar.
-Cada vez que sale la pelota del campo un jugador al azar del campo se cambia por uno al azar de tus suplentes.
-Cada 10 minutos del partido se selecciona un jugador al azar de tu equipo y tus 10 jugadores del campo se transforman en el.

Igual soy solo yo pero creo que hay un potencial increíble en el género que se está desaprovechando porque no hay presión para mejorarlo.

Para hacer eso, que no es futbol, tampoco te hace falta tener las licencias.
rotudo escribió:
adriano_99 escribió:El problema de este genero es que necesitas mucha pasta para las licencias y sin los jugadores y equipos reales nadie te va a hacer caso.
-Nadie puede saltar.

Bueno eso de que no es futbol es tu opinion.
Porque si no lo es entonces todos los pes de la ps2 que permitían editar equipos como tu quisieses o jugar con jugadores cabezones o con trajes ridículos tampoco son futbol.
Si solo quieres jugar con las normas oficiales de forma estricta el 100% del tiempo pues estupendo, no lo uses.
Pero a algunos nos apetece hacer el tonto de vez en cuando.
Y si, me apetece hacerlo con equipos de verdad.
adriano_99 escribió:
rotudo escribió:
-Nadie puede saltar.

Bueno eso de que no es futbol es tu opinion.
Porque si no lo es entonces todos los pes de la ps2 que permitían editar equipos como tu quisieses o jugar con jugadores cabezones o con trajes ridículos tampoco son futbol.
Si solo quieres jugar con las normas oficiales de forma estricta el 100% del tiempo pues estupendo, no lo uses.
Pero a algunos nos apetece hacer el tonto de vez en cuando.
Y si, me apetece hacerlo con equipos de verdad.

Claro que no es futbol. No es algo que me parezca opinable, el futbol tiene unas normas claras y tu quieres jugar a algo parecido, pero no es futbol. Lo de editar estadisticas o ponerles un traje distinto no altera las normas, no es lo mismo.

¿Que te apetece jugar a eso con jugadores de futbol reales? Vale, eso te lo compro. Pero si yo quisiera jugar a lo que tu propones, que podría ser divertido, me daria igual que no salieran Mbappe o Lamine Yamal, la verdad.
-Nadie puede saltar.

Ingeniosa idea …
Con todos los magrebíes el partido va mal , con todos absolutamente . Jugar en España en efootball es como ser de centroamerica y similares , es vergonzoso
-Nadie puede saltar.

La saga FIFA/FC añadió hace pocos años un modo de juego con ese tipo normas inventadas, para hacer pachangas con habilidades especiales, reglas raras,...etc y tuvo entre poco y nada de éxito. Prácticamente cayó en el olvido.
Pongo en qué consistían en spoiler:

Mystery Ball (Balón Misterioso) El balón recibe potenciadores aleatorios (velocidad, tiro, regate, pase, etc.). Además, algunos goles pueden valer 2 o 3 tantos según el multiplicador activo. Es probablemente el modo más loco de todos.

No Rules (Sin Reglas) No hay faltas, tarjetas ni fueras de juego. Puedes entrar al rival como quieras y dejar delanteros plantados junto al portero sin que el árbitro pite nada.

Headers & Volleys (Cabezazos y Voleas) Sólo cuentan los goles marcados de cabeza o de volea. Los penaltis y faltas directas también cuentan. Un disparo normal dentro del área no sube al marcador.

Survival (Supervivencia) Cada vez que marcas un gol, pierdes un jugador de campo al azar (el portero nunca desaparece). Cuanto más vas ganando, menos futbolistas tienes.

Long Range (Larga Distancia) Los goles desde fuera del área valen más que los marcados desde dentro. Incentiva probar disparos lejanos constantemente.

King of the Hill (Rey de la Colina) Aparece una zona en el campo. Mantener la posesión dentro de ella llena un medidor; después los goles pueden valer más puntos (2 o 3).

First To… (El primero en...) Gana quien alcance primero una cifra determinada (por ejemplo, 1 gol, 2 goles, 3 goles, etc.), independientemente del tiempo restante.

Al final yo creo que la mayoría quiere jugar con las normas reales, si en la saga de EA estas modalidades pasaron sin pena ni gloria, ni me imagino en la saga de konami.

Sí, PES6 tenía disfraces ridículos (yo ni los probé creo recordar), y para mi esa entrega fue el principio del fin, y bueno, otras entregas también tenían algunos detalles irreales (como el balon arco iris en las repes).

