[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

A ver, el fenómeno de que hay (demasiada) gente que se ponen (nos ponemos) como fieras cuando criticas un juego, una serie o un producto audiovisual que les gusta es real.

Por lo menos aquí no tenemos votos negativos que ocultan mensajes ni "foros burbuja" (por lo menos en retro) en donde si te da por meterte y criticar duramente un producto, te fusilan.

En los subreddits de series (ejemplos: Pluribus, Silo y Separación), yo suelo votar positivo a los tíos que se meten y, con un par, dicen que les ha parecido una basura la serie (pese a estar en desacuerdo con ellos... aunque con Pluribus estoy más dividido). Porque cuando llego, ya suelen tener tantos negativos de peña ofendidita que sus mensajes salen ocultos. Votar negativo a alguien por no estar de acuerdo con él es de niño de infantil.

Además, creo que también hay nintenderos que no son fans del Ocarina. Y supongo que habrá nintenderos que se compraron la 64 para jugar al de fútbol, al Goldeneye, al Smash Bros... o incluso al Mario 64, pero no exactamente al Zelda.

A mí me hubiera gustado saber qué hubiera pasado si en 1998, alguien me pasa un CD pirata con el Ocarina para Play, que técnicamente era posible. ¿Me hubiera viciado? Pues teniendo en cuenta que le eché horas a juegos como el Treasures of the Deep, es muy posible que sí. También es muy posible que lo hubiera dejado sin acabar como hice con el Soul Reaver, el propio Treasures, el Alundra, el Megaman Legends...
Zelda wind waker, posiblemente el zelda que mas me gusta, resulta que se basa en un diseño conceptual que me atasca, y lo vas dejando.

Aún no me lo he acabado. Claro, que casi no juego a nada, como mucho trasteo, y poco mas, realmente.

Sabiendo los objetos que tienes puedes encontrar rápido como seguir, pero sin mirar mas allá del propio juego... puf.
PABEOL escribió:A ver, el fenómeno de que hay (demasiada) gente que se ponen (nos ponemos) como fieras cuando criticas un juego, una serie o un producto audiovisual que les gusta es real.

Ya, pero si te fijas muchas veces esto viene precedido de una provocación previa. Como la del tipo que me ha citado, jactándose de picar a los que nos gusta el juego y además dejando la pullita de que sólo cuatro gatos teníamos la consola (que esto lo diga un fan de PS1 tiene un pase; pero un fan de Saturn, que vendió 10 millones de unidades en todo el mundo, 3 veces menos que Nintendo 64... :-| ).
Yo por ejemplo la Saturn ni la vi en la época. La Nintendo 64 la tenían 3 amigos de mi novia con los que solíamos ir a bares a tomar cafés (actividad que siempre repudié). En una de esas a principios del 99, de repente entró la hermana de uno de ellos con una cajita de cartón de colores dorados. Era el Ocarina, que seguramente les acababa de llegar por correo o algo así. El chaval se puso muy contento.

El hype por el Ocarina era real. [beer]

Supongo que ya lo habrá contado antes, pero estaría bien saber cómo se hizo saturnero kaironman siendo que solo tenía un PC en el 99.
Bimmy Lee escribió:
PABEOL escribió:A ver, el fenómeno de que hay (demasiada) gente que se ponen (nos ponemos) como fieras cuando criticas un juego, una serie o un producto audiovisual que les gusta es real.

Ya, pero si te fijas muchas veces esto viene precedido de una provocación previa. Como la del tipo que me ha citado, jactándose de picar a los que nos gusta el juego y además dejando la pullita de que sólo cuatro gatos teníamos la consola (que esto lo diga un fan de PS1 tiene un pase; pero un fan de Saturn, que vendió 10 millones de unidades en todo el mundo, 3 veces menos que Nintendo 64... :-| ).

No hay mayor testamento a la grandeza que el escozor que levanta Zelda OoT 28 años después. Disfrútalo y más ahora que se viene remake del mejor juego de la historia. [inlove]

Un saludo!!
11104 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223