Lewis44 escribió:plt586 escribió:Lewis44 escribió:Bueno 25€ me parece buen precio. Quien ha ganado la apuesta?
Yo creo que nadie no?
Np recuerdo si alguien apostó por 25
Pero te podemos dar ganador a ti, que quieras o no, eres quien más se ha acercado
Ahora habrá que ver cuales son las novedades y como es el control
Edito
Si son 30 entonces nadie ha ganado!
Yo dije 20 en PC. Jajajaj es coña.
Yo me lo compraré de salida. Me apetece f1. Me apetece una temporada con Audi o con Cadillac.
plt586 escribió:Lewis44 escribió:plt586 escribió:
Yo creo que nadie no?
Np recuerdo si alguien apostó por 25
Pero te podemos dar ganador a ti, que quieras o no, eres quien más se ha acercado
Ahora habrá que ver cuales son las novedades y como es el control
Edito
Si son 30 entonces nadie ha ganado!
Yo dije 20 en PC. Jajajaj es coña.
Yo me lo compraré de salida. Me apetece f1. Me apetece una temporada con Audi o con Cadillac.
Pues esperaré tus opiniones
Si hay un cambio notable, yo también compraré
Si apenas hay cambios, entonces no... que ya llevo tantas temporadas jugadas que el otro día me saltó que Hamilton se retiraba!! jajajajaja!!!
El nano ya tiene hasta nietos!!! jajajaja!
Ya ni juego las practicas, porque no tengo nada posible para mejorar
Lewis44 escribió:plt586 escribió:Lewis44 escribió:Yo dije 20 en PC. Jajajaj es coña.
Pues esperaré tus opiniones
Si hay un cambio notable, yo también compraré
Si apenas hay cambios, entonces no... que ya llevo tantas temporadas jugadas que el otro día me saltó que Hamilton se retiraba!! jajajajaja!!!
El nano ya tiene hasta nietos!!! jajajaja!
Ya ni juego las practicas, porque no tengo nada posible para mejorar
Hay gente que lo ha jugado y comentan que los coches son más nerviosos y se van más de atrás. Cuando lo compre os digo. Saludos.
plt586 escribió:
pero ese es el video que tienen todos los youtubers que ha creado codemasters
Aún no hay ningún video de carreras reales porque codemasters ha prohibido mostrar carreras reales
A mi, personalmente, un video creado no me vale para decidir si gastar los 30 leuros o no
Me esperaré para ver carreras reales, antes de comprar o no... aunque se que terminaré comprando, pero no necesito comprar el mismo día de salida
Viejo_Nuevo escribió:plt586 escribió:
pero ese es el video que tienen todos los youtubers que ha creado codemasters
Aún no hay ningún video de carreras reales porque codemasters ha prohibido mostrar carreras reales
A mi, personalmente, un video creado no me vale para decidir si gastar los 30 leuros o no
Me esperaré para ver carreras reales, antes de comprar o no... aunque se que terminaré comprando, pero no necesito comprar el mismo día de salida
Bueno, ya... pero dice que todo esta muy bien implementado... yo me lo creo. Este chico nunca a mentido. No se va nada "in game", pero como digo parece que esta muy bien implementado todo. Veremos a ver.
luCCIni escribió:Buenas!
A mi lo que me da panico es que una vez salga el DLC vengan los de siempre( e sports, streamers ingleses y demas) llorando porque hay q gestionar mucho bateria, que no se puede ir a full toda la vuelta(como sucede tristemente este año en la realidad) y nos comamos un parche asqueroso a las 3 semanas que cambie todo y sea simplemente una skin del 25.
Recordad que la gente que hace este DLC son los mismos que hicieron el 22, con su parche que se cargo las fisicas al mes de salir el juego, y del infame 24 que ni con 400 parches lograron un juego ni medio decente, el peor que existe.
Pies de plomo gente, saludos
. Viejo_Nuevo escribió:Ojalá tuvieramos el ciclo climático del F1 2012. Hay cosas muy guapas que se podrían recuperar. Los coches de este año, son mas nerviosos por su neumaticos mucho mas finos, y menor aerodinamica. Pueden ser geniales de conducir... como si fuesen un F2 supervitaminado.
Lo del circuito de Madring... mola un huevo. Hay un cambio de rasante en subida y despues de un tunel, con giro a la derecha que flipas. Aunque no voy a usar esos anglicismos de mierda. Para mi es el circuito de Madrid y punto ( con "D"). Y por algun arazon, me ha hecho acordarme de este circuito ( no se porque):
Tremendo circuito y carreras. Cierro offtopic.