Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Tristemente van a morir en la orilla los Spurs.
Pinta difícil, me he visto el resumen y salvo los primeros minutos OKC les ha pasado por encima en casi todos los aspectos. A ver si en San Antonio los spurs ponen el 3-3 y nos dan un séptimo partido. Creo que eso hará las finales más competitivas porque si nos hubiesen preguntado al principio de playoffs hubiésemos dado al de la conferencia oeste un 80% de probabilidades de ganar y ahora mismo con el nivel de knicks y las piernas más frescas se ha rebajado un poco.
Bueno pues habra septimo partido entre mis dos favoritos al anillo. Si me mojara me haria ilusion que pasaran los Spurs, tiene una plantilla muy atractiva y de muchos recursos no solo Wemby, sino tambien Castle (especialmente), Vasell, Fox, Harper, Champangie...me molan. OKC juegan muy bien al basket y bueno, son los vigentes campeones y creo que favoritos...pero bueno ya sabemos que los Nicks van a ir descansados a la final y eso y el factor Brunson, pueden ser decisivos.
Siguen luchando los guerreros de Lupita.
Bueno pues el séptimo es la madrugada del sábado al domingo a las 2. Yo no creo que lo vea porque ya no aguanto despierto pero igual me descargo el partido por la mañana y lo veo sin spoilearme.

Hoy en todo momento fueron por delante los spurs, el tema es que okc en casa son un nivel superior. A ver si diesen la campanada, la verdad es que apetecen unos SAS-Knicks emulando las finales del 99 con un joven duncan -> wemby.
Primera cosa que hago esta mañana, entrar a Instagram. Primera foto que veo: spoileraco 😅

Bueno, igualmente lo veré hoy cuando vuelva del curro porque, sabiendo de antemano qué ha pasado, me apetece mucho más verlo porque no me lo esperaba para nada.
27155 respuestas
1540, 541, 542, 543, 544