alucardson escribió:Yo llevo tiempo queriendo intentar crearme una build que combine habilidades de diferentes clases, creo que intentaré primero con el Cazador de Brujas (y el nodo de los 100 puntos adicionales a pasiva de arma secundaria) o con el Oracle y los nodos que te dejan activar pasivas alejados del árbol principal (aunque esta no la he estudiado aún del todo para entender como funciona).
En la anterior temporada intenté una build que congelaba con ballesta (habilidades de mercenario) y luego destruía con el mazo (habilidades del guerrero), pero llegué al capítulo 3 y me aburrí del juego (ya llevaba cientos de horas con una build del Druida)...de pronto la intento de nuevo a ver hasta donde llego
el dudu escribió:Me quema mucho el juego, estoy siguiendo esta guía, y no hago una mierda de daño, todo te revienta en un momento.... que pereza la verdad, con el poe 1 aguante más pero con este me da la sensación que no lo voy a disfrutar nunca.
https://mobalytics.gg/poe-2/profile/spu ... it-works-2
. unilordx escribió:el dudu escribió:Me quema mucho el juego, estoy siguiendo esta guía, y no hago una mierda de daño, todo te revienta en un momento.... que pereza la verdad, con el poe 1 aguante más pero con este me da la sensación que no lo voy a disfrutar nunca.
El autor se flipa mucho pidiendo en el acto 1 una varita con 70% spell dmg total y +1 a todas las skills, asi yo tb mato todo.
Bespiria escribió:Yo estoy jugando con la hechicera de varastha, y no sigo ninguna guia, voy tirando con cosas en base a mi experiencia.unilordx escribió:el dudu escribió:Me quema mucho el juego, estoy siguiendo esta guía, y no hago una mierda de daño, todo te revienta en un momento.... que pereza la verdad, con el poe 1 aguante más pero con este me da la sensación que no lo voy a disfrutar nunca.
El autor se flipa mucho pidiendo en el acto 1 una varita con 70% spell dmg total y +1 a todas las skills, asi yo tb mato todo.
Aunque no es necesario, al menos 1 de las 2 si xD, porque si no no haces mucho daño, los magos como la hechicera escalan sobretodo su daño en base a los afijos que tenga el arma, no en el daño base a diferencia de los melees, tampoco tiene que ser 70% xD con que sea pocho el afijo sirve.
De momento voy por el acto 4 cerca ya del final, para entrar al interludio, y salvo un par de ocasiones puntuales en las que no he tenido daño en algun acto porque no me caia nada decente, por lo demas voy bien, mi build es una mierda o yo lo considero asi, pero para pasarme la campaña rapido me sirve, en endgame ya mirare algo 😁
chewy escribió:El juego tiene autoleveling ? Es decir si un amigo tiene su personaje a nivel 30 y yo acabo de empezar puede jugar conmigo y no sé notaría que el es nivel 30?
el dudu escribió:Me quema mucho el juego, estoy siguiendo esta guía, y no hago una mierda de daño, todo te revienta en un momento.... que pereza la verdad, con el poe 1 aguante más pero con este me da la sensación que no lo voy a disfrutar nunca.
unilordx escribió:El autor se flipa mucho pidiendo en el acto 1 una varita con 70% spell dmg total y +1 a todas las skills, así yo tb mato todo.
IIIBORTXIII escribió:Yo no me di cuenta que en la liga anterior ( que no jugué) cambiaron el Alchemy y me cargué una varita +2 a spells en el primer acto chutándole uno.
No me acordaba de que ahora hace también efecto de chaos orb y modifica los afijos .
En resumen me gasté todo el oro que tenía para nada
Lord Duke escribió:Yo estoy pensando que clase jugar, me gustan bastante las clases ranged o con pets. He visto que la Cazadora tiene una nueva ascendencia que invoca pets y la bruja una build de minions, no se que tal estarán ambas aunque imagino que la de la Cazadora al ser nueva aun le quedara por pulirse un poco.
Por cierto se podía resetear los talentos de una forma "fácil"? o te pide bastantes recursos? Vi que pusieron para importar/exportar planificaciones de build y en algunas builds he visto que te ponen una versión para Historia/leveling y otra para endgame.
