[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
31
10%
17
22%
37
26%
44
13%
22
11%
19
Hay 170 votos.
Parece hay grandes expectativas esta liga y bueno el primer día seguro será caótico.

Hamijos iré con tótems hasta encontrar el único para hacer un RF de cuervos con ya veré que ascendencia de la hechicera. El escudo del capi también parece estar chulo y a unas malas con cualquier habilidad de algún arma barata si no se consiguen los únicos.
Yo creo que al final tiraré a lo seguro e iré a por ice shot deadeye para ganar currency y ya como segundo personaje me haré el monje
Yo iré con Oracle de entangle a ver que tal, hace ya que no juego al POE y me he saltado las últimas seasons del d2/d4 así que llego con ganas.
Yo llevo tiempo queriendo intentar crearme una build que combine habilidades de diferentes clases, creo que intentaré primero con el Cazador de Brujas (y el nodo de los 100 puntos adicionales a pasiva de arma secundaria) o con el Oracle y los nodos que te dejan activar pasivas alejados del árbol principal (aunque esta no la he estudiado aún del todo para entender como funciona).

En la anterior temporada intenté una build que congelaba con ballesta (habilidades de mercenario) y luego destruía con el mazo (habilidades del guerrero), pero llegué al capítulo 3 y me aburrí del juego (ya llevaba cientos de horas con una build del Druida)...de pronto la intento de nuevo a ver hasta donde llego [+risas]
ostia 34 gb de actualizacion... la virgen tanto es la nueva temporada?
estoy fuera de onda pero joder...
alucardson escribió:Yo llevo tiempo queriendo intentar crearme una build que combine habilidades de diferentes clases, creo que intentaré primero con el Cazador de Brujas (y el nodo de los 100 puntos adicionales a pasiva de arma secundaria) o con el Oracle y los nodos que te dejan activar pasivas alejados del árbol principal (aunque esta no la he estudiado aún del todo para entender como funciona).

En la anterior temporada intenté una build que congelaba con ballesta (habilidades de mercenario) y luego destruía con el mazo (habilidades del guerrero), pero llegué al capítulo 3 y me aburrí del juego (ya llevaba cientos de horas con una build del Druida)...de pronto la intento de nuevo a ver hasta donde llego [+risas]

Mis dies.
Ojalá llegues lejos y lo disfrutes .
Respeto a los que haceis vuestras propias builds, algún dia probaré yo.

Edit: brutal lo del pricecheck, va como un tiro y no puede ser más rápido.
Me quema mucho el juego, estoy siguiendo esta guía, y no hago una mierda de daño, todo te revienta en un momento.... que pereza la verdad, con el poe 1 aguante más pero con este me da la sensación que no lo voy a disfrutar nunca.

https://mobalytics.gg/poe-2/profile/spu ... it-works-2
el dudu escribió:Me quema mucho el juego, estoy siguiendo esta guía, y no hago una mierda de daño, todo te revienta en un momento.... que pereza la verdad, con el poe 1 aguante más pero con este me da la sensación que no lo voy a disfrutar nunca.

El autor se flipa mucho pidiendo en el acto 1 una varita con 70% spell dmg total y +1 a todas las skills, asi yo tb mato todo XD.
Yo estoy jugando con la hechicera de varastha, y no sigo ninguna guia, voy tirando con cosas en base a mi experiencia.

unilordx escribió:
el dudu escribió:Me quema mucho el juego, estoy siguiendo esta guía, y no hago una mierda de daño, todo te revienta en un momento.... que pereza la verdad, con el poe 1 aguante más pero con este me da la sensación que no lo voy a disfrutar nunca.

El autor se flipa mucho pidiendo en el acto 1 una varita con 70% spell dmg total y +1 a todas las skills, asi yo tb mato todo XD.

Aunque no es necesario, al menos 1 de las 2 si xD, porque si no no haces mucho daño, los magos como la hechicera escalan sobretodo su daño a los afijos que tenga el arma, no en el daño base a diferencia de los melees (me refiero que no tienen ese intrinsico de daño de arma de 70 a 90 y cosas asi), tampoco tiene que ser spell dmg 70% xD con que sea pocho el afijo sirve.

