anibaltw escribió:Vamos, ya solo queda pulirlo!! Ahora que diran los haters

Tengo una máquina de pulido de suelos de terrazo, y su uso, los líquidos de pulido, alisado, relleno y abrillantado, los diferentes discos de pulido, etc... son complejos de usar, y la máquina en sí no te creas que es sencilla, ni hacerlo bien es tarea fácil ni rápida.
Y si un suelo es complejo de pulir, no me imagino lo complejo que debe ser pulir SQ42.
Todo esto os lo cuento ahora porque aún estoy a tiempo... aún tengo margen... Toda esta historia de "mi gran capacidad para pulir mi suelo de terrazo" os la puedo contar ahora que aún no ha salido GTA6... Si me hubiera esperado unos meses nadie hubiera leído y atendido mi comentario porque estaría eclipsado por los gameplays en twitch de GTA6 y por su capacidad de acaparar todos los medios, y me hubiera visto obligado a retrasar esta noticia de mi pulido de suelos de terrazo por el bien de su correcta difusión y éxito... Eso es indudable y no es ninguna excusa.
.
.
.
Entiendo que mi comentario os parezca estúpido, absurdo, patéticamente sarcástico... Pero que sepáis que viene de un imb**** que es parte del Kickstarter de SC/SQ42 desde finales de 2012 y que ya está un pelin hartito de CIG, del mercado gris, de los warbond, de los LTI, de los server meshing, de los años de estabilidad que solo traen nuevas decenas de bugs, de los ascensores, de las alien weeks, de los magic beams para todo, del patético dsync sin solución, de las decenas de mecánicas recortadas en t0, de jpgs de 5000 dolares, de caerme por los suelos de las naves y planetas, de que ahora las instancias sean lo mejor del mundo cuando los citizens se vanagloriaban de un universo único sin pantalls de carga, y de los ballenatos blancos cegatos que se creen superiores.
Ya me entendeis...
Pero, oye... Ya he amortizado toda la pasta que he invertido porque llevo 13 años jugando a una alpha... Mejor que la mayoría de AAA terminados del mercado...