Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@xxJackStarUniversexx Yo espero algo intermedio para que no sableen más pasta. Parche de mejora con mejoras dentro del juego. Con que toquen el gacha de alguna forma más favorable al jugador y se puedan usar habilidades de blade en el equipo si los tienes, que no haga falta equiparlos. El resto lo pueden dejar como estaba añadiendo tutoriales revisables y ya está.
Pues, a cruzar los dedos
Si tienen pensado en sacar un Xenoblade 4 (lo considero un error porque la cosa quedó cerrada en el X3) que a nadie le extrañe que le metan un capítulo extra a este y al X3 para dar cabida a los acontecimientos del X4 y así tener la excusa perfecta para revendernos estos juegos bien caros o inflar de precio los updates que vengan

No me fío nada
El 2 ya era bastante completo y por lo que recuerdo el NG+ tenía añadidos más interesantes que por el ejemplo el 3. Bastantes más. Y el pase de expansión también añadía más contenido que el del 3. Siendo ambos juegos de larga duración con gran contenido de base.

No se qué más van a ponerle, no lo veo. Un epílogo por las jajas pero sería un trabajo en plan, mejor ahorrarlo para el nuevo.
Iklander escribió:El 2 ya era bastante completo y por lo que recuerdo el NG+ tenía añadidos más interesantes que por el ejemplo el 3. Bastantes más. Y el pase de expansión también añadía más contenido que el del 3. Siendo ambos juegos de larga duración con gran contenido de base.

No se qué más van a ponerle, no lo veo. Un epílogo por las jajas pero sería un trabajo en plan, mejor ahorrarlo para el nuevo.

Bueno, me refería a un epílogo para justificar el nuevo juego y los precios de la nueva versión.

Yo no quiero nada de eso, solo una mejora para Switch 2.
@mogurito En realidad no lo necesitan, mira lo que hicieron con el X que sin añadirle nada son 5 banansas.

Hombre, si pretenden cobrar más imagino que por ahí podrían ir los tiros. Pero casi que les compensa no hacerlo, el X no parece haber vendido bien en su versión de SW 2. Si cobran que sea lógico. Que lo ideal es que no, pero un término medio.
17655 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354