Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido

Ya van unas cuantas decisiones de este estilo, en vez de ponerlo fácil para todo tipo de usuarios vendiendo contenido digital y a facturar, obligan a elegir versión o pasar por caja en este caso.

A la larga pienso que están dejando de ganar dinero pero ellos sabrán. Aunque viendo la deriva de los últimos años en realidad no saben.
Es una pena, yo iba a pagar una mejora de versión o si salía en cartucho real, pero asi... No
¿En serio son tan cutres que esta vez ni se han molestado en traducir al castellano el subtítulo del juego? Porque bien clarito que pone lo de tarjeta llave en castellano…

Juegazo indiscutible. Lástima que, aún siendo mi saga favorita, este lanzamiento no me llame absolutamente nada. Ya se veía bastante bien en la Switch 1 (aluciné en su día por tener un juego así en la palma de mis manos acostumbrado a los DQ de DS/3DS) y un modo rendimiento a 60 frames no motiva. Si al menos hubiese sido cartucho real, pues puede que por coleccionismo hubiese caído.
Pues, creo yo que quieren medir el publico de NS2 sino no se entiende esta medida y visto lo visto, creo que no va a vender NADA. Ojala que el mal de las ventas del DQXI , no perjudique tener DQXII en nuestra querida NS2.
Se nota que quieren rascar ventas y de la forma que mas puedan sacar en formato keycard...
Aprovechando que todavía "hay pocos juegos" en la Switch 2, ni paso el primer año de vida creo.

Espero que venda menos de lo que esperan, así la próxima por lo menos viene entero en cartucho o tratan con otras estrategias para atraer a mas jugadores.
En mi caso, tengo la versión de Switch 1 con todo el en cartuchito, compatible con Switch 2 y con una partida de 150 horas... así que como lo han puesto de forma tan incómoda, paso olímpicamente de la versión nueva, ni actualización, ni juego en el cartucho, ni compatibilidad con las partidas guardadas cuando el juego es el mismo. Literalmente no se puede hacer peor.
jordi1986 escribió:En mi caso, tengo la versión de Switch 1 con todo el en cartuchito, compatible con Switch 2 y con una partida de 150 horas... así que como lo han puesto de forma tan incómoda, paso olímpicamente de la versión nueva, ni actualización, ni juego en el cartucho, ni compatibilidad con las partidas guardadas cuando el juego es el mismo. Literalmente no se puede hacer peor.

Justamente es mi opinión. Hace poco lo he rejugado (lo empecé en su momento en PS4, pero la falta de constancia..), en fin que hace poco le metí 90 horas, una gran experiencia. Si poder pagar un posible upgrade, y sin poder transferir partida, y ser una falso formato físico, a otra cosa (Elliot). Malas decisiones, si empatizan más con quienes ya pasaron por caja, sus ventas aumentarian.
¿Está versión tiene demo o tampoco?
57 respuestas
1, 2