[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Rumbo al direct de Junio!

@Kembb De hecho son pocas las thirds que apuestan por Nintendo como su plataforma principal, la mayoría la tienen como para arrojar sus juegos, muchas veces tarde, algunas mal. Y normalmente caros, porque el ciclo de ofertas se inicia con Nintendo muchas veces cuando en otros sitios ya llevan varias detrás y están más baratos.

Ocasionalmente alguna utiliza un partner show de esos para anunciar algo globalmente, nuevo me refiero. En primicia. La última fue Square con el Elliot. Pero porque probablemente parte de su público estará en SW 2. Son los únicos que pueden pagar gustosos las 70 bananzas que piden por esa cosa.
Iklander escribió:@Kembb De hecho son pocas las thirds que apuestan por Nintendo como su plataforma principal, la mayoría la tienen como para arrojar sus juegos, muchas veces tarde, algunas mal. Y normalmente caros, porque el ciclo de ofertas se inicia con Nintendo muchas veces cuando en otros sitios ya llevan varias detrás y están más baratos.

Ocasionalmente alguna utiliza un partner show de esos para anunciar algo globalmente, nuevo me refiero. En primicia. La última fue Square con el Elliot. Pero porque probablemente parte de su público estará en SW 2. Son los únicos que pueden pagar gustosos las 70 bananzas que piden por esa cosa.

Y además los lanzan en keycards
@Gnoblis Es que el formato que usa SW 2 es caro de producir. Es un cartucho estupendo super rápido y de momento solo tiene capacidad de 64gb. Algunas no quieren asumir ese coste o pasarlo al cliente para (imagino) mantener el mismo precio en todas las plataformas. Entre otras cosas.
No se, mira Capcom que ha sacado el Pragmata hace poco a 60pvp. Si el cartucho cuesta 10 dólares por unidad (creo que cuesta más pero para este ejemplo digo eso). O pierde dinero por copia vendida en SW 2, o sube en todos a 70 para mantener el mismo precio o vende más cara la de SW 2 "castigando" al usuario de esa plataforma. Pues dice, fuera líos, compro la key que es mucho más barata, asumo el coste yo y lo vendo al mismo precio en todos sitios. Aunque lo mismo este ejemplo no sirve mucho porque me consta que hay escasez de físico y Capcom no las está reponiendo muy rápido. Esta compañía está virando muy fuerte hacia el digital, lo lleva haciendo un tiempo ya. El resto le seguirá más pronto que tarde.

Vaya, yo prefiero que salgan los juegos aunque sea así a que no salgan, después cada uno ya decide en base a sus preferencias que compra, que no y a qué precio.
Iklander escribió:@Gnoblis Es que el formato que usa SW 2 es caro de producir. Es un cartucho estupendo super rápido y de momento solo tiene capacidad de 64gb. Algunas no quieren asumir ese coste o pasarlo al cliente para (imagino) mantener el mismo precio en todas las plataformas. Entre otras cosas.
No se, mira Capcom que ha sacado el Pragmata hace poco a 60pvp. Si el cartucho cuesta 10 dólares por unidad (creo que cuesta más pero para este ejemplo digo eso). O pierde dinero por copia vendida en SW 2, o sube en todos a 70 para mantener el mismo precio o vende más cara la de SW 2 "castigando" al usuario de esa plataforma. Pues dice, fuera líos, compro la key que es mucho más barata, asumo el coste yo y lo vendo al mismo precio en todos sitios. Aunque lo mismo este ejemplo no sirve mucho porque me consta que hay escasez de físico y Capcom no las está reponiendo muy rápido. Esta compañía está virando muy fuerte hacia el digital, lo lleva haciendo un tiempo ya. El resto le seguirá más pronto que tarde.

Vaya, yo prefiero que salgan los juegos aunque sea así a que no salgan, después cada uno ya decide en base a sus preferencias que compra, que no y a qué precio.

