[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Bueno, ya sabemos los riesgos de los Early Access, los crowdfunding y demás aventuras de ese tipo. Al final estás invirtiendo en humo y promesas que no se sabe si llegarán a buen puerto. Yo invertí en el EA de Assetto Corsa Evo y mira, yo era consciente de que esto podía pasar, pero bueno, era un riesgo que podía asumir (16€).
@Reberant Yo igualmente esperaria unas semanas/parches porque la 4.8 parece que ha salido especialmente rota. Les entró prisas por llegar a la invictus y hacer caja y han sacado un parche en bastante mal estado. No es la priemrav ez, pero si es cierto que ya no era algo tan habitual. Lo acabaran apañando como siempre pero igual no es el mejor momento para volver.
Entonces los de los 100 sistemas era una mentira de tito robert?
anibaltw escribió:Entonces los de los 100 sistemas era una mentira de tito robert?

Tito tiene tantas mentiras como sistemas. Vete tú a saber que cohones es verdad y que no con el amigo.
anibaltw escribió:Entonces los de los 100 sistemas era una mentira de tito robert?

claro, eso ya está estafado. si llevan 3 sistemas incompletos en 15 años imagínate para dar los 100 que hay pagados en el goal xDDD

han dicho ya que no sale el squadron 42 tampoco? o aún no
Rubioxxxxx escribió:@Reberant Yo igualmente esperaria unas semanas/parches porque la 4.8 parece que ha salido especialmente rota. Les entró prisas por llegar a la invictus y hacer caja y han sacado un parche en bastante mal estado. No es la priemrav ez, pero si es cierto que ya no era algo tan habitual. Lo acabaran apañando como siempre pero igual no es el mejor momento para volver.

Imagen

Ains, Star Citizen... Si es que, aun así, hay que quererte [+risas]
DonutsNeverDie escribió:Bueno, ya sabemos los riesgos de los Early Access, los crowdfunding y demás aventuras de ese tipo. Al final estás invirtiendo en humo y promesas que no se sabe si llegarán a buen puerto. Yo invertí en el EA de Assetto Corsa Evo y mira, yo era consciente de que esto podía pasar, pero bueno, era un riesgo que podía asumir (16€).

Yo los 70 pavos que me gasté en el pack los considero ya amortizados viendo la cantidad de contenido que tiene, si dicen ahora que la 4.8 es la ultima, que la pulen y listo, dinero bien gastado !!!!!
20056 respuestas
1398, 399, 400, 401, 402