PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

javistar1978 escribió:@ps_vitero y @DarK-LaMoS

He encontrado esta web donde informa del lanzamiento de cada uno de los 3 volúmenes.

https://en.everybodywiki.com/Atari_Flas ... ics_Vol._3

El 3° salió tanto en NTSC como en PAL.


Imagen


Release

Xbox One
NA: December 13th, 2018
PAL: December 13th, 2018

PlayStation 4
NA: December 13th, 2018
PAL: September 4th, 2018


Pero por más que busco no lo encuentro.


Saludos.


Pues será digital, porque en su momento los busqué todos, me hice con los dos primeros, y del tercero sólo existían copias americanas.
javistar1978 escribió:

Release

Xbox One
NA: December 13th, 2018
PAL: December 13th, 2018

PlayStation 4
NA: December 13th, 2018
PAL: September 4th, 2018


Pero por más que busco no lo encuentro.


Saludos.


Puede que ese lanzamiento se refiera solo a la version digital... pero por otra parte he encontrado una version PAL Alemania/EU en Amazon USA Atari FB 3 PAL GER/EU ,aqui no me queda claro si está disponible [+risas] opción 2 y Play Asia parece que también lo vendía Playasia

En la zona del código hay varios idiomas y el español está entre ellos. Al final del todo pone "Made in Austria"
Imagen
Lo curioso es que en eBay no he visto ninguno

Seguiré investigando

@plaza puede ser que fuera una imagen de muestra y nunca fuera lanzado al final, pero me extraña
DarK-LaMoS escribió:Lo curioso es que en eBay no he visto ninguno

Seguiré investigando

@plaza puede ser que fuera una imagen de muestra y nunca fuera lanzado al final, pero me extraña


Yo también he pensado lo mismo,pero también he recordado que pasó algo parecido con el Space Blaze,desapareció de todos lados menos en Alemania que los hubo a patadas
yo estoy viendo 2 juegos de ps4 q estan subiendo bastante como son el huntdown y el sword of the vagrant , no sé como seguirán en el futuro pero están ya subiditos de precio.
AGRO 36 escribió:yo estoy viendo 2 juegos de ps4 q estan subiendo bastante como son el huntdown y el sword of the vagrant , no sé como seguirán en el futuro pero están ya subiditos de precio.


Si alguno busca el sword of the vagrant aun quedan algunos en ebay a 40 y pico mas envio
Ojito con spiritfarer , juego indie con tirada muy corta del que se ha hablado mucho en los últimos días, su precio se ha disparado y han salido ventas por 120 precintado
Zerocomazero escribió:Ojito con spiritfarer , juego indie con tirada muy corta del que se ha hablado mucho en los últimos días, su precio se ha disparado y han salido ventas por 120 precintado


¿Qué ha pasado con ese juego para que haya subido tanto en tan poco tiempo? ¿Han anunciado segunda parte o algo así?
Añado otro.. el subnautica below zero pal esp ya es muy dificil de verlo quitando alguno suelto en wallapop / ebay
Jeremiah escribió:
Zerocomazero escribió:Ojito con spiritfarer , juego indie con tirada muy corta del que se ha hablado mucho en los últimos días, su precio se ha disparado y han salido ventas por 120 precintado


¿Qué ha pasado con ese juego para que haya subido tanto en tan poco tiempo? ¿Han anunciado segunda parte o algo así?



Es muy buen indie, emocional y con buena narrativa.
Sus desarrolladores anunciaron: at fate's end, en el que dicen "usar todo lo aprendido en spiritfarer".
Si a eso le sumas que la tirada fue cortísima...
Flipando con el Spiritfarer. Agotado en todos lados y la pal esp a más de 100€ 🥴
Zerocomazero escribió:Si a eso le sumas que la tirada fue cortísima...


No creo que la tirada fuese tan corta, porque por ejemplo en Amazon ha estado disponible durante 5 años (y en otras tiendas parecido).

Pasa lo de siempre, que la gente lo valora cuando ya no está disponible. Si encima es un juego bueno, y sus creadores han anunciado otro juego nuevo con buena pinta, pues ya tenemos nuevo grial en el catálogo.
Hola, hace poco he pillado el CrossCode en Amazon a solo 9,99€, el problema es que me ha venido con la caja en alemán.

Me entran ganas de devolverlo, pero he visto que este juego no salió en español y no sé si tiene caja en español y si es muy difícil de conseguir... Qué haríais vosotros? Lo devuelvo y lo busco con caja en español/inglés? Me lo quedo?

Está descatalogado en xtralife, mediamarkt, Game, Cex y hasta en el propio Amazon...
logame escribió:Hola, hace poco he pillado el CrossCode en Amazon a solo 9,99€, el problema es que me ha venido con la caja en alemán.

Me entran ganas de devolverlo, pero he visto que este juego no salió en español y no sé si tiene caja en español y si es muy difícil de conseguir... Qué haríais vosotros? Lo devuelvo y lo busco con caja en español/inglés? Me lo quedo?

Está descatalogado en xtralife, mediamarkt, Game, Cex y hasta en el propio Amazon...


La versión complicada de verdad es un pack del CrossCode con la steelbook. Venían juntas en un plástico genérico. Ahí la caja normal del juego no lleva pegi ni el logo alemán ni nada, es una portada mas limpia y diferente.
Zerocomazero escribió:
Jeremiah escribió:
Zerocomazero escribió:Ojito con spiritfarer , juego indie con tirada muy corta del que se ha hablado mucho en los últimos días, su precio se ha disparado y han salido ventas por 120 precintado


¿Qué ha pasado con ese juego para que haya subido tanto en tan poco tiempo? ¿Han anunciado segunda parte o algo así?



