david_sanfer escribió:huskyds escribió:AStroud escribió:No nos rasguemos las vestiduras, que luego el Team ID y el Player ID es nulo... que mucha equipación y escudo oficial (cuando las hay) pero luego el equipo juega de forma genérica como el resto por el poco mimo que le pone EA a estas cosas. Al menos en FIFA 18 implementaron el Player ID que iba replicando las animaciones de los futbolistas (no muchos, pero si los clave). Hoy eso está peor que nunca.
Peor q nunca?
Si esta plagado de detalles de player y team id, Cucurella cambiando posiciones y yendo al centro, Nuno Mendes que sube y baja como un avión constantemente, Harry Kane bajando a recibir al medio campo, los desmarques de Mbappé, las filigranas de Yamal, los equipos que sacan de medio campo y la tiran fuera para empezar presionando, algunos equipos presionan arriba, otros medio bloque, otros bajo,...etc algunos hacen mucho tiki taka, otros contragolpes...
Y siguen habiendo variedad de formas de moverse de bastantes jugadores clave, hay un video en youtube (del fc25, aunq imagino que se mantienen prácticamente todos en el fc26) de 70-80 jugadores distintos (en el fifa 18 a lo mejor no llegaban ni a 10), cada uno con su forma característica de correr.
Esto es verdad...a medias. Aunque lo que dices es cierto, la IA aún peca de hacer cosas absurdas y sobre todo de arriesgar poco. Pero lo peor es la falta de aleatoriedad q tenían los fifas de PS4.
Hoy tenemos un juego sin faltas, sin expulsiones, sin penaltis, sin lesiones, sin equipos que se vuelcan para conseguir el gol del empate, o que suba el portero a rematar esa última jugada. En fin al juego le falta alma y emoción,,por eso cuando juegas 3 partidos es un tostonazo.
Si, yo creo que teneis razon los dos.
Es una pena porque los FIFAs antiguos tenian algunos detalles tácticos que ahora ya no están (como esos "todos arriba" cuando perdían), mas faltas, un balon mas libre,...etc, pero también tenían fallos gorditos, como que iban con la pierna izquierda y derecha indistintamente, todos se movían igual, todos los equipos de la Cpu tocaban y tocaban muchísimo,...
Y el tema es que lo de las pocas faltas, lo del balón pegado al pie, y mas cosas en FC 26, es casi todo hecho adrede por EA, no son fallos.
A mi que ya sabéis que me encanta el PES5, y es precisamente porque en cuanto a presión defensiva, faltas, lo duro que es para crear ocasiones... Etc, es lo contrario a los juegos actuales y la cúspide en cuanto a concepto realista en los videojuegos de fútbol. Pero le cayeron muchos palos por ello, y ya no ha habido nada igual (un poco el fifa14-17, o el Pes17-21, pero no tanto).
Pero bueno, para mi es bastante disfrutable este FC 26, aun con sus cosas me parece claramente el mejor de esta generación, al menos para jugar offline contra la cpu.