[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Rumbo al direct de Junio!

Menudo hype el proximo Direct. Ocarina Remake y Duskbloods, no necesito nada mas.
Parece que la gente no conoce a Nintendo. Sería esperpéntico que se presentara con un Remake y un juego presentado hace por lo menos un año.

La realidad de los Nintenderos es que siempre tendremos un manojo de exclusivos a los que echarle el guante. Por eso las críticas siempre vienen en su mayor parte de quienes no tienen la consola o presumen de tenerla guardado en un cajón junto a un calcetín rígido.

Ahora mismo hay rumoreados/filtrados 5 juegos para este año que todavía no han sido anunciados. Más otros cuantos para el 2027.
hay alguna predicción realista de en qué fechas podría ser el Nintendo Direct de junio? lo anunciarían antes?
@twilight I Algunos dicen que por otros años, si cae será segunda o tercera semana de junio para no coincidir con el resto. Anuncio probablemente dos días o uno antes.

No pueden ser normales ni para esto. Toca esperar.
Yo lo dejaria mas para el final o incluso para julio. Solo por no darle el gusto al doritos.
Fire emblem, Splatoon Riders, Dusk Bloods y el rumoreado OoT (que aunque sea verdad, tampoco sabemos que grado de ambición tiene).

Esto más un porrón gigantesco de 3rds, que para un usuario con esta consola como principal medio para jugar, es magnífico. 👌

Teniendo en cuenta que este es el año de GTA6, creéis que hay espacio para mucho más que esto?

Hay excesiva saturación de juegos, y todo la atención va a estar en un único juego muchos meses. Va a ser la debacle para muchos estudios.

Yo veo este año que sigan rellenando como hasta ahora con 3rds de calidad suprema que no estaban en el catálogo y el año que viene a por todas!
dabytes escribió:Fire emblem, Splatoon Riders, Dusk Bloods y el rumoreado OoT (que aunque sea verdad, tampoco sabemos que grado de ambición tiene).

Esto más un porrón gigantesco de 3rds, que para un usuario con esta consola como principal medio para jugar, es magnífico. 👌

Teniendo en cuenta que este es el año de GTA6, creéis que hay espacio para mucho más que esto?

Hay excesiva saturación de juegos, y todo la atención va a estar en un único juego muchos meses. Va a ser la debacle para muchos estudios.

Yo veo este año que sigan rellenando como hasta ahora con 3rds de calidad suprema que no estaban en el catálogo y el año que viene a por todas!

A mi el GTA ni me va ni me viene, y para muchísimos de mi rango de edad más de lo mismo.

De hecho andamos esperando la NeoGeo.
@dabytes Pues hombre, tienen que vender e ingresar. Si el GTA va a acaparar gran parte del mercado durante unos meses o arrojan lo más gordo ahora o se esperan al año que viene. O son valientes y van a proponer algo diferente durante esos dos o tres meses foertes (o más) coincidiendo. Lo veremos pronto.

Quién lo ha vuelto a hacer bien? Capcom. Ya lanzó lo más gordo en febrero, pilló de eso para su otro año fiscal y este entre el Pragmata y tal, pues a facturar con novedades y las residuales y sus ofertas y tal. El resto para mi o se ha dormido un poco, o no tiene "miedo" o se espera a 2027. Como no lo se pues ya veremos la semana que viene cuánto lanzan y sobre todo en qué ventanas.
@Pistu of course!, mi GTA fue el Vice City, lo exprimi, y no he vuelto a jugar otro, ni ganas.

Pero vamos, mediáticamente, cualquier cosa que saquen al lado de GTA se va a comer un mojón. Como si no existiera. Lo veremos aquí los frikis de los foros y ya.

Espero que no echen el Duskbloods a competir. con el GTA en Noviembre. Una IP nueva necesita atención más que cualquier otra cosa.

@Iklander es que yo veo la gente muy arriba con que se viene un super Direct y no sé de dónde salen esas expectativas.

Con los títulos 1st que he citado antes ya tienen cerrado el 2026 (de forma brillante en mi opinión).

Si a eso le sumas que la política de Nintendo en los últimos años es no anunciar nada a largo plazo.

Y encima el efecto GTA6...

Pues que queréis que os diga, no veo ninguna necesidad ni precedentes para hacer un Direct lleno de novedades este verano. Salvo el OOT Remake, claro!

