@Pistu of course!, mi GTA fue el Vice City, lo exprimi, y no he vuelto a jugar otro, ni ganas.
Pero vamos, mediáticamente, cualquier cosa que saquen al lado de GTA se va a comer un mojón. Como si no existiera. Lo veremos aquí los frikis de los foros y ya.
Espero que no echen el Duskbloods a competir. con el GTA en Noviembre. Una IP nueva necesita atención más que cualquier otra cosa.
@Iklander es que yo veo la gente muy arriba con que se viene un super Direct y no sé de dónde salen esas expectativas.
Con los títulos 1st que he citado antes ya tienen cerrado el 2026 (de forma brillante en mi opinión).
Si a eso le sumas que la política de Nintendo en los últimos años es no anunciar nada a largo plazo.
Y encima el efecto GTA6...
Pues que queréis que os diga, no veo ninguna necesidad ni precedentes para hacer un Direct lleno de novedades este verano. Salvo el OOT Remake, claro!
Que haya sido filtrado no es justo que estropee la ilusión del evento, pero es así. Tanto es así, que yo, si no se hubiera filtrado, hubiese hecho un Direct general ya que la sorpresa del Zelda te lo justifica por sí solo. Pero ahora, veo mejor seguir la estrategia de últimamente, Directs individuales para ir presentando los juegos que quedan y un Partner Showcase para los 40 juegos 3rds con rating en Taiwán.
Otra cosa es el año que viene, con la fiebre del GTA pasada, ir ya a por todo con el Pokémon bueno a principios de año y el Mario en Navidad.
PD. insisto. Un OOT remake, sobre todo si es ambicioso, es un pelotazo enorme. No veo ya más sorpresas para corto.