[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Pacolaluz escribió:

Ayer tuve tiempo de darle un tiento al juego. Si sois nuevos o estáis cansados del juego dadle una oportunidad a estos sliders. Son para clase mundial. 10 mint y controles full manual. Defensa avanzada.

He probado esos sliders y mejoran el juego pero lo que sigo viendo es que se puede salir jugando desde atrás muy fácil, la cpu no presiona nada, luego superar a la defensa y marcar gol ya es otra cosa, almenos para mí que soy malo jugando, pero he probado muchos sliders y configuraciones y todos los niveles de dificultad y siempre pasa eso, alguien sabe solucionar eso? así para mí pierde mucha gracia el juego
Subirle a leyenda o súbele a definitiva...tienes esos dos escalones..
Este año hay dlc del mundial?
gatomontes1 escribió:Este año hay dlc del mundial?

Ojalá, en fc 24 si hubo europcopa pero la licencia de mundial será más cara o algo
A mi con que me hagan un torneo aunque sea falso tipo mundial, me vale, por ejemplo Brasil con sus jugadores pero sin la licencia de equipaciones, como tienen el ínter y Milán, que son falsos pero jugadores reales
Ojalá sacaran un juego independiente como hace años , pero eso lamentablemente se acabó para siempre .
El juego a día de hoy es la basura infecta más grande que te puedas echar a la cara. Defensas que se abren solas, jugadores que de golpe lo fallan todo, palos, paradones y tu portero despeja en el pie del delantero rival…

Una mierda de dimensiones épicas.

Con lo bien que salió y la mierda en la que lo han convertido.
robersnake escribió:
gatomontes1 escribió:Este año hay dlc del mundial?

Ojalá, en fc 24 si hubo europcopa pero la licencia de mundial será más cara o algo
A mi con que me hagan un torneo aunque sea falso tipo mundial, me vale, por ejemplo Brasil con sus jugadores pero sin la licencia de equipaciones, como tienen el ínter y Milán, que son falsos pero jugadores reales

En FC 24 pusieron la Eurocopa porque tienen licencia de la UEFA. En el caso del mundial es la FIFA con la que EA ha roto relaciones después de 30 años.
En el blog playstation, en playstation days pone esto
Ampliación del juego mensual EA FC 26: EA Sports FC 26 (parte del catálogo de juegos mensuales de PS Plus de mayo) seguirá estando disponible como juego mensual de PlayStation Plus hasta el 16 de junio.

Además, a partir del 4 de junio en el juego*, la actualización World’s Game incluirá un nuevo modo de torneo internacional con 48 selecciones nacionales y nuevos estadios auténticos en los que jugar. Aprovechad los retos en vivo para jefes con temática internacional y adentraos en el modo de carrera de jugador junto a nuevos ICONOS y héroes internacionales.

Alguien sabe ya donde ver toda la información oficial del modo mundial?
robersnake escribió:En el blog playstation, en playstation days pone esto
Ampliación del juego mensual EA FC 26: EA Sports FC 26 (parte del catálogo de juegos mensuales de PS Plus de mayo) seguirá estando disponible como juego mensual de PlayStation Plus hasta el 16 de junio.

Además, a partir del 4 de junio en el juego*, la actualización World’s Game incluirá un nuevo modo de torneo internacional con 48 selecciones nacionales y nuevos estadios auténticos en los que jugar. Aprovechad los retos en vivo para jefes con temática internacional y adentraos en el modo de carrera de jugador junto a nuevos ICONOS y héroes internacionales.

Alguien sabe ya donde ver toda la información oficial del modo mundial?

Algo es algo, sólo habían 29 selecciones. A ver si están los grupos conforme son y tiene las equipaciones actuales y las licencias de los países faltantes.