Que haya sido filtrado no es justo que estropee la ilusión del evento, pero es así. Tanto es así, que yo, si no se hubiera filtrado, hubiese hecho un Direct general ya que la sorpresa del Zelda te lo justifica por sí solo. Pero ahora, veo mejor seguir la estrategia de últimamente, Directs individuales para ir presentando los juegos que quedan y un Partner Showcase para los 40 juegos 3rds con rating en Taiwán.

Otra cosa es el año que viene, con la fiebre del GTA pasada, ir ya a por todo con el Pokémon bueno a principios de año y el Mario en Navidad.

PD. insisto. Un OOT remake, sobre todo si es ambicioso, es un pelotazo enorme. No veo ya más sorpresas para corto.
@dabytes Bueno, se saltaron el de febrero, quizá por eso se espere algo. Aunque yo pensaba que no tenían muchas novedades y para solo fechar no lo hicieron. Pero resulta que anunciaron juego (SF) y fecha para el de hulio con sus métodos extraños sin pasar por un Direct. Más el Xeno X Sw 2 version, que no es la gran cosa pero es un lanzamiento también.

Y ahora el panorama es parecido. Hay anuncios sin fecha y meses libres. Hace falta un Direct para dar dos fechas y una o dos novedades (o más, no lo se)?
Yo todavía no entiendo a qué están jugando y por qué no homogeneizan todo su apartado de marketing cuando en SW 1 les fue estupendo vendiendo software. Porque si vinieran de una época en la que no vendían juegos entiendo que experimenten y prueben cosas diferentes. Pero vienen de su récord absoluto de venta de juegos, top histórico en consolas y se ponen a hacer cosas raras. Capcom vende y no hace el loco, ahora te anuncio un juego solo en mi app, otro de un mes para otro inesperadamente, otro por tuister, mi publi se reduce a un par de trailers y listo.

Sobre el tiempo de los anuncios, hay de todo. Los dos de SW 1 de este año se anunciaron en marzo del año pasado. El Dusclops como dice Feroz, en abril o mayo cuando presentaron SW 2. Y el Fire Emblem en septiembre. Cuando quieren si adelantan anuncios. Luego está el SF que va de un mes para otro. Hacen un poco de todo, el splaton se anunció solo por su app y sus cosas.
Iklander escribió:@twilight I Algunos dicen que por otros años, si cae será segunda o tercera semana de junio para no coincidir con el resto. Anuncio probablemente dos días o uno antes.

No pueden ser normales ni para esto. Toca esperar.

Entiendo! Gracias. Qué pena que el anuncio no se haga con más antelación para coger el día libre [360º]
twilight I escribió:hay alguna predicción realista de en qué fechas podría ser el Nintendo Direct de junio? lo anunciarían antes?

Basándonos en los años previos, seguramente será entre el 16 y el 17 de junio.
@Iklander en el tema del marketing creo que más o menos estamos de acuerdo. Para mí lo ideal es lo de los primeros años de Switch 1, metiendo anuncios a corto, medio y algunos pocos a largo plazo (aunque se retrasen! el que no arriesga no gana).

Noticias y anuncios va a seguir habiendo, de hecho desde Switch 2 hay "algo" prácticamente cada semana.

Pero, ya sea con un Direct general o dispersar los anuncios en varios mini eventos. Lo que no veo es un aluvión de novedades 1st.

Con los títulos que ya están anunciados + el OOT está más que cubierto hasta final de año.
Hace falta más? Si no se hubiera filtrado, el OOT R bastaría para tener todo el mundo contento.

PD. Lo bueno es que tenemos todos los eventos ya aquí XD Tanto de Nintendo como del resto de compañías va a estar muy interesante ver cómo afrontan estos tiempos de crisis y el acontecimiento GTA6 (3rd trailer en el evento de Sony?).
@dabytes Hombre, yo espero que las compañías afronten "la batalla" contra el gta con optimismo. Porque ni van a vender bien ni van a tener relevancia en prensa con casi toda seguridad. Todos los influensers strimeando eso (a mi me la suda completamente). Salvo sorpresa o desastre pinta a eso.

Si no salen a competir ni sacan nada interesante pues tirar de backlog o rejugadas. Y a esperar que pase. Yo si fuera compañías de estas tendría preparado algo wapo antes de que salga y algo para bastante después. Por tener un par de ventanas de lanzamiento en las que apostar y no solo una. Ya queda menos para saber qué planean lanzar todas.

Pues el regreso de CoD a Nintendo con fecha y todo solo se mereció un tweet, quien sabe que será merecedor de estar en un Direct a la antigua viendo la estrategia actual de Nintendo.
Gnoblis escribió:quien sabe que será merecedor de estar en un Direct a la antigua viendo la estrategia actual de Nintendo.

