Ekir escribió:bueno al final no ha salido tan cara como decian algunos de 20+ M, por lo visto son 7.5M clavados
aún suerte que los f2peros nos dan coches y casas baratas de unos cientos de miles o un par de kilos... ese es el consuelo que nos queda
Pizzo escribió: Me da a mí la vibra que eso de tener el coche en casa será para hacer fotos con las waifus, a parte de adorno me da que es posible que también sirva para subir vínculos.

Igual ponen algo en plan chica de carreras posando con el coche o algo asin, que suba unos puntos de vínculo la primera vez como el resto de poses a medida que se van desbloqueando
Pues 7,5 kilos es como la de 8. Obviamente antes que comprar la de 8 compraría la de 7,5 que puedo subir el buga al tejado, jaja, pero... no tengo 8 kilos, creo que tengo como 4,5kk es que los putos regalos valen una pasta alguno para que te den 400 puntos; comprar 6 para dos días y son más de 100k la broma (pedazo regalos no me jodas 100k).
Lo que dices de chica posando para carreras podría ser interesante.
Por cierto esto de primera vez que dices no es aleatorio?? Yo a veces vo ya la casa y me dan 50 puntos de afinidad que 100. No sé muy bien como va, no sé si es como dices porque igual la primera vez te da x puntos la actividad y luego ya no te da más, pero es raro, igual que el coche; me suena que una vez puse de copiloto a nanally y me dieron afinidad y después ya nunca más me han vuelto a dar.