Imagen

Pues no daba yo un duro por esto sin tener la licencia de la FIFA. Me alegro de haberme equivocado.
Mejor esto que nada, obviamente, pero menuda auténtica chapuza tener selecciones genéricas mezcladas con reales y la poca gana y mimo para cuidar el producto tan vendido que tienen.
(mensaje borrado)
@colacao22 yo lo que he leído es que las selecciones irán todas con sus logos y equipaciones oficiales aunque no se sabe si estarán las 48 del mundial.
Si lo genérico es que se llame 'World Game" en lugar de world Cup y que el trofeo y los logos del torneo sean diferentes a mí, personalmente, me da exactamente igual.
Si todo esto se confirma, a la FIFA le habrá salido el tiro por la culata, porque no han vendido el producto oficial. A cambio los de EA parece que se han dejado el dinero en pagar a las federaciones y podremos disfrutar de un buen número de ellas.
Yo estoy con bastante expectativa por este DLC. Mañana con la versión para móviles creo que nos podremos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar.
No nos rasguemos las vestiduras, que luego el Team ID y el Player ID es nulo... que mucha equipación y escudo oficial (cuando las hay) pero luego el equipo juega de forma genérica como el resto por el poco mimo que le pone EA a estas cosas. Al menos en FIFA 18 implementaron el Player ID que iba replicando las animaciones de los futbolistas (no muchos, pero si los clave). Hoy eso está peor que nunca.
AStroud escribió:No nos rasguemos las vestiduras, que luego el Team ID y el Player ID es nulo... que mucha equipación y escudo oficial (cuando las hay) pero luego el equipo juega de forma genérica como el resto por el poco mimo que le pone EA a estas cosas. Al menos en FIFA 18 implementaron el Player ID que iba replicando las animaciones de los futbolistas (no muchos, pero si los clave). Hoy eso está peor que nunca.

Peor q nunca?
Si esta plagado de detalles de player y team id, Cucurella cambiando posiciones y yendo al centro, Nuno Mendes que sube y baja como un avión constantemente, Harry Kane bajando a recibir al medio campo, los desmarques de Mbappé, las filigranas de Yamal, los equipos que sacan de medio campo y la tiran fuera para empezar presionando, algunos equipos presionan arriba, otros medio bloque, otros bajo,...etc algunos hacen mucho tiki taka, otros contragolpes...
Y siguen habiendo variedad de formas de moverse de bastantes jugadores clave, hay un video en youtube (del fc25, aunq imagino que se mantienen prácticamente todos en el fc26) de 70-80 jugadores distintos (en el fifa 18 a lo mejor no llegaban ni a 10), cada uno con su forma característica de correr.
Estoy hasta los cojones que en modo temporadas se me salga la gente y no me den la victoria

Llevo así perdidas lo menos 100 victorias y más de 10/15 ligas por culpa de la gente rabiosa y mal perdedora y que esta basura de EA no solucione
huskyds escribió:
AStroud escribió:No nos rasguemos las vestiduras, que luego el Team ID y el Player ID es nulo... que mucha equipación y escudo oficial (cuando las hay) pero luego el equipo juega de forma genérica como el resto por el poco mimo que le pone EA a estas cosas. Al menos en FIFA 18 implementaron el Player ID que iba replicando las animaciones de los futbolistas (no muchos, pero si los clave). Hoy eso está peor que nunca.

Peor q nunca?
Si esta plagado de detalles de player y team id, Cucurella cambiando posiciones y yendo al centro, Nuno Mendes que sube y baja como un avión constantemente, Harry Kane bajando a recibir al medio campo, los desmarques de Mbappé, las filigranas de Yamal, los equipos que sacan de medio campo y la tiran fuera para empezar presionando, algunos equipos presionan arriba, otros medio bloque, otros bajo,...etc algunos hacen mucho tiki taka, otros contragolpes...
Y siguen habiendo variedad de formas de moverse de bastantes jugadores clave, hay un video en youtube (del fc25, aunq imagino que se mantienen prácticamente todos en el fc26) de 70-80 jugadores distintos (en el fifa 18 a lo mejor no llegaban ni a 10), cada uno con su forma característica de correr.

Esto es verdad...a medias. Aunque lo que dices es cierto, la IA aún peca de hacer cosas absurdas y sobre todo de arriesgar poco. Pero lo peor es la falta de aleatoriedad q tenían los fifas de PS4.

Hoy tenemos un juego sin faltas, sin expulsiones, sin penaltis, sin lesiones, sin equipos que se vuelcan para conseguir el gol del empate, o que suba el portero a rematar esa última jugada. En fin al juego le falta alma y emoción,,por eso cuando juegas 3 partidos es un tostonazo.
Nada, de 6 partidos esta tarde 4 se van y no me dan victoria. Ya cansa mucho esto
Este año no me lo había pillado y me sale por 15 oavos. ¿Merece la pena para jugar Full Manual este 26?
harold walker escribió:Este año no me lo había pillado y me sale por 15 oavos. ¿Merece la pena para jugar Full Manual este 26?

No tienes psn plus ? Este mes lo están dando .

Yo te diría que no , si vas a darle bastante durante el verano aún , pero para lo que queda para el nuevo ,casi es mejor esperar .
REYZIDANE escribió:
harold walker escribió:Este año no me lo había pillado y me sale por 15 oavos. ¿Merece la pena para jugar Full Manual este 26?

