[Hablemos de...] DENUVO

Por lo que comentan eso afecta a los modos sandbox que son misiones aparte de la historia. Para la trama principal no afecta eso.

De todas formas algo parecido pasa con los forza horizon viejos en versión sparrow. En el 4 por ejemplo para sacar el goliath o conseguir las maestrías nivel 25 te puedes morir con el juego en modo offline. No puedes jugar a carreras creadas por la comunidad que dan muchos puntos para subir de nivel rápidamente. Por lo que te puedes morir farmeando el juego como un pay2win. También hay eventos que sólo se pueden completar online.

Del 4 para atrás ya no se pueden comprar en digital porque los retiraron por pérdida de licencias (para que luego hablen de lo digital). Así que es posible que cuando microsoft corte el servicio se conviertan en otro "The Crew"

El caso del 007 lo veo similar a otros juegos. Juegos que puedes jugar offline, pero con ciertas funciones online. Estos juegos a la larga envejecen mal.
@Duendeverde haran lo de siempre, o dejaran eso offline o quitaran las funciones
No se sabe nada de voices38?
@Jeyk_89 ahora muted38.

Dios que chiste más malo.
A ver tendrá que vivir no? No va a vivir solo para crackear denuvo
1 semana desde el lanzamiento del juego del espía y nada. Quien lo iba a decir después de lo que pasó con el del hombre murciélago hecho de piezas.
el juego salio con varias opciones importantes en Pc capadas, quizás este esperando a que lo activen para meterle mano

eso y que tendrá vida xD
El 007 ya hay rapcks con hypervisor. Hay gente que comenta problemas con crasheos. Igual es como han dicho. Esperan a que lancen el juego más pulido para meterle mano. Como pasa con el crimson desert.

Pero claro. Si esto ocurre dentro de dos meses, las compañías seguirán metiendo denuvo a nuevos lanzamientos porque según ellas les protege del lanzamiento.
A mí lo de esperar meses a que revienten un denuvo me parece perfecto, es más creo que es lo ideal, un equilibrio en el ecosistema, un "winwin" (quitando los problemas que parece ser que trae dicho software) para todos.

A las compañías les das mínimo 6 meses para que vendan lo que tengan que vender a los cagaprisas, que parece ser que es el tiempo que les importa, y pasados esos meses, barra libre. Yo si fuera "crakista", me lo plantearía tal que así. Además, lo sacas bien limpio de bicho, pulidito de Bugs y rendimiento, y con dlcs y mandangas varias.
OK Computer escribió:A mí lo de esperar meses a que revienten un denuvo me parece perfecto, es más creo que es lo ideal, un equilibrio en el ecosistema, un "winwin" (quitando los problemas que parece ser que trae dicho software) para todos.

A las compañías les das mínimo 6 meses para que vendan lo que tengan que vender a los cagaprisas, que parece ser que es el tiempo que les importa, y pasados esos meses, barra libre. Yo si fuera "crakista", me lo plantearía tal que así. Además, lo sacas bien limpio de bicho, pulidito de Bugs y rendimiento, y con dlcs y mandangas varias.

Comparto esa opinión completamente. Juegos pulidos y ventas de estreno amortizadas para los que compran de salida.
8008 respuestas
1157, 158, 159, 160, 161