@Magic Missile Así lo he entendido yo. Pero bueno, si al final me resulta duro el juego y feo en gráficos, me lo pasaré en modo fácil y a buscar otros juegos más. No será por juegos.
Luk
MegaAdicto!!!
2.607 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 5/06/2026 - 15:41:20 por Luk.
Pues vaya, no dejan iniciarlo en ps5, entras al menu y dice que el juego aun no se ha publicado y no te dejan jugar (al darle a empezar partida), me parece una practica horrible. Probare en modo desconectado pero dudo que deje
Luk escribió:Pues vaya, no dejan iniciarlo en ps5, entras al menu y dice que el juego aun no se ha publicado y no te dejan jugar (al darle a empezar partida), me parece una practica horrible. Probare en modo desconectado pero dudo que deje
Yo creo que es horario unificado a partir de las 6 como muy pronto.
Luk escribió:Pues vaya, no dejan iniciarlo en ps5, entras al menu y dice que el juego aun no se ha publicado y no te dejan jugar (al darle a empezar partida), me parece una practica horrible. Probare en modo desconectado pero dudo que deje
No se puede hasta las 19h. Hace falta una descarga de 5GB a modo de parche día 1 para que funcione que solo se libera en el momento del estreno mundial (o sea en España a las 19h). Según he leído los desarrolladores explicaron que lo han hecho así porque han enviado las copias físicas a las tiendas con bastante margen de tiempo para que llegara a todo el mundo a tiempo el día de lanzamiento, pero han puesto esta limitación para evitar que no se pudiera jugar de antemano por nadie y evitar spoiler etc… (o eso dicen). A ver, eso de que han mandado las copias a las tiendas con antelación a lo habitual si doy fé que es cierto porque a mí el otro día cuando fui a reservarlo para ps5 al MediaMarkt el dependiente me dijo que ya los tenían ya en el almacén, cosa que me sorprendió…
De todos modos me parece a mí que esta estrategia del bloqueo se está poniendo de moda ya lo hicieron con el Crisom desert también…
Mebsajerodepa escribió:@Magic Missile Así lo he entendido yo. Pero bueno, si al final me resulta duro el juego y feo en gráficos, me lo pasaré en modo fácil y a buscar otros juegos más. No será por juegos.
Son juegos bastante durillos (hablo de los clásicos; este aún no lo he jugado, claro), pero una vez entras (si lo logras) es una experiencia increíble: da cosas y momentos que pocos juegos logran a día de hoy. Me parece fascinante ese mundo tan orgánico que tienen.
Recomiendo encarecidamente si entráis, el Archolos.
@Snow005 Evitar spoilers en un juego que tiene mas de 20 años... pos a ver... es raro. Espero que no quieran ocultar nada pero esta tontería me ha puesto de mal humor la verdad. Podría llegarlo a entender en un lanzamiento nuevo (por eso de evitar spoileres), pero que es un remake mae mia.
Te deja abrir el menu de opciones para ver si tiene modo rendimiento 60 fps?
Luk
MegaAdicto!!!
2.607 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 5/06/2026 - 16:18:08 por Luk.
Te deja abrir el menu de opciones para ver si tiene modo rendimiento 60 fps?
Si, el menu de opciones deja abrirlo. Acabo de buscar esa opcion y no la veo, tengo ps5 base, no se si cambiara en la pro. Tampoco se decir si esta a 30 o a 60 porque la imagen del menu es estatica.
Snow005
MegaAdicto!!!
511 mensajes desde ago 2023
Editado 1 vez. Última: 5/06/2026 - 16:31:39 por Snow005.
Luk escribió:@Snow005 Evitar spoilers en un juego que tiene mas de 20 años... pos a ver... es raro. Espero que no quieran ocultar nada pero esta tontería me ha puesto de mal humor la verdad. Podría llegarlo a entender en un lanzamiento nuevo (por eso de evitar spoileres), pero que es un remake mae mia.
Yaya… en concreto lo de los spoilers aquí no les vale como excusa… pero bueno parece ser que la compañía si tiene una política bastante estricta en cuanto a lanzamiento global se refiere. No querrían que las copias físicas tuvieran ventajas sobre las digitales y ya digo al menos la explicación de que ha sido porque han mandado las copias con antelación a las tiendas si es cierto, porque me lo dijeron a mí en la tienda hace unos días que ya las tenían (sin saber yo nada de todo este tema del bloqueo hasta anoche). Al menos en eso no están mintiendo…
Luk escribió:
Wilimen2 escribió:
Luk escribió:Te deja abrir el menu de opciones para ver si tiene modo rendimiento 60 fps?
Si, el menu de opciones deja abrirlo. Acabo de buscar esa opcion y no la veo, tengo ps5 base, no se si cambiara en la pro.
Si leéis un poco más atrás ya puse que en ps5 no trae modo rendimiento a 60 fps. Es fijo a 30…. al menos eso he leído. Esos son los rumores que corren pero hasta las 19h no saldremos de dudas
Luk escribió:@Snow005 Evitar spoilers en un juego que tiene mas de 20 años... pos a ver... es raro. Espero que no quieran ocultar nada pero esta tontería me ha puesto de mal humor la verdad. Podría llegarlo a entender en un lanzamiento nuevo (por eso de evitar spoileres), pero que es un remake mae mia.
Yaya… en concreto lo de los spoilers aquí no les vale como excusa… pero bueno parece ser que la compañía si tiene una política bastante estricta en cuanto a lanzamiento global se refiere. No querrían que las copias físicas tuvieran ventajas sobre las digitales y ya digo al menos la explicación de que ha sido porque han mandado las copias con antelación a las tiendas si es cierto, porque me lo dijeron a mí en la tienda hace unos días que ya las tenían (sin saber yo nada de todo este tema del bloqueo hasta anoche). Al menos en eso no están mintiendo…
Luk escribió:
Wilimen2 escribió:Si, el menu de opciones deja abrirlo. Acabo de buscar esa opcion y no la veo, tengo ps5 base, no se si cambiara en la pro.
Si leéis un poco más atrás ya puse que en ps5 no trae modo rendimiento a 60 fps. Es fijo a 30…. al menos eso he leído. Esos son los rumores que corren pero hasta las 19h no saldremos de dudas
Sinceramente lo de las copias físicas me parece una guarrada tremenda, entre otras cosas porque entonces ya no es física al depender de una conexión a internet para poder jugarlo... las copias las habrán mandado con antelación como hacen muchísimas distribuidoras, a mi me parece una excusa.