[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

150h, nivel 35, todos los contratos del juego base acabados ya y ahora es cuando he empezado a compaginar la historia base principal* con las primeras secundarias de la expansión Hearts of the Stone [beer]

*
Me he ventilado ya a Imlerith [uzi] y tengo que conseguir la ayuda de las hechiceras
La verdad que mola entrar al hilo de vez en cuando y leer las opiniones de la gente se lo está pasando por primera vez después de tanto tiempo, que envidia me dan.
Hostia pues yo la última expansión no la jugué (bueno apenas la jugué), por la cantidad de horas que me llevó el the witcher 3 y la primera expansión (no la recuerdo muy larga está) acabé un poco saturado. Pero la de blood and wine, me pareció una ida de olla con todo el contenido que tenía en el tiempo que la jugué. Si quisiera jugarla ahora como iría lo de empezar directamente con la expansión, imagino que empiezas con un personaje con cierto nivel directamente. ¿O es mejor tirar de partida guardada?
Cadilla_ac escribió:Hostia pues yo la última expansión no la jugué (bueno apenas la jugué), por la cantidad de horas que me llevó el the witcher 3 y la primera expansión (no la recuerdo muy larga está) acabé un poco saturado. Pero la de blood and wine, me pareció una ida de olla con todo el contenido que tenía en el tiempo que la jugué. Si quisiera jugarla ahora como iría lo de empezar directamente con la expansión, imagino que empiezas con un personaje con cierto nivel directamente. ¿O es mejor tirar de partida guardada?

Yo tiraría por partida guardada, más que nada por las decisiones tomadas durante el juego base.
Oficial la expansión, para 2027 y con requisitos actualizados

https://support.cdprojektred.com/en/wit ... -wild-hunt

CPU: AMD Ryzen 5 2600, Intel Core i5-8400
GPU: NVIDIA GeForce GTX 1660, AMD Radeon RX 5500 XT 8GB
VRAM: 6 GB
RAM: 12 GB
Storage: 70 GB SSD

HDDs will no longer be supported, as SSDs offer faster load times, smoother asset streaming, and improved overall performance.

The game will exclusively run using DirectX 12, which allows us to support ongoing technical improvements and modern hardware more effectively.

Only processors supported on Windows 11 will be supported by us.

Only graphics cards with ongoing active driver support for gaming on Windows 11 will be supported.
Senegio escribió:Oficial la expansión, para 2027 y con requisitos actualizados

HDDs will no longer be supported, as SSDs offer faster load times, smoother asset streaming, and improved overall performance.

The game will exclusively run using DirectX 12, which allows us to support ongoing technical improvements and modern hardware more effectively.

Only graphics cards with ongoing active driver support for gaming on Windows 11 will be supported.

Me alegro mucho por el anuncio, la verdad, me encanta. Pero me toca los huevos lo de Windows 11 no solo porque sea requisito mínimo para la expansión sino porque además the Witcher 3 normal y Cyberpunk también dejan de ser compatibles con Windows 10. No quiero migrar, Windows 11 me parece cáncer.
Noticia muy bien venida, uno por aquí que caerá sin dudarlo.
Lo disfrute enormemente tanto en ps4 como en switch.
La pena que perdí la partida con todo completo en switch, así que tocará jugarlo en pc si me deja con cierto nivel dicha expansión.
@Nomadwind Yo llevo con Windows 11 desde la alpha o beta (no recuerdo, fueron meses antes de su salida oficial) y 0 problemas, la verdad.

Pero sí, está feo que te obliguen a tener un sistema operativo. No sabía lo del Cyberpunk, la verdad es que llevo un tiempo bastante desconectado

@plata 7 Siempre puedes pedir un save por aquí o descargarlo de Internet si no quieres empezar con un Geralt nuevo.

Si la expansión se va a 2027 supongo que TW4 se irá a 2029, sería una sorpresa que lo sacaran al año siguiente en 2028 [triston]
Es una buena oportunidad para que metan el doblaje al castellano. ¿Lo harán?
@Senegio Quiero pensar que el 4 lo lanzarán para estrenar los nuevos sistemas. Así que creo quer una vez sepamos la fecha de salida de ellas, podremos intuir cuando llegará :p :p :p
Senegio escribió:@Nomadwind Yo llevo con Windows 11 desde la alpha o beta (no recuerdo, fueron meses antes de su salida oficial) y 0 problemas, la verdad.

Pero sí, está feo que te obliguen a tener un sistema operativo. No sabía lo del Cyberpunk, la verdad es que llevo un tiempo bastante desconectado

@plata 7 Siempre puedes pedir un save por aquí o descargarlo de Internet si no quieres empezar con un Geralt nuevo.