Aquí no se donde está el problema ni entiendo la frase, es como decir si no es merecedor del Xbox Showcase del próximo día 7, que tiene fecha y además es una IP de su propiedad.

Si Activision ha decidido anunciar hoy el juego, pues es cosa de Activision. Y personalmente prefiero saber ya hoy que el juego sale en Switch 2 y no que se anuncien para las otras consolas y esperar al Direct de dentro de 3 semanas para enterarme.

El año pasado el problema era que Nintendo "no dejaba" anunciar a las thirds en los primeros meses, ahora que las thirds anuncian sus cosas a su aire "no son merecedoras" de un direct.

todo mal en definitiva
A mi me abre esperanzas de que haya un Direct general cargado y den más info ahí aunque a mi el carlos duty me la pela basto. Pero si dicen que hay que estar tune a verano, al margen del anuncio global donde sea (supongo que el evento de xbox) espero que tenga su espacio en el Direct también.

Muchos third de estos grandes tienen doble anuncio. El Pragmata se me ocurre así reciente. Aunque este apareció en más de dos eventos.
cgv_89 escribió:
Gnoblis escribió:quien sabe que será merecedor de estar en un Direct a la antigua viendo la estrategia actual de Nintendo.

Aquí no se donde está el problema ni entiendo la frase, es como decir si no es merecedor del Xbox Showcase del próximo día 7, que tiene fecha y además es una IP de su propiedad.

Si Activision ha decidido anunciar hoy el juego, pues es cosa de Activision. Y personalmente prefiero saber ya hoy que el juego sale en Switch 2 y no que se anuncien para las otras consolas y esperar al Direct de dentro de 3 semanas para enterarme.

El año pasado el problema era que Nintendo "no dejaba" anunciar a las thirds en los primeros meses, ahora que las thirds anuncian sus cosas a su aire "no son merecedoras" de un direct.

todo mal en definitiva
¿Problema? En ningún lado está el problema porque no hay ningún problema.
Yo ni siquiera mencioné la palabra problema. No hay ninguna necesidad de buscar problemas donde no los hay.

¿Todo mal en definitiva? Estoy muy en desacuerdo con tu conclusión.
A mí me parece muy bien que más juegos thirds lleguen a nintendo, a mí me parece bien, no mal.
Gnoblis escribió:No hay ninguna necesidad de buscar problemas donde no los hay.

¿Y esto que es?

Gnoblis escribió:Pues el regreso de CoD a Nintendo con fecha y todo solo se mereció un tweet, quien sabe que será merecedor de estar en un Direct a la antigua viendo la estrategia actual de Nintendo.

A mi me parece una queja y buscar un problema a como se ha anunciado un juego multiplataforma , dando a entender que lo relegan a un tuit y que no lo meten en un direct pq no lo consideran merecedor.
cgv_89 escribió:
Gnoblis escribió:No hay ninguna necesidad de buscar problemas donde no los hay.

¿Y esto que es?

Gnoblis escribió:Pues el regreso de CoD a Nintendo con fecha y todo solo se mereció un tweet, quien sabe que será merecedor de estar en un Direct a la antigua viendo la estrategia actual de Nintendo.

A mi me parece una queja y buscar un problema a como se ha anunciado un juego multiplataforma , dando a entender que lo relegan a un tuit y que no lo meten en un direct pq no lo consideran merecedor.

Pues le aclaro que no es queja y le pido que juzgue por lo que yo escribo, no por lo que usted quiera entender.

Me hago esa pregunta con toda la ilusión del mundo porque si Nintendo se está guardando cosas grandes para el Direct, al grado de poder darse el lujo de relegar a un tweet el anuncio de Call of Duty, yo supongo es porque ya tienen otros anuncios con los cuales llenar el Direct.

Si considera eso una queja, pues allá usted. Yo no estoy buscando ningún problema, es usted quien está buscando problemas en mi mensaje y donde no los hay.

Yo por mi parte, pasó de buscar problemas y no pienso pelear con usted, prefiero disfrutar de las buenas noticias.
Precisamente aquí se ha hecho lo que tiene que hacerse en un lanzamiento multi donde entre SW 2. Anunciarlo junto a las demás en vez de esconderlo cara a un posible Direct.

