Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Tristemente van a morir en la orilla los Spurs.
Pinta difícil, me he visto el resumen y salvo los primeros minutos OKC les ha pasado por encima en casi todos los aspectos. A ver si en San Antonio los spurs ponen el 3-3 y nos dan un séptimo partido. Creo que eso hará las finales más competitivas porque si nos hubiesen preguntado al principio de playoffs hubiésemos dado al de la conferencia oeste un 80% de probabilidades de ganar y ahora mismo con el nivel de knicks y las piernas más frescas se ha rebajado un poco.
Bueno pues habra septimo partido entre mis dos favoritos al anillo. Si me mojara me haria ilusion que pasaran los Spurs, tiene una plantilla muy atractiva y de muchos recursos no solo Wemby, sino tambien Castle (especialmente), Vasell, Fox, Harper, Champangie...me molan. OKC juegan muy bien al basket y bueno, son los vigentes campeones y creo que favoritos...pero bueno ya sabemos que los Nicks van a ir descansados a la final y eso y el factor Brunson, pueden ser decisivos.
Siguen luchando los guerreros de Lupita.
Bueno pues el séptimo es la madrugada del sábado al domingo a las 2. Yo no creo que lo vea porque ya no aguanto despierto pero igual me descargo el partido por la mañana y lo veo sin spoilearme.

Hoy en todo momento fueron por delante los spurs, el tema es que okc en casa son un nivel superior. A ver si diesen la campanada, la verdad es que apetecen unos SAS-Knicks emulando las finales del 99 con un joven duncan -> wemby.
Primera cosa que hago esta mañana, entrar a Instagram. Primera foto que veo: spoileraco 😅

Bueno, igualmente lo veré hoy cuando vuelva del curro porque, sabiendo de antemano qué ha pasado, me apetece mucho más verlo porque no me lo esperaba para nada.
Pues se reeditará el Spurs vs Knicks de hace 27 años.

Y seguimos sin repetir campeón, nunca ha habido una racha tan larga sin repetir campeón en la historia de la NBA.

Va a ser histórico en Nueva York, ¿será este el momento que llevan esperando más de 50 años?
Me he comido el spoiler del game 7 viendo a wemby llorar de alegria en una miniatura de youtube...fantastico [buuuaaaa]

Pues nada, ganas de estos spurs en la final, un equipo super atractivo que me alegraria que se llevaran el anillo. A ver si Brunson con su velocidad se atreve a entrar mas en pintura con Victor ahi bajo aro o hace uso de su tirito de media distancia todo el tiempo. La verdad que el tio tiene muchos recursos aunque es muy chupon, con sus pasitos pre-tiro, se gana su espacio y tiene muñeca que da gusto
Lupita's Boys camino del anillo. 💍
Tito_Mel escribió:Y seguimos sin repetir campeón, nunca ha habido una racha tan larga sin repetir campeón en la historia de la NBA.

eso en mi opinion es bueno porque señaliza que no hay ningun club muy por encima de ningun otro.

las dinastias tienen una parte buena y una parte mala.

a ver si se ve una final bonita.
chuckyflame escribió:Me he comido el spoiler del game 7 viendo a wemby llorar de alegria en una miniatura de youtube...fantastico [buuuaaaa]

Pues nada, ganas de estos spurs en la final, un equipo super atractivo que me alegraria que se llevaran el anillo. A ver si Brunson con su velocidad se atreve a entrar mas en pintura con Victor ahi bajo aro o hace uso de su tirito de media distancia todo el tiempo. La verdad que el tio tiene muchos recursos aunque es muy chupon, con sus pasitos pre-tiro, se gana su espacio y tiene muñeca que da gusto

Brunson es 0 chupón, y en estos PO ha quedado bastante claro. Cuando ha amasado más bola es cuando el equipo se ha atascado, como en el primer partido vs Cavs cuando lo MS Knicks estaban 22 abajo, y empezó a atacar jugada tras jugada a Harden. Quitando ese rato y porque los Knicks vieron el punto débil (y gracia a eso ganaron), es un tio al que le cuesta 0 dejar que sean otros los que asuman más galones. Si incluso KAT ha cogido un rol de distribuidor y los Knicks han distribuido el juego a partir de el.

Si algo es, es un jugador súper inteligente. Sabe jugar con su cuerpo perfectamente y siempre gana espacio dentro de la zona, además de tener unos fundamentos de la leche, es como digo muy inteligente por norma general, no es alguien que se obceque y si no tiene el día se dedica a distribuir más y deja que sean otros más enchufados quienes asuman tiros.
Yo acabo de ver ahora el séptimo partido (no me tragué ningún spoiler por suerte) y menudo espectáculo. Para mí los Spurs parten como favoritos pero estos Knicks están últimamente intratables y con Brunson inspirado cualquier cosa puede pasar. Además llegan más frescos y descansados a la gran final.

Por cierto, ya se podría actualizar el nombre del hilo, no? [+risas]
Fork99 escribió:Por cierto, ya se podría actualizar el nombre del hilo, no? [+risas]

no hay op. [toctoc]
Bua, no me lo esperaba para nada si me lo dices hace una semana. Reedición de las finales de 1999, en efecto. Y no sólo eso, será la primera final que veremos de nuestro equipo la gran colonia knickerbocker de alrededor del mundo. Porque en 1999 yo era aún un niño y no tenía ni Canal + [qmparto]

Joder que hype de finales! Sobretodo porque si, hay dos estrellas claras. Pero no os olvidéis de los Bridges, Vassell, Anunoby, Castle, Josh Hart, Fox, KAT, Harper, McBride, Champagnie, Shamet… Si algo han demostrado unos y otros, es que estamos ante dos EQUIPAZOS, y han llegado ahì por lo colectivo.

