Bueno, pues quinto 50/50 ganado y Billy se vino.Ademas con su arma (estaba por la tirada 40 de intentar conseguir la de la pulpi).
Y menos mal, por que estuve probandolo a fondo este finde y me tiene encandilado, me hubiera jodido haber sacado a Promeia (que está muy bien pero no tanto como Billy y además se nota un huevo si no tienes a Nangong o Vivían) y quedarme sin él.
Posiblemente en PJ más completo, con parry, 2 esquivas distintas y 4 Ex pero que sobretodo su daño está repartido entre todos sus movimientos, no habiendo movimientos decorativos que solo sirven para generar recursos.Muy chulo la verdad.
Eso sí, manda huevos que con lo simple que son los kits de los personajes las descripciones y las demos sean tan malas.Ya casi me pasa con Yidhari (que creía que era una Piper y luego solo vas a girar si crees que vas a poder hacer parry antes de hacer el finished o para agrupar) y ahora con Billy (que de hecho suena más coherente que para sus Ex sin gastar adrenalina fuera manteniendo pulsado Ex ,ya que es un golpe continuo,en vez de con un toque).
Pero bueno, al menos tienes el vacío para probarlos todo lo que quieras y más.