Dene escribió:Nunca me ha atraído el Sunset Riders, no he jugado ninguna versión. Es de esos juegos que todo el mundo encumbra pero que a mi plim
Pues este mes es el momento
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
... y te recomiendo sí o sí comenzar por el arcade original, nada de ports.
A mí la introducción me recordaba a "Los siete magníficos". Esa fase inicial después de ver el cartel de "Wanted"... pura maravilla entrando al rancho, cruzar el riachuelo, el ganado corriendo... una película del Oeste en la que tú eres el protagonista.

Todo el juego está muy bien medido (excepto quizás un par de puntos que a 2 players son mucho más sencillo que jugando sólo) y aderezado con pequeñas dosis de humor, un elenco de jefes súper carismáticos, las fases a caballo, unos bonus muy entretenidos... la disfruté muchísimo. Y ahora de vez en cuando lo juego para no perder el disparo

.
Después de jugar una partidita rápida y llegar hasta Paco Loco, para tener frescos todos los detalles, me puse con la versión de SNES:

y... visualmente se siente similar al arcade pero jugablamente pues tiene diferencias por lo que es interesante jugarlo para ver hasta dónde llega. Así que,
@KKnot , te recomiendo probarlo un poquito.
@yuragalo , como bien dices es muy sencillo comerte balas sin querer. Es muy "Contra" en este sentido y a los enemigos les gusta disparar cuando están bien cerquita de ti, sobre todo a caballo.
En las partidas que he probado a jugar en dificultad normal y difícil, la única diferencia es la velocidad de las balas. Igual es porque estoy demasiado acostumbrado al arcade pero este me parece más puñetero y difícil (no paran de salir masillas en los jefes... el inicio de la fase 2 a caballo es criminal
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)... ya ves el mundo al revés.
Lo bueno es que es casi como empezar de cero porque casi ninguna de las rutinas que conozco sirven aquí, por lo que está semana le seguiré dando hasta la que viene que ya me pondré con el Goof Troop también.