Saludos!
Reincidente escribió:Yo he vuelto con druida plantas y bastante bien el leveo, por ahora todos los bosses del acto 1 sin morir y sin sufrir. No sé si han tocado algo de dificultad de enemigos o daño pero antes había jugado druida oso y lo dejé porque era o muy lento o morías muy rápido.
Bespiria escribió:Y si el baston es mejor que la varita pero te condiciona no llevar foco 😆
Freakshow_ escribió:Bespiria escribió:Y si el baston es mejor que la varita pero te condiciona no llevar foco 😆
Al menos tu no te tienes que romper la cabeza ya que una pasiva de Varastha permite llevar bastón y foco a la vez
guleum escribió:Alguna recomendación de por donde tirar con el monje, ya me he pasado el acto1 con la lanza y tirando tornados (creo que es copia a la cazadora), pero no sé por donde tirar. Muchos dicen que el hollow palm está nerfeado para el final.
¿Tiro a por daño electrico?
IIIBORTXIII escribió:Estoy teniendo bugs horribles esta season.
No me deja activar nodos en el arbol de pasivas cuando subo de nivel, tengo que hacer pirulas raras hasta que le da por dejarme.
Mi dps en la pestaña de skills no cambia al equiparme/desequiparme el arma o la offhand.
Bespiria escribió:@IIIBORTXIII
Si no podeis poner puntos de habilidad, cambiad de zona, o usar el portal y volved a la ciudad.
Si habeis hecho la ascendencia y os sale que aun teneis 2 puntos de ascendecia despues de haberlos puesto, es un bug visual.
IIIBORTXIII escribió:Bespiria escribió:@IIIBORTXIII
Si no podeis poner puntos de habilidad, cambiad de zona, o usar el portal y volved a la ciudad.
Si habeis hecho la ascendencia y os sale que aun teneis 2 puntos de ascendecia despues de haberlos puesto, es un bug visual.
Es muy raro, solo me deja poner puntos conectados con los primeros que coloqué .
Entonces lo que hago para que me deje es amagar con que voy a poner un punto de esos y luego cancelo , y haciendo eso ya me deja poner el punto de habilidad en el nodo que yo quiera.
Hastío escribió:IIIBORTXIII escribió:Bespiria escribió:@IIIBORTXIII
Es muy raro, solo me deja poner puntos conectados con los primeros que coloqué .
Entonces lo que hago para que me deje es amagar con que voy a poner un punto de esos y luego cancelo , y haciendo eso ya me deja poner el punto de habilidad en el nodo que yo quiera.
Si que es raro si...
Puedes enviar un vídeo rápido de lo que te pasa? Es difícil entender lo que te pasa, igual tiene que ver con los weapons sets pero hace falta verlo.
. 
IIIBORTXIII escribió:Hastío escribió:IIIBORTXIII escribió:Es muy raro, solo me deja poner puntos conectados con los primeros que coloqué .
Si que es raro si...
Puedes enviar un vídeo rápido de lo que te pasa? Es difícil entender lo que te pasa, igual tiene que ver con los weapons sets pero hace falta verlo.
No es de weapon sets.
Mañana si puedo hago video.
Directamente no me deja marcar casi ningún nodo cuando subo de nivel.
Solo me deja marcar unos concretos, y si marco uno de estos, entonces ya me deja marcar cualquiera .
Es difícil de explicar.
Es un Bug
Edit:
4 QS
10 Mirror lol
Vas por ahí como si fuera un muñeco de Diablo4.
, habría que insistirle todo mundo a GGG que le dedique unos cuantos meses a optimizar el juego, porque a este ritmo para la versión 1.0 no va a haber PC que te logre correr el juego con suavidez, y ni pensar en Full Calidad, y si quieren que les vaya bien este tiene que salir jugable hasta en una tostadora, porque es un juego free to play.
Para los nuevos que lleguen a jugar es una muy mala experiencia, porque no tienen idea que eso mejora después de unos minutos, y pensarán que es así todo el juego. Lord Duke escribió:Creo que esto ya se habrá preguntado unas cuantas veces pero bueno, tengo en la lista de favoritos como marcados para comprar (con las 300 monedas) Currency Stash Tab, Essence Stash Tab, Gem Stash Tab, Premium Quad Stash Tab, Premium Stash Tab y Upgrade to Premium Stash Tab.