Lo único que me sorprende es que no hayan esperado a la semana que viene para dropearlo de nuevas en el evento de xbox o en otro. Pero como tampoco conozco el modus operandi de activision no se si es lo normal hacerlo así. A bote pronto parece buena idea darlo a conocer antes de que algunas novedades asomen la patita la semana que viene.
Sorpresa de nadie de que el que se tenga que quejar de una buena noticia encontrará la forma de hacerlo.

A mi este CoD me parece uno de los anuncios más importantes que se han hecho para la consola, no por el juego en sí que a mi personalemente me interesa menos que el programa de Ana Rosa, pero si para lo que representa para la consola y el mercado de niños ratas que se le abre.

La importancia del anuncio es tal que en todos los medios resaltan en el titular del anuncio que llega a la Switch 2. Un anuncio como este es casi tan importante como el anuncio de un exclusivo de pesa para la consola.
Gnoblis escribió:Pues le aclaro que no es queja y le pido que juzgue por lo que yo escribo, no por lo que usted quiera entender.

Me hago esa pregunta con toda la ilusión del mundo porque si Nintendo se está guardando cosas grandes para el Direct, al grado de poder darse el lujo de relegar a un tweet el anuncio de Call of Duty, yo supongo es porque ya tienen otros anuncios con los cuales llenar el Direct.

Si considera eso una queja, pues allá usted. Yo no estoy buscando ningún problema, es usted quien está buscando problemas en mi mensaje y donde no los hay.

Yo por mi parte, pasó de buscar problemas y no pienso pelear con usted, prefiero disfrutar de las buenas noticias.

1. Aquí nadie juzga a nadie, simplemente he respondido a tu comentario.
2. De nuevo vuelves a decir que Nintendo "se permite el lujo" de relegar el anuncio de CoD, ¿pero que quieres que haga la empresa cuando anuncia el juego Activision?, si es un anuncio Third party. Lo único que puede hacer es poner un tuit.
3. Aquí nadie se está peleando, si tú "disfrutas" las buenas noticias cuestionando la manera en que se anuncian y diciendo que si es que no se merecen estar en el direct debido a la nueva estrategia de Nintendo, pues genial, disfruta la noticia. Supongo que los goles de tu equipo los celebrarás cuestionándote si el entrenador lleva corbata o no.
4. lo de ponerte de repente a hablar de usted no termino de entenderlo, pero ok.
cgv_89 escribió:
Gnoblis escribió:Pues le aclaro que no es queja y le pido que juzgue por lo que yo escribo, no por lo que usted quiera entender.

1. Aquí nadie juzga a nadie, simplemente he respondido a tu comentario.
2. De nuevo vuelves a decir que Nintendo "se permite el lujo" de relegar el anuncio de CoD, ¿pero que quieres que haga la empresa cuando anuncia el juego Activision?, si es un anuncio Third party. Lo único que puede hacer es poner un tuit.
3. Aquí nadie se está peleando, si tú "disfrutas" las buenas noticias cuestionando la manera en que se anuncian y diciendo que si es que no se merecen estar en el direct debido a la nueva estrategia de Nintendo, pues genial, disfruta la noticia. Supongo que los goles de tu equipo los celebrarás cuestionándote si el entrenador lleva corbata o no.
4. lo de ponerte de repente a hablar de usted no termino de entenderlo, pero ok.

1. Pues vale
2. :-? No entiendo está pregunta que me haces "¿pero que quieres que haga la empresa cuando anuncia el juego Activision?"
Y yo que se, solo soy un forero que estaba festejando que una franquicia grande regresaba a Nintendo y con mi frase resaltó de que no se ven en la necesidad de guardar la noticia para un Direct y ya, sin segundas intenciones ni nada.
Pero bueno, si gustas sacarle punta a todo, allá tu.
3. Me da igual la corbata del entrenador. Yo no analizó tan a fondo lo que los demás hacen, cómo estás haciendo tu.
4. Hablaba de usted por respeto, pues no te conozco de nada, pero si también te causa problemas entonces te tuteo si lo prefieres.

Y bueno, pues perdón por expresarme.
Ya me estoy cansando de que en este subforo salten a la mínima un grupito de fans nintenderos a discutir cosas que nunca fueron dichas y tener que explicar que uno no está atacando a Nintendo ni nada y solo están desviando el hilo con acusaciones infundadas.
Gnoblis escribió:Ya me estoy cansando de que en este subforo salten a la mínima un grupito de fans nintenderos a discutir cosas que nunca fueron dichas y tener que explicar que uno no está atacando a Nintendo ni nada y solo están desviando el hilo con acusaciones infundadas.

