.
.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
HerejeDene escribió:Nunca me ha atraído el Sunset Riders, no he jugado ninguna versión. Es de esos juegos que todo el mundo encumbra pero que a mi plim![]()
... Es bromuro
Sí, es de esos juegos que en cooperativo aumenta la diversión exponencialmente al igual que el Zombies, Ghoul Patrol y del estiloDene escribió:El Goof Troop es una maravilla, ya me lo pasé hace unos años. Me encantaría jugarlo en cooperativo, ese modo tiene que ser muy divertido.
Gracias por mantener el hilo a flote @isacin & cia.
Dene escribió:Nunca me ha atraído el Sunset Riders, no he jugado ninguna versión. Es de esos juegos que todo el mundo encumbra pero que a mi plim![]()
... y te recomiendo sí o sí comenzar por el arcade original, nada de ports.
.
)... ya ves el mundo al revés.
.
... una vez pasas este tramo el tren es muy insípido al no haber jinetes que aparezcan por la parte baja pero cuesta acertar a los forajidos de los vagones si no llevas el arma doble (supongo que Bob o Cormano al abarcar más será más sencillo, pero aún no los he probado).y después me cuelgo de la lámpara disparando en diagonal para liquidar al otro
).
, y me ha terminado jodiendo en todas estando super rojo y parpadeando. Es de los bosses más perracos en ambas versiones (los otros 2 siguientes no se quedan atrás tampoco). El truco en éste es esquivar los cuchillos bien por un lateral si no van con mucho ángulo, o entre un par de ellos (muchas veces te pilla de respabilón como me está tocando ahora comer) y entre tanto disparar lo que se pueda.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
, ni me lo planteo.para esquivar las bombas empieza liquidando a los de la lámpara, rescata a la chica y ve hacia la parte derecha. Cuando veas que el bombero va a tirar la bomba, muévete un poco a la izquierda, quedándote más o menos en la zona central, dejando espacio para cuando tire la segunda al esquivarla poder colocarte debajo de él y así la tercera vez que tire la bomba ya saltas hacia la derecha y vuelves a comenzar el ciclo.
.
.
.
). Un poco descafeinada la fase sin indios... censura, sí, pero dejaron al jefe que es indio...
.
.

).
. He llegado en los dos casos a Sir Richard Rose pero estoy algo oxidado
.

yuragalo escribió:A Rostro Pálido me ha resultado más fácil y cayó a la primera por dispararle en vertical hacia abajo cuando está en el suelo y saltar siempre antes de que suelte la cuchillada, se ve que ahí hay un punto ciego para que apenas te toque.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hoy después de comer una partida al Super Sidekicks que he llegado al 5° partido y luego al Waku Waku 7 que he perdido en el jefe final.
La primera mitad para facilitar reventar el muro era subirse arriba tomando como referencia la columna que está pegada a la figura del muro y disparar agachado todo el rato para esquivar las balas del Rositas que ahí no nos dan, e ir eliminando los dos acólitos que salen de nuestro lado y el inferior del lado opuesto que se va acercando, el que está arriba del lado opuesto no molesta para nada. Una vez derribado el muro ya es ir moviéndose, para mí lo más efectivo es cuando el Rosas está abajo, estar disparando desde arriba y cuando el sube pues estar disparando desde abajo, todo ello mientras se eliminan acólitos hasta que dejen de salir y poder centrarse solamente ya en el Boss
.
.
) Recuerdo que era un juego facilete, tendré que probar distintas versiones por si hay alguna más complicada. Eso sí, lo divertido es el cooperativo como dije anteriormente, es como más se disfruta.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Por ahora no quiero leer el spoiler del amigo yuragalo
.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) y usado el "truqui" de cambiar mando y continuar alternando los player 1 y 2 (así no toca continuar desde el comienzo) pero solo en el boss final que estaba ya a puntito de caramelo y no tener que comenzar el stage de nuevo desde el comienzo, por ello la foto con ambos jugadores en pantalla ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pena que se me ha pasado alguna foto más con los vaqueros alejándose en el atardecer y durante la secuencia de los caballos...
y qué mal me han salido las fotos![]()
Dene escribió:@aleroh Gracias por la reseña! Lo ideal sería un adaptador hacia puerto de mandos de GC con cable. Como si jugaras con el propio mando de la GC, pero que permitiera ponerle algo más adecuado.
Yo usaba un adaptador de este tipo para jugar con mandos de PlayStation en el pc y no era nada anticlimático.
)