Y el milagro es que haya podido ver el partido sin comerme spoilers [qmparto]
Yo lo vi en directo y mereció la pena porque iba con los Spurs. OKC no ha perdido de más porque Shay estaba en modo MVP total y se ha echado el equipo a las espaldas pero no ha sido suficiente.

Holmgrem completamente decepcionante en la serie, Hartestein por el estilo. Al único que salvo aparte de Shay es a Caruso. Sin embargo en los Spurs, a pesar de que Wemby no estuvo fino, aparecieron todos. Los dos novatos parecía que llevasen 5 finales de conferencia, no les quemaba el balón, Fox como en sus buenos tiempos en Sacramento. Y Champagne hizo el partido de su carrera a pesar de que en defensa Shay le hizo dos hijos.
Hablaba con un amigo el otro día, que solo ve la NBA en resúmenes de youtube, que es imposible medir el impacto de Wemby solo en highlights.

La de veces que el rival hace un mal tiro o directamente cambia de decisión porque él está cerca (y cerca para Wemby es 3 metros de distancia) supone un impacto en el juego que no sale en ninguna estadística. Hace 3 tapones por partido pero es que no hace más porque los rivales literalmente se cagan de tenerlo cerca y no tiran.

A ver qué tal la final. Tras la paliza de los Spurs en estos 7 partidos durísimos, creo que se equilibra un poco, aunque los veo claros favoritos.
Pues nada, los nicks golpean primero y en San Antonio. He visto los full highlights y por lo que he visto ha sido un partido muy digno de las finales con los dos en toma y daca (me ha parecido que no ha habido mas diferencia que 10/11 puntos entre ellos en un momento puntual a favor de Spurs), muy igualado hasta el final que lo ha roto NY.
Veremos como sigue la serie final.
Bua, tremendo spoiler me he comido solo entrar en Insta [qmparto] pero bueno, igualmente hoy tampoco podía verlo que voy al Palau y no me da tiempo a todo.

A ver si lo puedo ir viendo a trompicones hoy en los ratitos libres.
C han caído en la segunda mitad los Spurs. Desgrasia.

Mala cosa empezar perdiendo el 1ero y en tu casa.
Yo creo que el desgaste de las finales del Oeste lo van a pagar los Spurs. Y luego que la racha de los Knicks es una animalada, he visto poco equipos con tantos recursos y tanta gente que rinda juegue lo que juegue. Tienen un plantillón superequilibrado.
Acabo de ver el partido y bueno... Los Spurs bajaron mucho su rendimiento a partir del tercer cuarto, muy desacertados en el tiro exterior y con Wemby bastante bien defendido. Cuando los Spurs iban ganando de 14 fallaron varios triples seguidos para abrir brecha y los Knicks fueron recortando diferencias hasta igualar el partido. A partir de ahí, solo un jugador en el campo: Brunson.
Los Knicks son los Knicks XD .
@Fork99 yo no he tenido tiempo de verlo aún… Al final me he puesto el vídeo de Drafteados y fuera. Y efectivamente, por lo que parece, Brunson está sencillamente en trance. Básicamente ahora mismo es un jugador indefendible. Defensa a toda la cancha, 3 tíos encima, y es que se tira de cabeza cada puta vez. Y luego con ese release en las bandejas, a ver cómo le defiendes, es imposible. Es una barbaridad. Y luego que empezó mal, malos porcentajes, mermado de la rodilla…. Y se la sopla. Me dices que ha jugado 5 finales y me lo creo, es un sinsentido.
Visto el full highlights del segundo y...los spurs se han metido en un buen problemon. Perdidos los dos primeros en San Antonio, pinta mal para ellos. Y el minuto final bueno, ya lo habreis visto, una desgracia realmente especialmente LA perdida. En fin, aun hay finales pero muy bien empiezan a tenerlo los nicks.
Menuda manera de tirar el anillo en ambos partidos.

Colorín colorado, este cuento c ha acabado. No ganan 4 de los 5 posibles encuentros ni en Raticulín.

El que haya apostado a inicios de playoff por Knicks se hará millonario.
GXY escribió:
Fork99 escribió:Por cierto, ya se podría actualizar el nombre del hilo, no? [+risas]

no hay op. [toctoc]

Así es.

¿Alguno de los que participáis regularmente en el hilo se anima a llevarlo?

Si alguien está interesado que me mande un MP y lo vemos.
Bua! Menudo final eh? Que liada de Wemby, pero bueno son unas finales… Suficiente han hecho remontando 14 puntos. Me cago en la puta que justo esta mañana he tenido unos clientes de New York y uni era un frikazo de los Knicks y no ha parado hasta medio spoilearme el partido [qmparto]

Pues si, muy de cara lo tienen ya los Knicks. Me han dicho que están las peores entradas del Madison a 9000$… Flipas.
Alexios escribió:Bua! Menudo final eh? Que liada de Wemby, pero bueno son unas finales… Suficiente han hecho remontando 14 puntos. Me cago en la puta que justo esta mañana he tenido unos clientes de New York y uni era un frikazo de los Knicks y no ha parado hasta medio spoilearme el partido [qmparto]

Pues si, muy de cara lo tienen ya los Knicks. Me han dicho que están las peores entradas del Madison a 9000$… Flipas.

Lo acabo de ver. Vaya último cuarto... Remontada de los Spurs y doble error de Wemby justo al final... Yo daba por hecho que ganarían los Spurs. Ahora lo tienen muuuy cuesta arriba e irán a jugársela al Madison, que será una auténtica caldera...

Por cierto, partidazo de Bridges. Tienen mejor rotación de banquillo los Knicks, sin duda alguna.
27177 respuestas
1540, 541, 542, 543, 544