Yo te diría que no , si vas a darle bastante durante el verano aún , pero para lo que queda para el nuevo ,casi es mejor esperar .

Es que dudo mucho que me pille el nuevo en mucho tiempo. Iba a pillar este por salirme a 15€. No tengo PS Plus. Es más que nada por echar algún mundial
harold walker escribió:
REYZIDANE escribió:

Es que dudo mucho que me pille el nuevo en mucho tiempo. Iba a pillar este por salirme a 15€. No tengo PS Plus. Es más que nada por echar algún mundial

Bueno , por ese precio no está mal .
david_sanfer escribió:
huskyds escribió:

Peor q nunca?

Esto es verdad...a medias. Aunque lo que dices es cierto, la IA aún peca de hacer cosas absurdas y sobre todo de arriesgar poco. Pero lo peor es la falta de aleatoriedad q tenían los fifas de PS4.

Hoy tenemos un juego sin faltas, sin expulsiones, sin penaltis, sin lesiones, sin equipos que se vuelcan para conseguir el gol del empate, o que suba el portero a rematar esa última jugada. En fin al juego le falta alma y emoción,,por eso cuando juegas 3 partidos es un tostonazo.

Si, yo creo que teneis razon los dos.
Es una pena porque los FIFAs antiguos tenian algunos detalles tácticos que ahora ya no están (como esos "todos arriba" cuando perdían), mas faltas, un balon mas libre,...etc, pero también tenían fallos gorditos, como que iban con la pierna izquierda y derecha indistintamente, todos se movían igual, todos los equipos de la Cpu tocaban y tocaban muchísimo,...
Y el tema es que lo de las pocas faltas, lo del balón pegado al pie, y mas cosas en FC 26, es casi todo hecho adrede por EA, no son fallos.

A mi que ya sabéis que me encanta el PES5, y es precisamente porque en cuanto a presión defensiva, faltas, lo duro que es para crear ocasiones... Etc, es lo contrario a los juegos actuales y la cúspide en cuanto a concepto realista en los videojuegos de fútbol. Pero le cayeron muchos palos por ello, y ya no ha habido nada igual (un poco el fifa14-17, o el Pes17-21, pero no tanto).

Pero bueno, para mi es bastante disfrutable este FC 26, aun con sus cosas me parece claramente el mejor de esta generación, al menos para jugar offline contra la cpu.

Por 15€ si vale la pena, ten en cuenta que todavía faltan 4 meses para que salga el nuevo y solo por el DLC del "mundial" vale la pena.
Pues me lo he pillado (17€ al final) y he echado un par de partidos, probando los Sliders que hay en esta página más arriba, ya que son los que me pillaron a mano. No me ha dado mala sensación, con un par de partiditos (offline, por supuesto).

La próxima vez que juegue probaré los Sliders del bueno de @kakashihatake78

Cinco meses y pico que no lo tocaba . he descargado el del plus con su nueva actualización y en un partido de 9 minutos ,no he llegado al minuto 30 de partido .

Qatar - Inglaterra.
Asquerosisimo .

Es una pena no poder jugar al juego de base con las actualizaciones de contenido que salen .
Asi sí que sería divertido .

En fin , esperaremos al 27 , a ver cuanto nos dura .
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:
huskyds escribió:
Peor q nunca?

Si, yo creo que teneis razon los dos.
Es una pena porque los FIFAs antiguos tenian algunos detalles tácticos que ahora ya no están (como esos "todos arriba" cuando perdían), mas faltas, un balon mas libre,...etc, pero también tenían fallos gorditos, como que iban con la pierna izquierda y derecha indistintamente, todos se movían igual, todos los equipos de la Cpu tocaban y tocaban muchísimo,...
Y el tema es que lo de las pocas faltas, lo del balón pegado al pie, y mas cosas en FC 26, es casi todo hecho adrede por EA, no son fallos.

A mi que ya sabéis que me encanta el PES5, y es precisamente porque en cuanto a presión defensiva, faltas, lo duro que es para crear ocasiones... Etc, es lo contrario a los juegos actuales y la cúspide en cuanto a concepto realista en los videojuegos de fútbol. Pero le cayeron muchos palos por ello, y ya no ha habido nada igual (un poco el fifa14-17, o el Pes17-21, pero no tanto).

Pero bueno, para mi es bastante disfrutable este FC 26, aun con sus cosas me parece claramente el mejor de esta generación, al menos para jugar offline contra la cpu.

