Por cierto, como curiosidad y queja.En toda la 2.0 no he tirado ni tengo pensado tirar ni por mí personaje favorito de diseño ( Orphie) ni por uno de los que más gracia me hace (Cissia).
Y todo por el combo de meter tantas restricciones y hacer personajes de nicho para colmo para arquetipos que luego no se desarrollan.
Orphie literalmente es support the aftershock habiendo en más de 1 año un sólo Dps de aftershock .Cissia es sub DPS para atacantes eléctricos. No en plan " son BiS con esos roles pero van bien con otros atacantes" si no en plan que ya se siente rara Orphie con Seed mientras que Cissia ya se siente mal con otros atacantes electricos.
Es gracioso por que luego te sacan una Dialyn universal siendo la BiS de todo y como si nada.Qur encima luego nerfean a Norma hasta el suelo para que no sea una alternativa a ella.
@Siril No, si de hecho si tiré por Promeia .Probé a Billy en el evento que pusieron pero en vez de pulsar Ex lo dejaba pulsado cuando quería hacer parry (que encima ambas animaciones empiezan cargando con la moto) con lo cual realmente hacía otro movimiento con iframes en vez de defenderme y al final parecía que sólo spameaba ese movimiento largo y con iframes todo el rato (de hecho aquí me queje de los FX por no se sentía nada al hacerlos y claro, es que no estaba haciendo parry pero tampoco me comía las ostias) y claro, así parecia más entretenida Promeia . Por suerte gane los dos 50/50 y me salió el arma en unas pocas tiradas (tenía el pity muy avanzado de antes).
Pero vamos,que el día que salió Billy le di dos runs haciendo lo mismo y no fue hasta el último Boss de la segunda run que vi donde la cagaba .Y probándolo bien ,pues claro, es otra cosa distinta.
Pero es a lo que voy, el personaje no es difícil de explicar.Lo de perder y ganar vida como siempre es anecdótico y se hace sólo.
Al final es esquiva normal, parry con pulsación de ex, esquiva especial con ex y joystick a un lado, ex special de daño con pulsación tras parry o manteniendo si no es tras parry y cargado cuando llenes la barra que se llena con todo.Y como su daño está muy bien repartido entre todos sus movimientos simplemente suelta todo cuando llegues al stun e intenta llegar con la barra llena y algunos ex.Ya está,nada más.
Para mí peor fue Yidhari, por que no sólo la descripción sería corta si estuviera bien hecha, es que es literalmente el personaje de hacer Parrys (hasta te permite hacer parry a enemigos stuneados ) y nada te lo indica si no analizas sus multiplicadores.Litetalmemte contra un enemigo agresivo no vas a girar ninguna vez.