Me habían entrado ganas de jugar a este, en su momento me compré la original en steam de salida , y más adelante en una oferta, la de switch porque tenía extras argumentales, en físico nada menos.
Me niego a volver a pagar por un mismo juego 3 veces, especialmente si no tiene más novedades más allá de los gráficos. Para eso, le meto el modo gratuito de switch 2 ese de mejora del modo portátil y arreando. pff, que decepción.