spiderrrboy escribió:Areos escribió:Que me importa una mierda, si no les compensa pues oye, pero seguramente es una jugada descerebrada pensando que gastaremos dinero en una PS5 por un puto juego...
Sony hace tiempo que ya no piensa en Ps5, dicho lo cual los números de ventas de esa consola son una barbaridad según leí hace algún tiempo en su hilo, superando incluso las de Ps4, es surrealista, no sacan casi juegos propios y cada vez venden más consolas...
Imagino que este movimiento es más bien de cara a la futura PS6 e intentar tener un ritmo de lanzamientos como cuando Ps4, tampoco creo que estén pensando en el usuario que no tiene la consola, están pensando en que los muchos que tienen la Ps5 se vuelvan a comprar la Ps6, es decir, no perderlos...
A mi siempre me pareció que los usuarios de Pc a Sony les daban bastante igual, ha sacado sus juegos muy tarde, algunos hasta 4 años de su lanzamiento en su consola, sin marketing, sin Denuvo o cualquier sistema anticopia, creo que sacarlos en Pc puede ser más cosa de las desarrolladoras que de la propia Sony...
Areos escribió:spiderrrboy escribió:Areos escribió:Que me importa una mierda, si no les compensa pues oye, pero seguramente es una jugada descerebrada pensando que gastaremos dinero en una PS5 por un puto juego...
Sony hace tiempo que ya no piensa en Ps5, dicho lo cual los números de ventas de esa consola son una barbaridad según leí hace algún tiempo en su hilo, superando incluso las de Ps4, es surrealista, no sacan casi juegos propios y cada vez venden más consolas...
Imagino que este movimiento es más bien de cara a la futura PS6 e intentar tener un ritmo de lanzamientos como cuando Ps4, tampoco creo que estén pensando en el usuario que no tiene la consola, están pensando en que los muchos que tienen la Ps5 se vuelvan a comprar la Ps6, es decir, no perderlos...
A mi siempre me pareció que los usuarios de Pc a Sony les daban bastante igual, ha sacado sus juegos muy tarde, algunos hasta 4 años de su lanzamiento en su consola, sin marketing, sin Denuvo o cualquier sistema anticopia, creo que sacarlos en Pc puede ser más cosa de las desarrolladoras que de la propia Sony...
Me imagino que sobretodo estos ultimos meses, con el brutal encarecimiento de componentes esenciales de PC, no todo el mundo puede permitirse eso, sobretodo para los juegos que salen.
jachacho escribió:Yo creo que solo compré y jugué el Horizon Zero Dawn, y con las criticas que tenía esperaba algo mas, es un Assassin descafeinado, lo mas interesante era la historia que leías en las notas. Pero estaba entretenido y lo complete del todo, pero ni se me ha pasado por la cabeza comprar el segundo, quizás caiga si hay algún descuento grande.
El otro que he estado a punto de comprar pero al final no acabo de hacerlo es el de los zombis.
Así que mucho no los echare de menos, pero siempre es mala noticia que haya menos opciones.
Saludos.
spiderrrboy escribió:
Lo leí hace algún tiempo en el hilo de Ps5, yo por ser ingenuo y creer todavía en el sentido común de los usuarios, quiero pensar que es por el buen hacer de Sony en la generación de Ps4, que eso ha arrastrado a que mucha gente se compre la Ps5 sin pensar, porque si es por la gestión de esta generación sería absurdo, encima ya la han subido de precio casi dos veces, una locura...
Areos escribió:spiderrrboy escribió:
Lo leí hace algún tiempo en el hilo de Ps5, yo por ser ingenuo y creer todavía en el sentido común de los usuarios, quiero pensar que es por el buen hacer de Sony en la generación de Ps4, que eso ha arrastrado a que mucha gente se compre la Ps5 sin pensar, porque si es por la gestión de esta generación sería absurdo, encima ya la han subido de precio casi dos veces, una locura...