Si la expansión se va a 2027 supongo que TW4 se irá a 2029, sería una sorpresa que lo sacaran al año siguiente en 2028 [triston]

Lo de la perdida de soporte en Cyberpunk y The Witcher 3 lo han anunciado hoy con respecto a los requisitos de la expansión.

Debes ser la única persona sin problemas en Windows 11 jajajajajajaja. Vamos, en mi círculo de amistades todo dios se queja, en internet igual y por eso no he querido migrar aún, estaba muy feliz en Windows 10 pero diría que la expansión me hará dar el salto, espero que para 2027 ya vaya bien el SO.
Nomadwind escribió:
Senegio escribió:Oficial la expansión, para 2027 y con requisitos actualizados

Me alegro mucho por el anuncio, la verdad, me encanta. Pero me toca los huevos lo de Windows 11 no solo porque sea requisito mínimo para la expansión sino porque además the Witcher 3 normal y Cyberpunk también dejan de ser compatibles con Windows 10. No quiero migrar, Windows 11 me parece cáncer.

Totalmente de acuerdo que obliguen a cambiar de sistema operativo. No debería ser.
Senegio escribió:@Nomadwind Yo llevo con Windows 11 desde la alpha o beta (no recuerdo, fueron meses antes de su salida oficial) y 0 problemas, la verdad.

Yo con el PC nuevo me dio pereza meterle Windows 10, pensando que dentro de 5 años pasarian cosas así, y de momento bien, he librado de casques en avatar y outlaws, que le daban a mucha gente con el Snowdrop en Windows 11, toco madera pero estoy con miedo.

A ver que tal la expansión esta !!!!
Han dado alguna información sobre si el aumento de requisitos también va ligada a una mejora gráfica? o solo es por el directx12 y windows 11?
@Mebsajerodepa a ver, que entiendo que eventualmente tendría que pasar, ya pasó con XP y seguirá pasando siempre. Pero como todo el mundo habla tan sumamente mal de Windows 11 y no quiero tener la IA en el sistema operativo por obligación, pues me toca los cojones tener que cambiar por fuerza de sistema.
Que perezón una expansión 10 años después, la verdad.
@Nomadwind
Si es lo que digo, que entiendo tu malestar. A mi tampoco me convence el Windows 11 y lo he tenido que instalar en mi ordenador. Dijeron que en octubre de 2025 era mejor pasarse al Windows 11. Yo tenía desde hacía años el Windows 10. Al final me gasté mis buenos euros. No hay más.
Aparte, que ya tengo 65 años y lo que quiero es tranquilidad y cuento con un técnico informático que me asesora. Yo de ordenadores no entiendo nada de nada. Y con mi edad menos ganas tengo de aprender. Eso sí, soy un aficionado a los juegos de pc desde hace muchos años.
PHANTASIA escribió:Que perezón una expansión 10 años después, la verdad.

Por eso tenías que haber hecho como yo...estar 10 años sin jugarlo hasta ahora [carcajad]

La verdad es que me pilla en buen momento [+risas]
Mc Mardigan escribió:
PHANTASIA escribió:Que perezón una expansión 10 años después, la verdad.

Por eso tenías que haber hecho como yo...estar 10 años sin jugarlo hasta ahora [carcajad]

La verdad es que me pilla en buen momento [+risas]

Lo jugué el año pasado, me queda la última expansión. XD
Mebsajerodepa escribió:@Nomadwind
Si es lo que digo, que entiendo tu malestar. A mi tampoco me convence el Windows 11 y lo he tenido que instalar en mi ordenador. Dijeron que en octubre de 2025 era mejor pasarse al Windows 11. Yo tenía desde hacía años el Windows 10. Al final me gasté mis buenos euros. No hay más.
Aparte, que ya tengo 65 años y lo que quiero es tranquilidad y cuento con un técnico informático que me asesora. Yo de ordenadores no entiendo nada de nada. Y con mi edad menos ganas tengo de aprender. Eso sí, soy un aficionado a los juegos de pc desde hace muchos años.

En principio podría actualizar sin problema, también tengo la licencia pagada de Windows 10. Luego tendré que ponerme a toquetear Windows 11 para quitar todo lo que pueda y dejarlo lo más ligerito posible.

Pero bueno, como la expansión está fijada para 2027 , aún tengo tiempo para vivir con mi querido W10 jajajaja
@Nomadwind
Ya quisiera yo saber tanto como tú.
23520 respuestas
1467, 468, 469, 470, 471