Compensa mucho el Quad Stash? Por que viendo que hay una oferta por 14€ 150 monedas, igual por ahora compensa pillar todo menos el Quad Stash.
Edit: He visto también que hay un huevo de tabs extra, no se si siguen rentando los que puse antes o mejor otra combinación xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@IIIBORTXIII @d2akl
Gracias por la info, he visto que hay una de mercader que es para vender directamente (supongo que la diferencia frente a las premium) es que no necesitas estar online. Esa no merece la pena? o compensa mejor la premium?
Saludos!
IIIBORTXIII escribió:Lord Duke escribió:@IIIBORTXIII @d2akl
Gracias por la info, he visto que hay una de mercader que es para vender directamente (supongo que la diferencia frente a las premium) es que no necesitas estar online. Esa no merece la pena? o compensa mejor la premium?
Saludos!
Para mi merecen la pena mucho.
Desde que las hay solo uso el tradeo tradicional para comprar algún chollo .
Vender lo vendo todo con las merchant tab , no hay nada como pasarte a recoger ganancias cuando entras a jugar.
O volver al HO tras un mapa y ver gente trasteando en tu alijo .
Pero ten en cuenta que para usar esa pestaña necesitas desbloquear un NPC creo que en el acto 4.
Si no cambió, antes era así.
Reincidente escribió:@alucardson muchísimo mejor así sencillo el leveo, eso de que te maten los bosses de un golpe y te toque hacerte la pelea no-hit es tremendamente aburrido, ¿que luego en mapas se pone mas difícil? Pues perfecto, pero el leveo debería ser un tramite mas o menos rápido y sencillo para llegar al endgame, no estar cada temporada 20 horas leveando el PJ porque a la tercera temporada lo dejas, y ni intentas hacerte alters claro.
Otro problema que tengo con el POE 2 es que desde el nivel 25 ya tengo todas las habilidades que usare hasta el nivel máximo, y es repetir una y otra vez la misma combinación de botones.
Juntando las dos cosas es un muro gigante para los nuevos jugadores. Espero que ajusten algo mas porque si haces el leveo difícil te obliga a tirar de guía y a usar solo 1 o 2 builds por clase, siendo mas fácil habría mas variedad de builds.
), y que ahora todo vaya mucho mejor, es lo que más me gusta del juego.d2akl escribió:Lord Duke escribió:Creo que esto ya se habrá preguntado unas cuantas veces pero bueno, tengo en la lista de favoritos como marcados para comprar (con las 300 monedas) Currency Stash Tab, Essence Stash Tab, Gem Stash Tab, Premium Quad Stash Tab, Premium Stash Tab y Upgrade to Premium Stash Tab.
Compensa mucho el Quad Stash? Por que viendo que hay una oferta por 14€ 150 monedas, igual por ahora compensa pillar todo menos el Quad Stash.
Edit: He visto también que hay un huevo de tabs extra, no se si siguen rentando los que puse antes o mejor otra combinación xD.
Saludos!
Premium Stash Tab
Currency Stash Tab,
Fragmentos.
Gem Stash Tab,
Pestañas de Mecánicas (Esencias, Delirium, etc.): Solo si farmeas intensivamente X mecánica.
Te diría que x ese orden. La premium quad es un extra
.
PD. Pero vaya, todo depende de las horas que le metas al jueguito.
alucardson escribió:Por otro lado, el rendimiento del juego está peor que antes, pero mucho peor...![]()
![]()
, habría que insistirle todo mundo a GGG que le dedique unos cuantos meses a optimizar el juego, porque a este ritmo para la versión 1.0 no va a haber PC que te logre correr el juego con suavidez, y ni pensar en Full Calidad, y si quieren que les vaya bien este tiene que salir jugable hasta en una tostadora, porque es un juego free to play.
Shinigami escribió:Para los que llevais tiempo jugando, cuando empieza una liga nueva, si te has pasado la campaña en la anterior has de volver a jugarla? O se puede saltar como en el Diablo?
unilordx escribió:Shinigami escribió:Para los que llevais tiempo jugando, cuando empieza una liga nueva, si te has pasado la campaña en la anterior has de volver a jugarla? O se puede saltar como en el Diablo?
