[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Mebsajerodepa ¿30 horas? 60 para mí, entonces [carcajad] [carcajad]

Ojalá, a ver si dicen también lo que trae la expansión a nivel QoL y cosas que puedan afectar al juego base y expansiones (tipo mejora gráfica), porque quiero saber si merecerá la pena ir rejugando el juego antes o esperar a que salga todo y empezarlo de nuevo
Senegio escribió:@Mebsajerodepa ¿30 horas? 60 para mí, entonces [carcajad] [carcajad]

Ojalá, a ver si dicen también lo que trae la expansión a nivel QoL y cosas que puedan afectar al juego base y expansiones (tipo mejora gráfica), porque quiero saber si merecerá la pena ir rejugando el juego antes o esperar a que salga todo y empezarlo de nuevo

Lo mismo estaba pensando yo hoy mismo, pero creo que aun es prematuro. Nos han abierto las ganas y eso es bueno. Igual el juego es para principios o bien avanzado el 2027. Queda mucho amigo.
Tengo la misma duda que @Senegio, no se si esperar o empezar una partida nueva

Porque al cambiar los requisitos puede que indique que vengan mejoras en muchos sentidos.

Un saludo
Senegio escribió:@Mebsajerodepa ¿30 horas? 60 para mí, entonces [carcajad] [carcajad]

Yo estoy igual. The Witcher 3 está en mi top 3 de videojuegos, quería rejugarlo este verano de cara a la expansión, pero antes de empezarlo estaría bien saber qué novedades se vienen para el juego base, que entiendo que alguna habrá, no creo que saquen directamente una expansión sin ciertas mejoras en el motor del juego. Parece ser que hasta agosto no sabremos, así que toca echar los dados.
Aitortxo escribió:

Yo estoy igual. The Witcher 3 está en mi top 3 de videojuegos, quería rejugarlo este verano de cara a la expansión, pero antes de empezarlo estaría bien saber qué novedades se vienen para el juego base, que entiendo que alguna habrá, no creo que saquen directamente una expansión sin ciertas mejoras en el motor del juego. Parece ser que hasta agosto no sabremos, así que toca echar los dados.

La verdad es que no me extraña que nos hagan esperar. Estoy seguro que tienen un proyecto muy ambicioso.
PHANTASIA escribió:Que perezón una expansión 10 años después, la verdad.

se supone que es para al final de la misma que todo enlace con el 4
23555 respuestas
1468, 469, 470, 471, 472