@cirote3 lo sé tranqui

pero es que el tema de la fidelidad de las FPGA también tiene lo suyo, por ejemplo me desñoclo con el test de fidelidad para NES Famicom. Existe un test que prueba que el hw se comporta como debe y tiene 125 ítems. Pues en mi Twin Famicom acierta 121 de 125 y me dice que no es hw real. Pero no te lo pierdas, en el foro de Mister a NADIE le consigue los 125 el que más consiguió fué uno con NES americana que superó 123 tests el resto anda entre 118 y 121 según modelos (AV Famicom, Famicom normal, NES PAL, NES PAL Francia, Twin Famicom, Top Loader americana y hasta la Dendy rusa). Y la sorpresa es que el core de Mister ha sido actualizado para superar los 125 ¿Es más preciso el core de Mister que el propio hw real que imita? ¿Cómo se puede ser más preciso que el hw original? Es absurdo pero ahora mismo es así, lo que a su vez significa que el core no es igual a una original, o que el test está mal hecho
Por otro lado sobre Krikzz y mira que tengo varios ED suyos, funcionan de putísima madre y le compraré más pero las cosas como son, es raro que los ED anteriores y clones y alternativas como SummerCart vayan a la primera y sea justamente su último modelo el que no, también es que él modifica cosas y puede que sus cartuchos a veces tengan un comportamiento inesperado.
Por otro lado la postura de Analogue es la más sensata, no se meten en el espacio gris de las ROMs de internet, sino que soportan catálogo oficial y ya, y obviamente tú no vas a gastarte el dinero en añadir soporte al producto de un tercero del que no vas a ver un duro, si acaso aumentan las ventas de Krikzz no las tuyas

Pero vamos en realidad ni sé qué pinta esto en el hilo de la Analogue 3D cuando es problema del nuevo ED Pro de GBA y la Pocket xD
Un saludo!