De momento voy por el acto 4 cerca ya del final, para entrar al interludio, y salvo un par de ocasiones puntuales en las que no he tenido daño en algun acto porque no me caia nada decente, por lo demas voy bien, mi build es una mierda o yo lo considero asi, pero para pasarme la campaña rapido me sirve, en endgame ya mirare algo 😁
Bespiria escribió:Yo estoy jugando con la hechicera de varastha, y no sigo ninguna guia, voy tirando con cosas en base a mi experiencia.

unilordx escribió:

Aunque no es necesario, al menos 1 de las 2 si xD, porque si no no haces mucho daño, los magos como la hechicera escalan sobretodo su daño en base a los afijos que tenga el arma, no en el daño base a diferencia de los melees, tampoco tiene que ser 70% xD con que sea pocho el afijo sirve.

De momento voy por el acto 4 cerca ya del final, para entrar al interludio, y salvo un par de ocasiones puntuales en las que no he tenido daño en algun acto porque no me caia nada decente, por lo demas voy bien, mi build es una mierda o yo lo considero asi, pero para pasarme la campaña rapido me sirve, en endgame ya mirare algo 😁

Me refiero que buscar con esos 2 en varita (y otro +1 en el foco) es un poco de fliparse si no tienes suerte, más fácil es buscar bastón que tengo yo uno +70% desde nivel 4, porque el rango es 60-70% o así.
@unilordx

Si si eso esta claro, es una flipada buscar doble spell damage en varita de 70% y +1 a todas las skills en niveles bajos, porque en varitas los afijos son de menor escalado que los de baston.
Pero tened claro que para magos, una de las 2 al menos si o si hay que llevarlo xd porque si no no haces daño.
Y si el baston es mejor que la varita pero te condiciona no llevar foco 😆
Yo he vuelto con druida plantas y bastante bien el leveo, por ahora todos los bosses del acto 1 sin morir y sin sufrir. No sé si han tocado algo de dificultad de enemigos o daño pero antes había jugado druida oso y lo dejé porque era o muy lento o morías muy rápido.
Yo estoy pensando que clase jugar, me gustan bastante las clases ranged o con pets. He visto que la Cazadora tiene una nueva ascendencia que invoca pets y la bruja una build de minions, no se que tal estarán ambas aunque imagino que la de la Cazadora al ser nueva aun le quedara por pulirse un poco.

Por cierto se podía resetear los talentos de una forma "fácil"? o te pide bastantes recursos? Vi que pusieron para importar/exportar planificaciones de build y en algunas builds he visto que te ponen una versión para Historia/leveling y otra para endgame.

Saludos!
Yo no me di cuenta que en la liga anterior ( que no jugué) cambiaron el Alchemy y me cargué una varita +2 a spells en el primer acto chutándole uno.
No me acordaba de que ahora hace también efecto de chaos orb y modifica los afijos .
En resumen me gasté todo el oro que tenía para nada XD
El juego tiene autoleveling ? Es decir si un amigo tiene su personaje a nivel 30 y yo acabo de empezar puede jugar conmigo y no sé notaría que el es nivel 30?
chewy escribió:El juego tiene autoleveling ? Es decir si un amigo tiene su personaje a nivel 30 y yo acabo de empezar puede jugar conmigo y no sé notaría que el es nivel 30?

Si tiene autoleveling pero hay 2 cosas.

Si tiene activado lo de NO recibir penalizacion de nivel por estar en grupo, el jugara como si estuviera en nivel 30, lo que sucede con esto es que el de bajo nivel recibe mucha menos experiencia.

Si tiene activado la penalizacion de nivel, en este caso el recibira penalizacion en base al nivel mas bajo/lider al jugar en grupo, en este caso aunque el tenga niv 30 por ejemplo y haga 10.000 de dps en solitario por decir algo, recibira un nerfeo y hara un daño parecido a como si tuviera nivel 10 al jugar en grupo, lo mismo sucede con la vida y la armadura, recibira daño % de los enemigos, aunque tenga 1000 de vida, recibira un daño parecido a como si tuviera nivel 10, su nerfeo depende del nivel bajo del grupo, la cosa es que el de nivel bajo ya no recibe ningun tipo de penalizacion de experiencia, se recomienda que lo tenga activado porque si juegas en grupo, llegaras muy bajo de nivel a zonas muy altas de nivel y posiblemente no dures nada.

Lo positivo es que la persona que te saca mucho nivel, tendra gemas y engarces en sus habilidades, ademas de pasivas del arbol, y aunque sea penalizado en base a tu nivel, va a seguir haciendo mas dps que tu y aniquilando todo.
3565 respuestas
168, 69, 70, 71, 72