¿En serio son tan cutres que esta vez ni se han molestado en traducir al castellano el subtítulo del juego? Porque bien clarito que pone lo de tarjeta llave en castellano…
Juegazo indiscutible. Lástima que, aún siendo mi saga favorita, este lanzamiento no me llame absolutamente nada. Ya se veía bastante bien en la Switch 1 (aluciné en su día por tener un juego así en la palma de mis manos acostumbrado a los DQ de DS/3DS) y un modo rendimiento a 60 frames no motiva. Si al menos hubiese sido cartucho real, pues puede que por coleccionismo hubiese caído.