Fijate, a mí me está cansando leer criticas por todo, ya hasta por anuncios thirds y que algunos lo relacionen con la nueva comunicación de la empresa, y que si le preguntas que donde está la lógica te vienen con que si fans y libertad
Seguir insistiendo en que tú mensaje original era una celebración, pues, en fin.

Así que te mando a ignorados y sin problemas.
Bueno, ya han salido dos lanzamientos más, el Tomodachi y el Yoshi.

Dentro de un mes tenemos el Star Fox, luego dos juegos el Julio, el Rhythm Paradise y el Splatoon Riders, y luego ya los 3 exclusivos que quedan de Switch 2 en los últimos 4 meses de 2026 que son el Orbitals, el Fire Emblem y el Duskblood por ahora.

Si hacen un Direct en Junio podrían rellenar con 1 juego el mes que queda libre, programar el line up con 2 exclusivos al mes, en caso de anunciar otro en Julio serían en ese caso 3 exclusivos en ese mes, o anunciar juegos para 2027, aunque si anuncian el line up de 2027 quizás no haya Direct general en septiembre.
@Don_Boqueronnn faltaría tan solo un bombazo para acompañar todo eso a finales de año.

Desde luego un remake del Ocarina cubriría más que de sobra ese puesto...

Es que imagina un año con todo eso que has nombrado + Ocarina. Menudo 2026 que se quedaría, sería una locura.

Con un Direct en junio se puede cubrir y hablar de todo lo que viene este año sin problemas, y aún así habrá quejas de que no sabemos nada de 2027 ni del Mario o Zelda 3D... (Porque por supuesto ocarina no lo van a contar los quejistas).
@El_Viajero lo que yo haría efectivamente sería hacer un direct general a finales de Junio con los juegos que faltan por fechar para este año + un título importante como podría ser ese rumoreado Ocarina + otro exclusivo más que esté interesante para Switch 1, rellenar con thirds, que hay muchos, y dejar para septiembre el line up hasta la primera mitad de 2027.
Convemcido estoy de que la semana que viene hay un Direct general para marcar redsto agenda del año.
@Ultrana Sería lo ideal pero Nintendo lleva un par de año alejándose del SGF, yo apostaría por la semana del 17 o la del 24.

Ojala me equivoque y sea antes
Que den fecha ya y anuncien el zelda oot!. Me va a dar un parraque de esperar! Tengo ansia de saber cuanto cambió van a darle o si va a s er un 1:1.
Yo quiero fecha del Wario Land
elyoda escribió:Que den fecha ya y anuncien el zelda oot!. Me va a dar un parraque de esperar! Tengo ansia de saber cuanto cambió van a darle o si va a s er un 1:1.

Como sea fake ya veras que risas nos vamos a echar todos [fumando] [fumando]
ElleryPouso escribió:
elyoda escribió:Que den fecha ya y anuncien el zelda oot!. Me va a dar un parraque de esperar! Tengo ansia de saber cuanto cambió van a darle o si va a s er un 1:1.

Entonces buscaré por todo el planeta al hate faker hanter ese y arderá en el infierno [carcajad]
elyoda escribió:
ElleryPouso escribió:

Entonces buscaré por todo el planeta al hate faker hanter ese y arderá en el infierno [carcajad]

No es fake, a ver yo no lo puedo asegurar pero viendo el historial de Nate. Por cierto un día antes filtro lo de COD para switch 2.
Lo único que puede pasar es que Nintendo por joderle no lo anuncie este año. Cosa que vería un sin sentido dado que la consola va a subir de precio y necesitan algo muy potente para atraer nuevos clientes. Aparte de que hace falta el juego de las navidades y sale gta vi. Al único que veo capaz de mantener un interés con estas circunstancias es a zelda o en todo caso Mario.
Yo ya no dudo de que el remake existe, ahora....a ver si es un lavado de cara y ya o algo mucho mas grande. Espero que sea lo segundo.
Saludos
Andalujiano escribió:
elyoda escribió:
ElleryPouso escribió:Como sea fake ya veras que risas nos vamos a echar todos [fumando] [fumando]

No es fake, a ver yo no lo puedo asegurar pero viendo el historial de Nate. Por cierto un día antes filtro lo de COD para switch 2.
Lo único que puede pasar es que Nintendo por joderle no lo anuncie este año. Cosa que vería un sin sentido dado que la consola va a subir de precio y necesitan algo muy potente para atraer nuevos clientes. Aparte de que hace falta el juego de las navidades y sale gta vi. Al único que veo capaz de mantener un interés con estas circunstancias es a zelda o en todo caso Mario.
Yo ya no dudo de que el remake existe, ahora....a ver si es un lavado de cara y ya o algo mucho mas grande. Espero que sea lo segundo.
Saludos

¿Cómo va a tomar decisiones una compañía por joder a un "insider"?

