[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
31
10%
17
22%
38
26%
44
13%
22
12%
20
Hay 172 votos.
Shinigami escribió:He llegado a los mapas, es eso el end-game? O todavía me falta?

El endgame empieza ahí si, cuando desbloqueas el atlas de mapas.
IIIBORTXIII escribió:
Shinigami escribió:He llegado a los mapas, es eso el end-game? O todavía me falta?

El endgame empieza ahí si, cuando desbloqueas el atlas de mapas.

Muchas gracias! Pues al lio! Este juego comparado con el Diablo IV es mil veces mas extenso [+risas]
Que hay que hacer para poder meter un Annoint a un amuleto? No se me abre el panel del annoint... ¿Lo han cambiado o algo?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:Que hay que hacer para poder meter un Annoint a un amuleto? No se me abre el panel del annoint... ¿Lo han cambiado o algo?

En el Atlas tienes que llegar al Arbol grande de Delirium en el que hay un personaje que te mandara una cadena de misiones (matar a 5 jefes de delirium) y al final podrás ungir los amuletos en una especie de mesa de trabajo
Freakshow_ escribió:
pr0styl3 escribió:Que hay que hacer para poder meter un Annoint a un amuleto? No se me abre el panel del annoint... ¿Lo han cambiado o algo?

En el Atlas tienes que llegar al Arbol grande de Delirium en el que hay un personaje que te mandara una cadena de misiones (matar a 5 jefes de delirium) y al final podrás ungir los amuletos en una especie de mesa de trabajo

Gracias!
Ostia... Con la pereza que me da delirium... Lo tendrían que haber dejado como antes. [+risas]

Un saludo. [beer]
Venía justo a preguntar eso del delirio, la verdad es que no queda muy claro que hay que hacer mientras dura... ¿Esos jefes que te piden son directamente el del final del mapa?

Nuevo parchecito arreglando cosas de endgame:

Me parece interesante que cambien la mecánica de la temporada, en mapas altos, que es una jodienda que te salieran de dos o tres huecos.

Yo por a mi ritmo ya estoy en mapas 12-14 . Aunque sigo siendo un pobre.
Al menos ayer tuve un subidón, compre una joya de estas del tiempo azul por 2 divinos, me gaste 1.5div en los objetos para mejorarla. Y buala, me salió el crafting muy bien sin tener ni pajolera. Ahora aunque me sirve al 100% y me sube el daño una barbaridad el precio de esa joya es de más de 50div.

Ahora ya solo me queda el cazacabezas de cinturón para completar la build (aunque me gustaría hacerme unos guantes y un amuleto mejor). Ahora mismo vale unos 300div, y mi presupuesto son 10. Así que nada, suerte si cae algo tocho.
¿Para craftear es a suerte con cinturón pesado y tirarle el orbe de azar? Hay algo más de hacer para que tenga más probabilidad?
3655 respuestas
170, 71, 72, 73, 74