[Hablemos de...] DENUVO

BeRz escribió:
yeong escribió:
BeRz escribió:Realmente creo que, con todo el potencial que tenemos con la IA, si no es voices mañana podrá ser otro.

Ya es lo que se ha dicho: que puede que Denuvo sea una obligación contractual mas que otra cosa.

Bueno tal asi no será cuando solo lo hace el xD. Y la IA para este tipo de cosas se puede negar a hacerlo, aunque lo puedas manipular. Pero vamos, que mínimo tiene que saber lo que hay que hacer.

Disculpa si me has malinterpretado. No quiero quitarle mérito. Realmente no sé si lo usará pero vamos a partir de que lo hace. Un escenario bastante plausible es que si controla ya de por si voices, o un posible sucesor en el futuro, imaginate que encuentra un patrón mas o menos rebuscado en el que ocurre la magia de DENUVO.

Sabiendo eso, ¿Qué le impide automatizar el trabajo?

Hay muchas cosas que no sabemos pero unas de las pocas que sabemos, y disculpad por no poner fuente y que me podría equivocar ya que es lo que recuerdo así que cogedlo con pinzas, es que tal y como funciona DENUVO es que en procesos como "Abrir el menú" o subprocesos mas básicos como "muevete por el menu hacia la opción inferior" puede hacer la comprobación de DENUVO (depende de como la implementen), y además al abrir el juego hace una comprobación de la licencia contra sus servidores y refresco durante X días de validez.

Y esto es suposición mía pero ya no me acuerdo bajo que información fue. ¿Puede que estos procesos solo vivan en el .exe principal del juego? Si fuese así estaría mucho mas acotado.

Si partimos de que esos dos puntos y ha sido capaz de identificar ambos y ponerle solución, ¿Tan descabellado es que se lo pase a una IA que ya ha hecho lo propio con otros juegos mas? Y si alguna vez le meten un girito solo es revisar donde falla y ponerle solución.

Denuvo está metido en el código fuente del título en cuestión. La empresa desarrolladora tiene que mandar el código fuente del título a la empresa de Denuvo con MESES de antelación.

Algunos títulos tienen más o menos ofuscación en el codigo para implementar Denuvo.
Es lo único que cambia.

PD.

Murió ya Denuvo o todavía alguno piensa que no?
Day0 el Lego Batman ese con el crack de toda la vida.
Mikel24 escribió:Crimson no merece la pena, sale parches con mejoras cada 2 días

Siguiendo esa logica Batman tampoco, acaba de salir, tendra varios parches seguidos minimo.
@yeong y nadie ha dicho que una IA te vaya a reventar por si sola a Denuvo.
Pero si te va a ayudar con X herramientas a hacerlo. Y te va a hacer que el hacerlo no te lleve 30 días el proceso.

Pero tampoco voy a discutir de lo que es capaz de hacer una IA en Local. Tampoco todo el mundo dispone de modelos optimizados para ello. Eso requiere tiempo, saber lo que se hace y mucho esfuerzo.
Nectarsito escribió:
Mikel24 escribió:Crimson no merece la pena, sale parches con mejoras cada 2 días

Siguiendo esa logica Batman tampoco, acaba de salir, tendra varios parches seguidos minimo.

No tiene nada que ver uno con el otro. Hay juegos que se actualizan durante años como indies o el crimsom desert al venir de un mmo y otros como lego que haran un par de parches y ya
@d2akl Está muerto ESTE Denuvo. Saldrá otro, como pasó anteriormente, y ya veremos cuanto tardan en burlarlo. ¿Cuánto tiempo ha estado Denuvo sin poder ser burlado, salvo por Empress? Y no fueron muchos títulos y no sin mucho esfuerzo.
Ojalá cada vez sea más fácil, y no al contrario.
7955 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160