Pues ná lo que me temia, sigue siendo el tongo de tower of phantasy de las colabs, pero ahora en NTE. Haber cuantos tenéis suerte si es que existe y sacais traje o buga pronto porque yo lo dudo...
Me ha costado 7k de aerolita y 7kk de fones sacar la vestimenta a la 14 y el carro a la 15.

Y me quedao pobre.
Nada nuevo bajo el sol, en el Tower pasaba lo mismo, lo realmente bueno era prácticamente imposible que no te lo dieran hasta el final, yo los rates que dices ahí no me los creo porque como digo en su otro juego no se cumplía en la vida.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Tal vez fuera que yo tuviera mala suerte, pero tanta?? No sé si de 10 o 12 eventos parecidos y en ninguno de ellos me salió nada interesante más alla de la 10 o 12 tiradas. Si es verdad que no siempre para lo bueno me tenia que salir a la 15, pero vamos mínimo hasta la 10 o 12 no me salia, nada de a partir de la 5 o 6 que pone ahí en los porcentajes.
Lo malo que me quedao pobre, lo bueno que salio hoy la versión y aun puedo conseguir aerolitas para tirarle a lacrimosa.
Por cierto, lo de la red social bagle me ha molao. No valen fotos o videos anteriores a la 1.1, pero puedes poner fotos y videos que hagas ahora (hasta máximo 5 al día) con un titulo y texto y la peña los vota y te responde. Me ha parecido interesante ya que puede dar mucho juego ver la de tonterías q puede llegar a poner la gente y tu interactuar con ello.