Te la tienes que hacer enterita todas las veces.
Será este el nuevo "templo" para farmear divines y demás a saco?
unilordx escribió:Shinigami escribió:Para los que llevais tiempo jugando, cuando empieza una liga nueva, si te has pasado la campaña en la anterior has de volver a jugarla? O se puede saltar como en el Diablo?
Te la tienes que hacer enterita todas las veces.
alucardson escribió:Reincidente escribió:@alucardson muchísimo mejor así sencillo el leveo, eso de que te maten los bosses de un golpe y te toque hacerte la pelea no-hit es tremendamente aburrido, ¿que luego en mapas se pone mas difícil? Pues perfecto, pero el leveo debería ser un tramite mas o menos rápido y sencillo para llegar al endgame, no estar cada temporada 20 horas leveando el PJ porque a la tercera temporada lo dejas, y ni intentas hacerte alters claro.
Otro problema que tengo con el POE 2 es que desde el nivel 25 ya tengo todas las habilidades que usare hasta el nivel máximo, y es repetir una y otra vez la misma combinación de botones.
Juntando las dos cosas es un muro gigante para los nuevos jugadores. Espero que ajusten algo mas porque si haces el leveo difícil te obliga a tirar de guía y a usar solo 1 o 2 builds por clase, siendo mas fácil habría mas variedad de builds.
Esa es una de las razones por las que no sigo builds, porque muchas por lo que he visto, parecen muy repetitivas de principio a fin, además de que ya sabes como es de efectiva aún sin usarla.
Yo por ejemplo en esta temporada he empezado con un par de habilidades activas de manejo de grupos enemigos, pero hasta no llegar al nivel 52 donde puedes seleccionar las ultimas 3 habilidades, pude obtener la habilidad necesaria para vencer jefes muy rápido, en este momento uso 4 habilidades activas, 2 para manejar grupos de enemigos y 2 adicionales para Jefes, además de 2 habilidades de Espíritu diferente (una para cada set de arma).
Sin embargo, tengo claro que apenas se me atranque algún Tier del endgame, tendré que cambiar las habilidades del manejo de grupos de enemigos, y dependiendo de que tan bien funcionen veremos si es necesario el cambio de las de Jefes. Pero es que eso de pasar de sufrir en un punto, hacer cambios (en todas partes), y que ahora todo vaya mucho mejor, es lo que más me gusta del juego.
Y si, si se reduce la dificultad, y especialmente la duración de los escenarios, se da mucha mas libertad a los nuevos. Pero otro tema, es que el juego cada vez se vuelve más complejo, y se agregan nuevas mecánicas que me parece genial para el Endgame, pero para un nuevo jugador puede ser un muro gigante.
Por ejemplo, la nueva mecánica de las Runes, llega a un momento donde te salen un gran numero de elecciones según las recetas que vas adquiriendo, esto para alguien nuevo debe ser abrumador, seguro no tendrá ni pajotera idea de que seleccionar, y menos de cual puede ser más útil para el momento en el que va, esa mecánica me parece muy abrumadora para un nuevo para que te salga en la campaña, debería ser exclusiva del Endgame.d2akl escribió:Lord Duke escribió:Creo que esto ya se habrá preguntado unas cuantas veces pero bueno, tengo en la lista de favoritos como marcados para comprar (con las 300 monedas) Currency Stash Tab, Essence Stash Tab, Gem Stash Tab, Premium Quad Stash Tab, Premium Stash Tab y Upgrade to Premium Stash Tab.
Saludos!
Premium Stash Tab
Currency Stash Tab,
Fragmentos.
Gem Stash Tab,
Pestañas de Mecánicas (Esencias, Delirium, etc.): Solo si farmeas intensivamente X mecánica.
Te diría que x ese orden. La premium quad es un extra
.
PD. Pero vaya, todo depende de las horas que le metas al jueguito.
El Stash Tab de Waypoints (Mapas) pienso que es esencial, te van a llenar los Stash Tab que vienen en el juego, en muy poco tiempo.
.Fragmentos
la de mapas, es esencial totalmente.