BeRz escribió:yeong escribió:BeRz escribió:Realmente creo que, con todo el potencial que tenemos con la IA, si no es voices mañana podrá ser otro.
Ya es lo que se ha dicho: que puede que Denuvo sea una obligación contractual mas que otra cosa.
Bueno tal asi no será cuando solo lo hace el xD. Y la IA para este tipo de cosas se puede negar a hacerlo, aunque lo puedas manipular. Pero vamos, que mínimo tiene que saber lo que hay que hacer.
Disculpa si me has malinterpretado. No quiero quitarle mérito. Realmente no sé si lo usará pero vamos a partir de que lo hace. Un escenario bastante plausible es que si controla ya de por si voices, o un posible sucesor en el futuro, imaginate que encuentra un patrón mas o menos rebuscado en el que ocurre la magia de DENUVO.
Sabiendo eso, ¿Qué le impide automatizar el trabajo?
Hay muchas cosas que no sabemos pero unas de las pocas que sabemos, y disculpad por no poner fuente y que me podría equivocar ya que es lo que recuerdo así que cogedlo con pinzas, es que tal y como funciona DENUVO es que en procesos como "Abrir el menú" o subprocesos mas básicos como "muevete por el menu hacia la opción inferior" puede hacer la comprobación de DENUVO (depende de como la implementen), y además al abrir el juego hace una comprobación de la licencia contra sus servidores y refresco durante X días de validez.
Y esto es suposición mía pero ya no me acuerdo bajo que información fue. ¿Puede que estos procesos solo vivan en el .exe principal del juego? Si fuese así estaría mucho mas acotado.
Si partimos de que esos dos puntos y ha sido capaz de identificar ambos y ponerle solución, ¿Tan descabellado es que se lo pase a una IA que ya ha hecho lo propio con otros juegos mas? Y si alguna vez le meten un girito solo es revisar donde falla y ponerle solución.