chewy escribió:El juego tiene autoleveling ? Es decir si un amigo tiene su personaje a nivel 30 y yo acabo de empezar puede jugar conmigo y no sé notaría que el es nivel 30?
Si tiene autoleveling pero hay 2 cosas.
Si tiene activado lo de NO recibir penalizacion de nivel por estar en grupo, el jugara como si estuviera en nivel 30, lo que sucede con esto es que el de bajo nivel recibe mucha menos experiencia.
Si tiene activado la penalizacion de nivel, en este caso el recibira penalizacion en base al nivel mas bajo/lider al jugar en grupo, en este caso aunque el tenga niv 30 por ejemplo y haga 10.000 de dps en solitario por decir algo, recibira un nerfeo y hara un daño parecido a como si tuviera nivel 10 al jugar en grupo, lo mismo sucede con la vida y la armadura, recibira daño % de los enemigos, aunque tenga 1000 de vida, recibira un daño parecido a como si tuviera nivel 10, su nerfeo depende del nivel bajo del grupo, la cosa es que el de nivel bajo ya no recibe ningun tipo de penalizacion de experiencia, se recomienda que lo tenga activado porque si juegas en grupo, llegaras muy bajo de nivel a zonas muy altas de nivel y posiblemente no dures nada.
Lo positivo es que la persona que te saca mucho nivel, tendra gemas y engarces en sus habilidades, ademas de pasivas del arbol, y aunque sea penalizado en base a tu nivel, va a seguir haciendo mas dps que tu y aniquilando todo.