Si actuasen así duraban 2 telediarios.

Por cierto, Nate con el SOP de Abril nos la coló.
@Jean_Valjean eso mismo pensaba yo,como a una compañía le importa tanto. Pues así debe ser. Nate en abril no nos colo nada, lo de star fox sucedió una semana después. El dijo finales de abril y el anuncio fue primeros de Mayo .Casualidad? Algo tan certero? Con tanta antelación por su parte? Yo lo dudo.
Su historial es impecable.
Lo que pasa que mucha gente confunde cuando el dice sus opiniones o deseos con las filtraciones. Al igual que también el mismo ha desmentido un montón de bulos.

Por eso mismo les joden tanto las filtraciones, por que los anuncios están preparados con tiempo de antelación y si mueven todo lo que se filtra no tendría una hoja de ruta estable.
Andalujiano escribió:@Jean_Valjean eso mismo pensaba yo,como a una compañía le importa tanto. Pues así debe ser. Nate en abril no nos colo nada, lo de star fox sucedió una semana después. El dijo finales de abril y el anuncio fue primeros de Mayo .Casualidad? Algo tan certero? Con tanta antelación por su parte? Yo lo dudo.
Su historial es impecable.
Lo que pasa que mucha gente confunde cuando el dice sus opiniones o deseos con las filtraciones. Al igual que también el mismo ha desmentido un montón de bulos.

Por eso mismo les joden tanto las filtraciones, por que los anuncios están preparados con tiempo de antelación y si mueven todo lo que se filtra no tendría una hoja de ruta estable.

Yo hablaba de que afirmó que en Abril iba a haber un State of Play (que ha sido en Junio).
@Jean_Valjean a pues mira no sabía eso y si ...ahi si que patino o se la colaron.
cgv_89 escribió:
Gnoblis escribió:Ya me estoy cansando de que en este subforo salten a la mínima un grupito de fans nintenderos a discutir cosas que nunca fueron dichas y tener que explicar que uno no está atacando a Nintendo ni nada y solo están desviando el hilo con acusaciones infundadas.

Fijate, a mí me está cansando leer criticas por todo, ya hasta por anuncios thirds y que algunos lo relacionen con la nueva comunicación de la empresa, y que si le preguntas que donde está la lógica te vienen con que si fans y libertad
Seguir insistiendo en que tú mensaje original era una celebración, pues, en fin.

Así que te mando a ignorados y sin problemas.

¿Y qué quieres que hagá? ¿Qué critique solo porque tu lo dices? Estas viendo criticas donde no las hay, normal que te canses
Creo que muchos esperamos un direct para Junio.
No pierdo la esperanza para la semana que viene.
Seria muy triste que Nintendo fuera la única sin evento en fechas del "noE3" [triston] [triston]
Reivax2 escribió:No pierdo la esperanza para la semana que viene.
Seria muy triste que Nintendo fuera la única sin evento en fechas del "noE3" [triston] [triston]

Hazte a la idea de que la semana que viene no estará, te lo digo para que no te lleves una decepción, a Nintendo le gusta que se centren solo en ella y lo lleva haciendo los últimos años, como mucho en la tercera semana habrá Direct.
Se están filtrando anuncios pochos. Espero que sean cosas de los otros eventos porque yo en el Direct quiero ver toda artillería pesada de Nintendo y cosas de Capcom, Square y Bethesda [+risas]
deryck escribió:Se están filtrando anuncios pochos. Espero que sean cosas de los otros eventos porque yo en el Direct quiero ver toda artillería pesada de Nintendo y cosas de Capcom, Square y Bethesda [+risas]

Las habrá, pero también habrá anuncios pochos, porque siempre pasa en todos los Directs.
Reivax2 escribió:No pierdo la esperanza para la semana que viene.

Algo tiene que a ver en Junio si o si por insiders fiables

Ahora veremos a ver qué es , lo mismo no es tan gordo como la gente espera
Soul Assassin escribió:Creo que muchos esperamos un direct para Junio.

Sí. Por lo sucedido en años anteriores y porque a principios de año no hicieron uno first.
3096 respuestas
158, 59, 60, 61, 62