Es muy buen indie, emocional y con buena narrativa.
Sus desarrolladores anunciaron: at fate's end, en el que dicen "usar todo lo aprendido en spiritfarer".
Si a eso le sumas que la tirada fue cortísima...


No, no fue corta. De hecho se moría del asco en “las estanterías”.
incorruptible escribió:Flipando con el Spiritfarer. Agotado en todos lados y la pal esp a más de 100€ 🥴


Están volando las copias de walla, definitivamente va a ser uno de los cotizados de ps4
logame escribió:Hola, hace poco he pillado el CrossCode en Amazon a solo 9,99€, el problema es que me ha venido con la caja en alemán.

Me entran ganas de devolverlo, pero he visto que este juego no salió en español y no sé si tiene caja en español y si es muy difícil de conseguir... Qué haríais vosotros? Lo devuelvo y lo busco con caja en español/inglés? Me lo quedo?

Está descatalogado en xtralife, mediamarkt, Game, Cex y hasta en el propio Amazon...


Sí hay una versión en español, es la que yo tengo. Tiene francés, italiano y español en la contraportada.

Yo lo devolvería y miraría por Vinted alguno barato que tenga español.
Risen of Cinder escribió:
logame escribió:Hola, hace poco he pillado el CrossCode en Amazon a solo 9,99€, el problema es que me ha venido con la caja en alemán.

Me entran ganas de devolverlo, pero he visto que este juego no salió en español y no sé si tiene caja en español y si es muy difícil de conseguir... Qué haríais vosotros? Lo devuelvo y lo busco con caja en español/inglés? Me lo quedo?

Está descatalogado en xtralife, mediamarkt, Game, Cex y hasta en el propio Amazon...


Sí hay una versión en español, es la que yo tengo. Tiene francés, italiano y español en la contraportada.

Yo lo devolvería y miraría por Vinted alguno barato que tenga español.



Con textos en español??
logame escribió:
Risen of Cinder escribió:
logame escribió:Hola, hace poco he pillado el CrossCode en Amazon a solo 9,99€, el problema es que me ha venido con la caja en alemán.

Me entran ganas de devolverlo, pero he visto que este juego no salió en español y no sé si tiene caja en español y si es muy difícil de conseguir... Qué haríais vosotros? Lo devuelvo y lo busco con caja en español/inglés? Me lo quedo?

Está descatalogado en xtralife, mediamarkt, Game, Cex y hasta en el propio Amazon...


Sí hay una versión en español, es la que yo tengo. Tiene francés, italiano y español en la contraportada.

Yo lo devolvería y miraría por Vinted alguno barato que tenga español.



Con textos en español??


No, sólo la contraportada. Una pena que no esté traducido porque es un juegazo.
incorruptible escribió:Flipando con el Spiritfarer. Agotado en todos lados y la pal esp a más de 100€ 🥴


A mi me parece simple fomo y en cuanto pasen unos meses no se acuerda nadie de ese juego y vuelve a los 30 que valia hasta hace poco. Hay bastantes copias y es multi idioma (español, ingles, italiano), no creo que vaya a ser un "santo grial" del sistema.
juanma13mp escribió:
incorruptible escribió:Flipando con el Spiritfarer. Agotado en todos lados y la pal esp a más de 100€ 🥴


A mi me parece simple fomo y en cuanto pasen unos meses no se acuerda nadie de ese juego y vuelve a los 30 que valia hasta hace poco. Hay bastantes copias y es multi idioma (español, ingles, italiano), no creo que vaya a ser un "santo grial" del sistema.


Mira signalis, meses en las estanterías de Game a 20 pavos y nadie lo quería. Multi idioma y hoy no lo ves por menos de 80 ( y hay copias )
No sé si spiritfarer se quedará en el precio actual pero teniendo en cuenta que ya se ha anunciado el nuevo juego de sus desarrolladores, a su precio de antes ya no vuelve
Yo creo que signalis ha venido arrastrado por la fiebre que hubo en usa desde los colectivos lgtbiq+ con el juego. La gente además lo buscaba con la postal, y eso ha arrastrado por aquí. Pero con signalis no creo que a la larga haya la fiebre “que hay ahora”.
Si a alguien le interesa Signalis, hay uno a 25 EUR en cex... a saber si es caratula fotocopiada, si incluye la postal y demás, pero bueno si alguien se siente con ganas de jugar a la lotería ya sabe...
incorruptible escribió:Flipando con el Spiritfarer. Agotado en todos lados y la pal esp a más de 100€ 🥴


Pues por curiosidad tenía en seguimiento varios spiritfarer en walla y hace un rato se ha vendido otro a 130....literalmente han volado xD
Alberfmc2 escribió:
juanma13mp escribió:
incorruptible escribió:Flipando con el Spiritfarer. Agotado en todos lados y la pal esp a más de 100€ 🥴


A mi me parece simple fomo y en cuanto pasen unos meses no se acuerda nadie de ese juego y vuelve a los 30 que valia hasta hace poco. Hay bastantes copias y es multi idioma (español, ingles, italiano), no creo que vaya a ser un "santo grial" del sistema.


Mira signalis, meses en las estanterías de Game a 20 pavos y nadie lo quería. Multi idioma y hoy no lo ves por menos de 80 ( y hay copias )
No sé si spiritfarer se quedará en el precio actual pero teniendo en cuenta que ya se ha anunciado el nuevo juego de sus desarrolladores, a su precio de antes ya no vuelve


No me parece el mismo caso, ya que la subida de Signalis también tiene parte de lo de Humble Bundle cerrando. Igualmente Signalis lo tienes por 20€ en Pal Uk. Igual Spiritfarer no vuelve a 30€, pero tampoco creo que se quede en +100€
Jump force (hablo de precintado pal España) no abunda para nada, y creo que lo retiraron de la store no?
10725 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215