Yo estuve a un pelo de comprarme una hace cosa de 1 año, pero luego me lo pense 2 y 3 veces y me alegro de no hacerlo, la verdad, no tengo nada en contra de ellas, tuve la 3 y la 4 y las disfruté, pero ahora ya me basta y sobra con el PC que me monte en verano pasado (gracias a Dios que no me pillo lo de los precios).
spiderrrboy escribió:
gjazz escribió:spiderrrboy escribió:
A ver, una consola tiene sus ventajas, una PS5 slim se ha podido comprar por 300€ y pico cuando las han puesto de oferta, o por aliexpress. Y solo ese pequeño gasto te da acceso a todo el catálogo actual y poder jugar ese catálogo en las condiciones de un PC de gama media, que sale bastante más caro
Vamos que no me parece tan descabellado que alguien quiera optar por una consola por muy mal que haya hecho Sony las cosas
gjazz escribió:spiderrrboy escribió:
A ver, una consola tiene sus ventajas, una PS5 slim se ha podido comprar por 300€ y pico cuando las han puesto de oferta, o por aliexpress. Y solo ese pequeño gasto te da acceso a todo el catálogo actual y poder jugar ese catálogo en las condiciones de un PC de gama media, que sale bastante más caro
Vamos que no me parece tan descabellado que alguien quiera optar por una consola por muy mal que haya hecho Sony las cosas
spiderrrboy escribió:Lo mejor que hiciste, yo me la compre pensando que remontarian el vuelo y han ido a peor incluso, casi no la uso, ahora con una bebe que tiene 10 meses me pillo algun multi para jugarlo en el salon con ella vigilandola, pero vamos muy poco. Tengo el KCD2 que llevo mas de un año jugando y en reyes me regalaron el asassins creed shadows y el Star wars out law que tengo sin abrir los dos...
El poco tiempo que me deja la bebe, juego casi siempre en el pc en mi sala gamer...
Yo confie en que remontasen y volviesen a la epoca de ps4 pero se han liado a hacer juegos de servicio que no le importan a nadie, que naughty dog ni el cory barlog ese hayan sacado nada en ps5 es una verguenza...
Visto lo visto mucho tiene que cambiar para que pille la ps6, de hecho, hace un mes me pille un portatil con una 5070ti un lenovo pro 7 que a ver si amazon tiene a bien enviarmelo...
Ludvik escribió:FranciscoVG escribió:Lo que es acojonante es como cuando sony empezo a sacar juegos en pc los usuarios acudian en masa a burlarse de los de playstation, ahora de repente no importa, anda que no se llenaron hilos con ese tema, la mayoria de esos que se burlaban por supuesto los acabaron jugando de gratis
En fin, que entre este tipo de lacra en pc y que sony lo hizo como el culo pues ahora a comprar otro cacharro si queremos los exclusivos de turno, y si, esta generacion en cuanto a juegos de sony a sido una puta mierda, pero tienen estudios muy potentes capaces de sacar juegos muy buenos
Es que fue muy gracioso, toda la negación, juego tras juego... Era para reírse. Me acuerdo aquellas justificaciones, desde el nunca saldrán, el solo sale ese porque es ip nueva, pero los buques insignias no saldrán nunca, el solo saldrán las primeras partes para captar jugadores y que se compren la consola para las segundas partes, el solo saldrán cada cuatro años... Cada vez que salía un exclusivos, buscaban otra movida, y entonces, iba Sony y hacía la gracia.
Pero todo aquello nunca fue por los juegos. Los juegos siempre dieron igual. Y siguen dando igual.
Son solo juegos, otros más en el basto océano. Yo no digo que sean malos, solo digo que, simplemente, son otra opción, que a veces ni siquiera se considera. Cuando cayeron en el océano de títulos de PC, dejaron de ser estandartes. De repente, Spiderman está bien, pero prefiero el Batman. Eso era algo impensable mientras eran exclusivos, porque si preferías Batman simplemente eras un triste llorando por la envidia. Pero cuando llegó a PC, y aún así preferías Batman... les pusieron los pies en el suelo.
Así que sí, los juegos fueron lo de menos, y siguen siendo lo de menos. Las risas fue por otra cosa mucho más divertida. Y valió la pena.
Como no nos íbamos a reír...