He-Man y los maestros del Universo

1, 2, 3, 4
nekomajinZ escribió:Vista y muy divertida y leyendo las variopintas críticas no se que esperaba la gente.

Es he man , alguien ha vuelto a ver la serie ? Porque he visto un homenaje muy digno y Adam actúa acorde a su personaje.

Esperemos que no se cumpla la maldición Leto , porque tampoco lo ha hecho mal .

Has visto la recaudacion?
Pues he llegado ahora de verla, y me parece una pelicula muy cuidada. No se hace larga, y tiene ese toque que tenía la serie animada. Esa moralidad de que ahora todo hay que hablarlo, me parece muy bien llevada en la pelicula
La vimos anoche, a mi si hubo trozos que se me hizo un poco larga, pero mi hijo acabo aplaudiendo, eso es que para ellos está bien hecha.
Una pena, no se merece este descalabro.
A ver si con la fiesta del cine se arregla algo.
OscarKun escribió:Una pelicula protagonizada por un señor cachas en taparrabos que se titula "El-Hombre"... en estos tiempos que corren...

La veremos por los mares.

No se titula "El-Hombre".

El título de "He-Man y los Masters del Universo" es solo en España (igual en Latinoamérica también, esto no lo sé), el título oficial internacional es simplemente "Masters of the Universe".

La traducción de "He-Man" sería más bien "El Machote" creo yo. Pero vaya, en la propia peli ya te explican el motivo del nombre y no tiene nada que ver con machiruladas.
Ashenbach escribió:
OscarKun escribió:Una pelicula protagonizada por un señor cachas en taparrabos que se titula "El-Hombre"... en estos tiempos que corren...

El título de "He-Man y los Masters del Universo" es solo en España (igual en Latinoamérica también, esto no lo sé), el título oficial internacional es simplemente "Masters of the Universe".

La traducción de "He-Man" sería más bien "El Machote" creo yo. Pero vaya, en la propia peli ya te explican el motivo del nombre y no tiene nada que ver con machiruladas.

Si, viene a ser Machote o algo asi.
Hay una cancion de Extreme llamada “He Man woman hater”
Vamos, que no es algo creado per se para Masters
HungryGator escribió:

Llego El bigotessss .

Esperaba oírlo en la peli pero no ,oportunidad perdida , aunque si que hay guiño a bestia con he man.

En cuanto a significado he man ahora no recuerdo lo oficial pero con lo de he y man también pienso que es machote . La explicación en la peli queda bien (la vi en vo).

Por lo que respecta a she Ra viene de she hero y como no quedaba femenino she ro , le pusieron una a.
Yo me pilla ahora de viaje, así que esperaré a verla en un par de semanas, espero que siga en carterla y en VO, la veré junto con la de Spielberg, pero gente que conozco que la ha ido a ver, que rondan los 40 y lógicamente han vivido pues con los dibujos animados y juguetes de la época, todos han comentado que está realmente muy bien realizada. Es una lástima, buenos estrenos,etc.
dani_rs escribió:Yo me pilla ahora de viaje, así que esperaré a verla en un par de semanas, espero que siga en carterla y en VO, la veré junto con la de Spielberg, pero gente que conozco que la ha ido a ver, que rondan los 40 y lógicamente han vivido pues con los dibujos animados y juguetes de la época, todos han comentado que está realmente muy bien realizada. Es una lástima, buenos estrenos,etc.

Dos semanas no dura y menos en VO. Te tocara verla en Prime. La ostia se oye en Eternia.
No se lo merece, pero es lo que hay. Como MK2, The Beast, etc😞
No me chiflo, pero hay mierdas peores con exito, ejem, Minecraft
Ashenbach escribió:

Es así, el título original era "Masters of the Universe" (Amos del Universo). Por cierto la expresión "He-Man" no fué inventada para esta serie siquiera, ya existía en el siglo XIX y aunque su uso era muy infrecuente su significado vendría a ser de un hombre muy masculino y aguerrido, algo así como "machote" como dices. Pero no es "El-Hombre" XD es una expresión completa en sí misma. Por añadir:

https://www.etymonline.com/word/he-man

Según esto se registra el uso por primera vez en Estados Unidos en 1832 pero no empieza a tener tracción hasta inicios del siglo XX, al menos en los textos que la web tenga en base de datos.

Un saludo!!
Joder macho, peor me lo ponéis... "Machote y los Amos del Universo", es que suena a peli de Torrente eh... [qmparto]
@OscarKun [qmparto] [qmparto] El tema es que no tiene traducción precisa, machote sería la aproximación XD
Pero bueno es offtopic y mejor lo dejamos [qmparto] [qmparto] me descojono con lo de peli de Torrente. [qmparto]
Vista la peli y tengo que decir que me ha gustado mucho. El efecto nostalgia está muy presente y el tono de humor de la película le queda muy bien. Sé que la recaudación de la peli no ha ido muy bien pero espero que sigan sacando más pelis porque al menos a mí me han dejado con más ganas de volver a Eternia.
En ocasiones me hizo recordar a cuando de niño jugaba con las figuras y el castillo de Grayskull XD.

La sala de cine a la que fui estaba llena de gente con más de 40 y me alegré de ver que algunos iban con sus hijos pequeños y escucharlos decir que les estaba gustando la peli.
Se me ha olvidado decir-lo siento-que la escena inicial con la botella de Coca Cola es de vergüenza ajena.
Hace años que no veo un product placement tan burdo, explicito y descarado. Penoso🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Voy el sábado... que ganazas :)
1Saludo
@TheDarknight75 Mucho peor el del cartel de Pepsi en Madame web... O en la misma He-man la furgo de Amazon ..
JhonPermag escribió:@TheDarknight75 Mucho peor el del cartel de Pepsi en Madame web... O en la misma He-man la furgo de Amazon ..

Cierto lo de la furgo. Se me olvido.
Madame web no he tenido la desgracia de verla
JhonPermag escribió:@TheDarknight75 Mucho peor el del cartel de Pepsi en Madame web... O en la misma He-man la furgo de Amazon ..

Se podría considera un cameo
Esto lleva pasando desde hace décadas en cientos de películas.
Mientras no sea en plan El Show de Truman donde su mujer le metía los productos con discursito promocional de rigor a su marido no me molesta.
Matrix básicamente era un anuncio de Nokia XD y encima publicidad engañosa ya que la tapa de la primera versión en realidad no se abría mediante botón.
1Saludo
El product placement me gusta, más raro y más me desconcierta ver una marca fake por no poner la real, me saca del visionado.

La película me ha encantado, me he reído un montón, hace mucha autocrítica y le suma mucho, de hecho parece fan service pero sin ser pedante, es genial. Lo que más me ha gustado de lo que he visto en el último año, estoy hasta los huevos de "obras maestras" y demás majaderías, yo quiero divertirme en el cine y esta película ha cumplido impecablemente su función.

La recomiendo y es para todos los públicos.
Una lastima la recaudación, pero el beneficio de la peli está en plataformas y mercha [carcajad]

Yo sí veo una segunda entrega [sonrisa]
Yo la vi el domingo al llegar de pasar el fin de semana en la playa y no podia dejarla esperar mas tiempo. Me encanto todo y el final espectacular.

Este domingo voy a verla de nuevo con 3 de mis sobrinos y la novia de uno de ellos, que sera el primer contacto que tendran con el mundo de he-man.
Entretenida sin más, sólo salvo la BSO.
172 respuestas
1, 2, 3, 4