Obviamente podrían ser añadidos que no estarían nada mal para quien los disfrute, pero antes, tienen TANTAS cosas pendientes de mejorar por delante, de suma importancia, que si le dieran prioridad a este tipo de locuras les caerían piedras de hate, o podría ser la punta de lanza a un cambio de rumbo rollo Mario Strikers o Kings League, que ya terminaría de sentenciar lo poco que queda de lo que fue PES como simulador.
kakashihatake78 escribió:
-Nadie puede saltar.

La saga FIFA/FC añadió hace pocos años un modo de juego con ese tipo normas inventadas, para hacer pachangas con habilidades especiales, reglas raras,...etc y tuvo entre poco y nada de éxito. Prácticamente cayó en el olvido.
Pongo en qué consistían en spoiler:

Mystery Ball (Balón Misterioso) El balón recibe potenciadores aleatorios (velocidad, tiro, regate, pase, etc.). Además, algunos goles pueden valer 2 o 3 tantos según el multiplicador activo. Es probablemente el modo más loco de todos.

No Rules (Sin Reglas) No hay faltas, tarjetas ni fueras de juego. Puedes entrar al rival como quieras y dejar delanteros plantados junto al portero sin que el árbitro pite nada.

Headers & Volleys (Cabezazos y Voleas) Sólo cuentan los goles marcados de cabeza o de volea. Los penaltis y faltas directas también cuentan. Un disparo normal dentro del área no sube al marcador.

Survival (Supervivencia) Cada vez que marcas un gol, pierdes un jugador de campo al azar (el portero nunca desaparece). Cuanto más vas ganando, menos futbolistas tienes.

Long Range (Larga Distancia) Los goles desde fuera del área valen más que los marcados desde dentro. Incentiva probar disparos lejanos constantemente.

King of the Hill (Rey de la Colina) Aparece una zona en el campo. Mantener la posesión dentro de ella llena un medidor; después los goles pueden valer más puntos (2 o 3).

First To… (El primero en...) Gana quien alcance primero una cifra determinada (por ejemplo, 1 gol, 2 goles, 3 goles, etc.), independientemente del tiempo restante.

Al final yo creo que la mayoría quiere jugar con las normas reales, si en la saga de EA estas modalidades pasaron sin pena ni gloria, ni me imagino en la saga de konami.

Sí, PES6 tenía disfraces ridículos (yo ni los probé creo recordar), y para mi esa entrega fue el principio del fin, y bueno, otras entregas también tenían algunos detalles irreales (como el balon arco iris en las repes).

Obviamente podrían ser añadidos que no estarían nada mal para quien los disfrute, pero antes, tienen TANTAS cosas pendientes de mejorar por delante, de suma importancia, que si le dieran prioridad a este tipo de locuras les caerían piedras de hate, o podría ser la punta de lanza a un cambio de rumbo rollo Mario Strikers o Kings League, que ya terminaría de sentenciar lo poco que queda de lo que fue PES como simulador.

Pues a mi me parece una lastima que la gente no las usase.
No siempre obviamente pero yo las usaria de vez en cuando seguro.
Si, el juego como mola es de normal pero me gustaria hacer el tonto de vez en cuando.
Y no hace falta hacer locuras que requieran trabajo.
Puedes hacer cosas simples como desactivar algunas normas.
Cosas como que el portero no pueda cogerla con las manos aunque se la pases con la cabeza o al reves, que pueda cogerla aunque se la pases con el pie.
El esfuerzo necesario sería mínimo y no sería diferente de elegir el número de cambios o si hay o no hay prorroga, penaltis etc.
No van a dejar de arreglar nada por poner eso.
Impedir que los jugadores hagan cosas como saltar, entradas normales o chutar dentro del area tampoco requieren trabajo, es desactivar comandos del mando.
Lo siento pero no me sirve esa excusa de que la gente se quejaría por dedicarle tiempo a esas cosas por que te las haces un becario en una semana.
Los jugadores marroquíes como por ejemplo yun355 de Steam , están usando vpns y demás para engañar en los bloqueos de dns . La temporada anterior ya cayeron 2 jugadores . Las partidas son una mierda xq ellos hacen que sean una mierda . Si bloqueais dns marroquíes entre otros países no deberíais ver marroquíes . Sin embargo hay jugadores que aparecen . Mandarle la traza a konami
23382 respuestas
1464, 465, 466, 467, 468