[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
66
 0%
4
2%
50
 0%
6
3%
62
1%
18
13%
291
 0%
2
10%
218
 0%
2
5%
117
22%
474
5%
112
4%
82
25%
541
4%
79
2%
48
Hay 2172 votos.
El Veronica en la Pro, uf... ;)
@davidDVD El Veronica y el Blood Message. Aun queda mucho por ver
Make escribió:@davidDVD El Veronica y el Blood Message. Aun queda mucho por ver

La verdad que si. Tiene cojones que ahora es cuando se empieza a ver todo Next gen. Casi 6 años de generación y se explota ahora 😂
@Galon_2000 Como se suele decir más vale tarde que nunca. Al menos pinta un 2026 y 2027 epico
https://eu.shop.xboxgamestudios.com/products/halo-campaign-evolved-collectors-edition
Comprada la edición Coleccionista de Halo Campaign Evolved, puff 215€ con el envío.
Todos los Halos jugados en Xbox y por la Pro la he comprado para PS5, entre el mando y el PSSR 2 espero que merezca mucho la pena. Ahora a esperar.....
kyoken escribió:https://eu.shop.xboxgamestudios.com/products/halo-campaign-evolved-collectors-edition
Comprada la edición Coleccionista de Halo Campaign Evolved, puff 215€ con el envío.
Todos los Halos jugados en Xbox y por la Pro la he comprado para PS5, entre el mando y el PSSR 2 espero que merezca mucho la pena. Ahora a esperar.....

¿Se la cobran al instante?
Ese juego es de 2001 y la IA enemiga es mejor que la de títulos de 2026.

Por cierto, el UE le sienta genial.
John Wayne escribió:Ese juego es de 2001 y la IA enemiga es mejor que la de títulos de 2026.

Por cierto, el UE le sienta genial.

Ya quisiera el Gears tener la IA de Halo.

Marcus saltando por encima de las neveras, cae detrás de un locust y no se cosca…
El tema de la IA es aplicable a dia de hoy al 90% de los juegos, nada nuevo bajo el sol.
Al parecer el video trailer mostrado del Halo es corriendo en una PS5 Pro.
Finalmente el parche del FF7 Rebirth mejora algo mas el pooping y sombras? o solo un poco la iluminación en las cinematicas?
Cada vez que escribes pooping me entra la risa porque poop es caca en inglés, jajaja.

Se escribe popping :-)

No, no parece añadir nada más que la nueva iluminación solo en cinemáticas.

Update poco reseñable a mí entender. En lo técnico.
aaAJAJA

Come on, for Manolocoscboar now!!
Porooo po pooooo, pooooró poro pero-pero popó...poroo popo pero-pero popó, popo poporopó poooo..

...anwhile at the party...
-Ey you.. i thing here they need to change something about this sound eh?

EH! no english..

-What the name of this sound? sprinkler of shit? the heck here...shit for all or wath, im leaving..just in chase...

Pooopinggg para el Unreal Engine. esso se arregla apredando dos tuercas o el código hombre, y aquí ya el Halo en condiciones que es muy buen juego, bueno si otro remake, échale pero si , merece la pena.
tiku escribió:Cada vez que escribes pooping me entra la risa porque poop es caca en inglés, jajaja.

Se escribe popping :-)

No, no parece añadir nada más que la nueva iluminación solo en cinemáticas.

Update poco reseñable a mí entender. En lo técnico.

Lo escribo así por qué para mí es una mierda 😂😂
😂

Pues nada, una actualización flojita si... ratataaaa

Ya podía ser como el Saros con UE5, a 60fps con cero popping...y con una densidad geométrica increíble [beer]
Ayer un directivo de alto rango de Microsoft comentó que la nueva Xbox va a sufrir cambios por el tema del precio de los componentes.

A ver por dónde sale la próxima generación pero como vea que al final las especificaciones filtradas de una y de otra se desinflan...con la Pro tampoco estoy tan mal XD
John Wayne escribió:Ayer un directivo de alto rango de Microsoft comentó que la nueva Xbox va a sufrir cambios por el tema del precio de los componentes.

A ver por dónde sale la próxima generación pero como vea que al final las especificaciones filtradas de una y de otra se desinflan...con la Pro tampoco estoy tan mal XD

Cada dia que pasa me doy mas y mas cuenta que voy a quedarme mucho tiempo en esta gen.
Janrein escribió:SENUA

Imagen

Tocará “jogarlo” [jaja]
Janrein escribió:SENUA

Imagen

Yo creo que ni cotizaba que estaría optimizado para la Pro.

Tanto el 1 como el 2 están optimizados. Lo que me extraña es que salga para Play cuando en XBOX han cambiado de rumbo y ahora en principio priorizarán tener más exclusivos, aunque bueno comentaron que mirarían caso por caso.
28268 respuestas
1562, 563, 564, 565, 566