Grupo Nintendo Switch Online

15, 6, 7, 8, 9
Busco grupo con expansión
Hola husco grupo con expansion!!!!
Otro por aquí que busca para expansión!
Buenas, yo también busco grupo con expansión, gracias.
Sigo buscando con expansión.
(mensaje borrado)
Buenas, busco hueco para grupo familiar con expansión.
Acabo de empezar un familiar con paquete de expansión del 12+2 meses, con todos los huecos libres, así que interesados, MP!

Coste 8,5€
Vencimiento 7/8/2027
Podéis ver mi perfil en c/v para ver que soy de fiar, o en Wallapop.

Saludos!

EDIT: Gracias por el interes, tengo lleno ya, tengo aun dos huecos de miembros quer borre ayer que Nintendo no me deja llenar, que cuando nintendo me deje los vuelvo a abrir

"No puedes invitar a más miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar."

No se si el bloque me durara horas, dias o meses :(
Por lo que sea mi grupo no me permite hacer más cambios y tendré que esperar. Así que ahora mismo está completo.
Hola! Acabo de crear una cuenta, tengo 7 huecos disponibles. Escríbanme!
Yo sigo buscando grupo CON expansión.
Yo tambien busco grupo con Expansion
Buenas! Aquí admin de grupo familiar Online + Grupo de Expansión que caduca el 30/07/2026.

Estoy viendo quien renueva y quien no, pero por ahora hay seguro un hueco libre.

Enviad el whatsapp / usuario de telegram o forma de contacto si hay alguien interesado.

Plus si tienes tarjetas virtuales para compartir con el grupo y si eres de Galicia o Barcelona mejor ;)

Ya me decís cositas!
Buenasss, busco grupo con expansion!
Hola! tenemos un grupo con expansión que renueva ya mismo y tenemos 3 huecos libres, MP interesados!
trakergc escribió:Vamos a renovar un grupo familiar con expansion, nos falta uno, hablarme por privado y os paso grupo de telegram

Dejo link del grupo, nos falta uno https://t.me/+bYhezGqj8fEzMzc0

EDIT: En principio esta lleno

EDIT 2: Seguimos buscando a una persona!
YerayMan escribió:Buenas! Aquí admin de grupo familiar Online + Grupo de Expansión que caduca el 30/07/2026.

Estoy viendo quien renueva y quien no, pero por ahora hay seguro un hueco libre.

Enviad el whatsapp / usuario de telegram o forma de contacto si hay alguien interesado.

Plus si tienes tarjetas virtuales para compartir con el grupo y si eres de Galicia o Barcelona mejor ;)

Ya me decís cositas!

Usuario fiable, no tengáis duda si necesitáis hueco!
@Mibagra85 envia privado tio con tu whatsapp
Hola, busco 6 personas para grupo online sin expansión.

Enviadme mensaje o respondedme
Buenas, busco grupo con expansión, enviadme MP por favor.
Hola buenas tardes, busco grupo con expansión, sigue alguno abierto? :)
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9