Sony cierra el grifo de los juegos single-player en PC : ¿Opiniones?

1, 2, 3, 4
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, FF Revelation y Stellar blade2, pues ni tan mal.

Nada mal? han anunciado xcom 3: Star wars zero company......

Dia 1 lo compro, no puedo esperar a jugarlo y tener un 95% de acierto al disparar cara a cara y fallar...... [qmparto]
tyranus_22 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, FF Revelation y Stellar blade2, pues ni tan mal.

Nada mal? han anunciado xcom 3: Star wars zero company......

Dia 1 lo compro, no puedo esperar a jugarlo y tener un 95% de acierto al disparar cara a cara y fallar...... [qmparto]

Ese lo presentaron el año pasado
sony se fue al guano en pc

@Normero el wolverine es una de las peores cosas que he visto en mucho tiempo, la sangre absurdamente exagerada, encima como coagulada que parece del mortal kombat 1. Los graficos muy reguleros, el estilo de escenarios muy pocho. Tiene una pinta horrible todo, lo unico que es salvable es lobezno pero porque han mantenido el diseño original. Luego habra que ver la historia que sera para echarle de comer aparte. [carcajad]
A mi el video de wolverine me pareció decente. Al ver ese trailer, solo vi un videojuego que probablemente pueda tener un buen gameplay. En mi caso soy de esos jugadores que solo quiere un buen gameplay en los videojuegos, que el sistema de combate se sienta satisfactorio o te de dopamina, en este caso no se si al final tenga un buen gameplay. Pero igual es un juego que no saldrá en pc, así que no lo probare.

Pero me pareció decente lo que vi, pero aun así al ser solo exclusivo, pues paso del juego. Porque solo tengo pc.

Pero siendo honesto, estoy viendo como una campaña, contra esos juegos, como el del nuevo GOW.
En youtube, parece como que habría una anticampaña en algunos canales, porque creo lo protagoniza una mujer y que no tiene maquillaje y que no se ve como la actriz. Me parecio una tonteria eso, hasta comparan a la actriz cuando esta con maquillaje y en el juego no lo esta.
153 respuestas
1, 2, 3, 4