@Hoz3 Seria descargar los diferentes depots del Starpoint Gemini Warlords, la versión japonesa, por ejemplo. Algunas veces sus fuentes suelen venir con todos los caracteres latinos, e intentar sustituir sus fuentes (los directorios). Este es el depot japones, y esos los archivos. los copiarias en la parte de fuentes y cruza los dedos. (lo puedes hacer con todos los depot de los diferentes idiomas, por si alguno pudiera tenerlos). Los DDS puedes abrirlos con un editor o visor de imagenes, y ver si tienen los caracteres latinos (caracteres acentuados, ñ, ¿,¡, Ü, ü).
Data/Fonts Folder
Data/Fonts/Caption25.dds dds 8.00 MiB
Data/Fonts/Caption25.txt txt 44.96 KiB
Data/Fonts/FontsTable.ftb ftb 1.10 KiB
Data/Fonts/Language.txt txt 8 B
Data/Fonts/Text12.dds dds 2.00 MiB
Data/Fonts/Text12.txt txt 25.58 KiB
Data/Fonts/Text20.dds dds 4.00 MiB
Data/Fonts/Text20.txt txt 43.73 KiB
Data/Fonts/Text59.dds dds 16.00 MiB
Data/Fonts/Text59.txt txt 45.90 KiB
No he visto las herramientas que se puedan utilizar para estas fuentes. Como segunda opción, es eliminar los caracteres con tilde, sustituirlos por sus respectivos sin tilde, y las ñ (
@shadowman1 suele utilizar caracteres rusos, que te podrian servir).
No sé si te aclararé algo o si te lo he complicado aún más.
Las herramientas, no tengo acceso al juego, pero no parece ni unity, ni unreal. y si que vienen los textos en txt... si no vienen codifiados, lo mejor entonces el notepad++. Aunque creo que si llevas algo traducido (por eso ves que no funcionan las tildes) no te estare descubriendo nada.
Animo y suerte! Tiene pinta de tener texto de cojones