Yo sigo tranquilamente en mitad del acto 2 con la Chronomancer ya que no he podido jugar mucho por compromisos y sobre todo por que el ordenador con ese calor es un horno
el dudu escribió:Me quema mucho el juego, estoy siguiendo esta guía, y no hago una mierda de daño, todo te revienta en un momento.... que pereza la verdad, con el poe 1 aguante más pero con este me da la sensación que no lo voy a disfrutar nunca.
https://mobalytics.gg/poe-2/profile/spu ... it-works-2
Por donde vas ?
Entangle por si sola al principio es muy regulera pero cuando consigues una Skill Gem de nivel 5 (al rescatar a la chica del Verdugo) puedes hacerte la skill Thunderstorm y con ello el daño de Entangle se dispara con lo que es mucho mas llevadero
unilordx escribió:El autor se flipa mucho pidiendo en el acto 1 una varita con 70% spell dmg total y +1 a todas las skills, así yo tb mato todo

.
Es que la guia parece estar pensada para un Alter, de ahí que ponga ese equipo tan bueno.... pero te da una idea que atributos tienes que buscar
pero claro al ser tu primer personaje vas a trancas y barrancas teniendo que conformar con lo que tienes , ahí se tendria que usar la currency (o del comercio) en el arma como mínimo
IIIBORTXIII escribió:Yo no me di cuenta que en la liga anterior ( que no jugué) cambiaron el Alchemy y me cargué una varita +2 a spells en el primer acto chutándole uno.
No me acordaba de que ahora hace también efecto de chaos orb y modifica los afijos .
En resumen me gasté todo el oro que tenía para nada

no eres el único al que le ha pasado , que te pones a experimentar (y con mala suerte mas bien) y pasa lo que pasa
Lord Duke escribió:Yo estoy pensando que clase jugar, me gustan bastante las clases ranged o con pets. He visto que la Cazadora tiene una nueva ascendencia que invoca pets y la bruja una build de minions, no se que tal estarán ambas aunque imagino que la de la Cazadora al ser nueva aun le quedara por pulirse un poco.
Por cierto se podía resetear los talentos de una forma "fácil"? o te pide bastantes recursos? Vi que pusieron para importar/exportar planificaciones de build y en algunas builds he visto que te ponen una versión para Historia/leveling y otra para endgame.
Saludos!
la ascendencia de la cazadora de momento lo esta petando gracias al mono que pega ostias como panes (y aun quedan por descubrir mas companions)
los minion en este parche los han mejorado así que están decentes
para resetear los talentos tienes que ir al encapuchado (the hooded one)
Reincidente escribió:Yo he vuelto con druida plantas y bastante bien el leveo, por ahora todos los bosses del acto 1 sin morir y sin sufrir. No sé si han tocado algo de dificultad de enemigos o daño pero antes había jugado druida oso y lo dejé porque era o muy lento o morías muy rápido.
que raro que con el oso mueras tan rapido cuando es mucho mas resistente que el lobo o dragon y no va tan lento
mira esta build (por ejemplo)
Bespiria escribió:Y si el baston es mejor que la varita pero te condiciona no llevar foco 😆
Al menos tu no te tienes que romper la cabeza ya que una pasiva de Varastha permite llevar bastón y foco a la vez