[HO] Zenless Zone Zero

yo he tenido MUCHA suerte y en 40 tiradas tiradas he sacado moñeco+arma [rtfm]
@dark_mousy Ya eso es como un milagro [beer]

Yo estoy juntando para Velina que con Jane esta rotisima y me viene bien para Promeia.

Por otro lado Norma parece bastante buena aunque se ha comido como 20 nerfs porque hacia demasiado daño.

Y no se si vieron pero el personaje que van a dar gratis (Pyrois) por ahora en términos de numeros esta muy muy fuerte y de gameplay ni tan mal.. de lo que vi en videos se ve bastante entretenido.
Bueno, pues quinto 50/50 ganado y Billy se vino.Ademas con su arma (estaba por la tirada 40 de intentar conseguir la de la pulpi).

Y menos mal, por que estuve probandolo a fondo este finde y me tiene encandilado, me hubiera jodido haber sacado a Promeia (que está muy bien pero no tanto como Billy y además se nota un huevo si no tienes a Nangong o Vivían) y quedarme sin él.

Posiblemente en PJ más completo, con parry, 2 esquivas distintas y 4 Ex pero que sobretodo su daño está repartido entre todos sus movimientos, no habiendo movimientos decorativos que solo sirven para generar recursos.Muy chulo la verdad.

Eso sí, manda huevos que con lo simple que son los kits de los personajes las descripciones y las demos sean tan malas.Ya casi me pasa con Yidhari (que creía que era una Piper y luego solo vas a girar si crees que vas a poder hacer parry antes de hacer el finished o para agrupar) y ahora con Billy (que de hecho suena más coherente que para sus Ex sin gastar adrenalina fuera manteniendo pulsado Ex ,ya que es un golpe continuo,en vez de con un toque).

Pero bueno, al menos tienes el vacío para probarlos todo lo que quieras y más.
@Hierbajo Yo lo estuve probando en el Hollow y la verdad que esta bastante bueno el personaje, muy divertido y eso que no lo use muy bien.

Hiciste bien en no sacar a Promeia que no tenia sentido ir a por ella sin Vivian o Nangong sumando que ahora otro personaje de su equipo va a ser Velina.

Y si las demos son un cagadon monumental, que lo mismo pasa en los otros juegos de hoyo que no te dan ni bien los equipos o no te dejan testearlo bien ya que te ponen bichos que te duran 3 golpes.

Al menos acá en el ZZZ lo ponen en el modo prueba para Hollow y con eso podes probar equipos o combos.

Yo por eso siempre que va a salir un nuevo personaje me veo algunos videos de las betas o de gente que juega muy muy bien ya que con eso te das cuenta exactamente el potencial del personaje ya sea en terminos de daño o jugabilidad.
Por cierto, como curiosidad y queja.En toda la 2.0 no he tirado ni tengo pensado tirar ni por mí personaje favorito de diseño ( Orphie) ni por uno de los que más gracia me hace (Cissia).

Y todo por el combo de meter tantas restricciones y hacer personajes de nicho para colmo para arquetipos que luego no se desarrollan.

Orphie literalmente es support the aftershock habiendo en más de 1 año un sólo Dps de aftershock .Cissia es sub DPS para atacantes eléctricos. No en plan " son BiS con esos roles pero van bien con otros atacantes" si no en plan que ya se siente rara Orphie con Seed mientras que Cissia ya se siente mal con otros atacantes electricos.

Es gracioso por que luego te sacan una Dialyn universal siendo la BiS de todo y como si nada.Qur encima luego nerfean a Norma hasta el suelo para que no sea una alternativa a ella.

@Siril

No, si de hecho si tiré por Promeia .Probé a Billy en el evento que pusieron pero en vez de pulsar Ex lo dejaba pulsado cuando quería hacer parry (que encima ambas animaciones empiezan cargando con la moto) con lo cual realmente hacía otro movimiento con iframes en vez de defenderme y al final parecía que sólo spameaba ese movimiento largo y con iframes todo el rato (de hecho aquí me queje de los FX por no se sentía nada al hacerlos y claro, es que no estaba haciendo parry pero tampoco me comía las ostias) y claro, así parecia más entretenida Promeia . Por suerte gane los dos 50/50 y me salió el arma en unas pocas tiradas (tenía el pity muy avanzado de antes).

Pero vamos,que el día que salió Billy le di dos runs haciendo lo mismo y no fue hasta el último Boss de la segunda run que vi donde la cagaba .Y probándolo bien ,pues claro, es otra cosa distinta.

Pero es a lo que voy, el personaje no es difícil de explicar.Lo de perder y ganar vida como siempre es anecdótico y se hace sólo.

Al final es esquiva normal, parry con pulsación de ex, esquiva especial con ex y joystick a un lado, ex special de daño con pulsación tras parry o manteniendo si no es tras parry y cargado cuando llenes la barra que se llena con todo.Y como su daño está muy bien repartido entre todos sus movimientos simplemente suelta todo cuando llegues al stun e intenta llegar con la barra llena y algunos ex.Ya está,nada más.

Para mí peor fue Yidhari, por que no sólo la descripción sería corta si estuviera bien hecha, es que es literalmente el personaje de hacer Parrys (hasta te permite hacer parry a enemigos stuneados ) y nada te lo indica si no analizas sus multiplicadores.Litetalmemte contra un enemigo agresivo no vas a girar ninguna vez.
3305 respuestas
163, 64, 65, 66, 67