Mi PES favorito también es el 5, que aunque el tempo creo que era un poco mas rápido que en PES6, lo sentí más simulador y es lo que me gustaba. Pero este FC 26 lo que he probado es aún más rápido que FC 25. Eso sin contar con que las animaciones son horrendas

A mi me dan un remaster de PES5 (o 6) con la opción de meter Option Files y me olvido de los demás juegos de fútbol para toda la vida...
Chicos el mundial no estará en el juego no?
canary8 escribió:Chicos el mundial no estará en el juego no?

Se está comentando desde hace varios días que estará el mundial pero sin el logo "FIFA World Cup 2026".
Como se juega al modo Mundial? Me ha saltado la actualización y las selecciones, pero no esta el modo de juego..
Pipee escribió:Como se juega al modo Mundial? Me ha saltado la actualización y las selecciones, pero no esta el modo de juego..

El día 4 de junio
Pipee escribió:Como se juega al modo Mundial? Me ha saltado la actualización y las selecciones, pero no esta el modo de juego..

The World's Game se entra con conexión a internet.

Yo estoy jugando con el grupo de España y están Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay. De hecho están todas las selecciones del mundial en el torneo pero fuera de ese modo no están para un partido amistoso o torneo internacional.

Edito: He reiniciado el juego y ya no está el modo de juego (se les ha colado) pero si todas las selecciones en otros modos.
Sale la sala VAR en el parche del mundial?
He visto unas imágenes y he visto en la esquina de abajo de la pantalla, la sala VAR

En este video sale en el minuto 1:46
No sabía a qué jugar y me he puesto el FIFA 15 para ver qué mal había envejecido. Me he llevado una sorpresa. Ni gráficamente ni en jugabilifad está tan lejos del 26. Emo sido engañado
Yo,no se si,me tiene bloqueado.

Pero por Dios que alguien le explique a Colacao que las desconoxiones las está sufriendo el.

Es un bugnde este año y tiene quebver con reinicios en caliente estando dentro del juego.

Yo ya, no lo voy a poner mas pero es dencillo de resolver. Cuando entres en el juego y te salga el cartelito de Has perdidonla conexión, reinicia juego no reconectes.
Una pregunta
Aún falta actualización para que agreguen el modo mundial?
He iniciado el juego y no veo nada del mundial.
Llevo casi 2 meses sin tocar el juego
juan66bcn escribió:Una pregunta
Aún falta actualización para que agreguen el modo mundial?
He iniciado el juego y no veo nada del mundial.
Llevo casi 2 meses sin tocar el juego

Lo pusieron el 28 y el 29 lo quitaron. Aunque si están las 60 selecciones (31 nuevas, algunas genéricas sin licencia). He leído que The World's Game se puede acceder a través del modo carrera al final de temporada pero hasta el 4 de Junio no lo ponen como modo aparte.
Rubeninho82 escribió:Yo,no se si,me tiene bloqueado.

Pero por Dios que alguien le explique a Colacao que las desconoxiones las está sufriendo el.

Es un bugnde este año y tiene quebver con reinicios en caliente estando dentro del juego.

Yo ya, no lo voy a poner mas pero es dencillo de resolver. Cuando entres en el juego y te salga el cartelito de Has perdidonla conexión, reinicia juego no reconectes.

Amigo como voy a tenerte bloqueado 🤣🤣🤣🤣🤣

De lo que yo me quejo no es de desconexiones, es de partidos que voy ganando y mi rival se sale y no me dan la victoria. Desde que salió el juego llevaré más de 100 y justo este año qué es el que mejor nivel tengo con diferencia, más ligas gano y soy más sólido atrás ( sin hacer la perreria de defender CPU que la odio ) me jode porque se me han escapado como 15 ligas de primera mínimo por este “ pequeño detalle “.

Una duda general, sabéis si habrá torneo online del mundial?
DBSZ escribió:

Me ha descolocado por completo este anuncio. Pensaba que el juego este de Netflix iba a ser algo arcade. Para nada esperaba algo de simulación. Al menos lo que se ve es que tienen modelados y caras realistas, que usan Unreal Engine y que es la productora del juego juego de 007. No espero mucho, pero vaya me alegra que al menos haya un juego con licencia oficial del mundial.
Hay partidos en los que los astros se alinean, dios sabe por qué, y la cpu hace faltas guapas, salen regates chulos,...etc todo con timming y fisicas realistas :O

[+risas]
2892 respuestas
154, 55, 56, 57, 58