A mi me parece mal que tomen esa decisión los de Capcom, yo no he comprado el Pragmata, igual de haber sacado en Game Key Card en Digital y más caro en Físico, hubieran ganado una compra conmigo sin perder ninguna venta de los otros. Ellos sabrán lo que hacen obligando a comprar en digital o en GKC sin darte óptico de físico completo. De mientras a disfrutar del Indiana Jones y de los que decidan sacar en físico.
Don_Boqueronnn escribió:
Iklander escribió:@Gnoblis Es que el formato que usa SW 2 es caro de producir. Es un cartucho estupendo super rápido y de momento solo tiene capacidad de 64gb. Algunas no quieren asumir ese coste o pasarlo al cliente para (imagino) mantener el mismo precio en todas las plataformas. Entre otras cosas.

A mi me parece mal que tomen esa decisión los de Capcom, yo no he comprado el Pragmata, igual de haber sacado en Game Key Card en Digital y más caro en Físico, hubieran ganado una compra conmigo sin perder ninguna venta de los otros. Ellos sabrán lo que hacen obligando a comprar en digital o en GKC sin darte óptico de físico completo. De mientras a disfrutar del Indiana Jones y de los que decidan sacar en físico.

+1 En físico me lo hubiera comprado a precio completo en Switch 2, pero al solo poder acceder a versiones digitales, esperare a una buena rebaja
@Don_Boqueronnn Bueno, eso ya cada uno. Se rumorea fuerte (lo mismo incluso ya hay pruebas, no lo se por eso no lo afirmo) que ya empiezan a utilizar cartuchos de SW 2 de menor capacidad al conocido, de 16 y/o 32 gb.

Que eso repercuta en que próximamente veremos más lanzamientos en físico de verdad, ya no solo de distribuidoras de indis sino de las grandes, pues lo iremos viendo. Yo espero que si.
Ya ha llegado Pictonico, esto sí que no lo vimos venir
Buenos días, si, juego para móviles de cachondeo para hacer fotos y divertirte con otras personas, muy party game, Pictonico. Buen anuncio en una semana que sale el Yoshi, no le afecta.
Algo me dice que no será el último anuncio de este mes
Iklander escribió:@Don_Boqueronnn Bueno, eso ya cada uno. Se rumorea fuerte (lo mismo incluso ya hay pruebas, no lo se por eso no lo afirmo) que ya empiezan a utilizar cartuchos de SW 2 de menor capacidad al conocido, de 16 y/o 32 gb.

Que eso repercuta en que próximamente veremos más lanzamientos en físico de verdad, ya no solo de distribuidoras de indis sino de las grandes, pues lo iremos viendo. Yo espero que si.

Pues va a ser que no, si justamente un cartucho de 16GB les interesa a los indies, no a los tripleA. Básicamente porque los tripleA no caben en 16 ni 32GB (así a grosso modo, siempre hay excepciones).
Pues Sony ya tiene anunciado su state of play para el 2 de Junio. En pleno "noE3"
Solo falta Nintendo para sumarse a la fiesta.
Los ditect de Junio que suelen ser de los "grandes" se anuncian antes no? O tambien de un dia para otro.
Ahora no recuerdo como fue en otros años.
@Reivax2 El último fue en el 24 ya con SW 2 en mente así que lo que hicieran en el pasado yo no lo tomaría como referencia. Son capaces de anunciarlo dos días antes (método frecuente), uno, que salga Miyamoto a las 12 de la noche de aquí o usar la app dos semanas antes.

En el 24 había un calendar y Nintendo no tenía fecha (a inicios de junio). Son especiales.
Mirando la hemeroteca y el repelús que le da a Nintendo todo lo que tenga que ver con el doritos, seguramente la tercera semana de junio

2024: 18 de junio
2023: 21 de junio
2022: 28 de junio
2021: 15 de junio
2020: COVID
2019: 11 de junio
2018: 12 de junio
2017: 13 de junio
alvaroeedt está baneado del subforo hasta el 3/6/2026 20:26 por "flames y faltas de respeto"
Iklander escribió:@Reivax2 El último fue en el 24 ya con SW 2 en mente así que lo que hicieran en el pasado yo no lo tomaría como referencia. Son capaces de anunciarlo dos días antes (método frecuente), uno, que salga Miyamoto a las 12 de la noche de aquí o usar la app dos semanas antes.

En el 24 había un calendar y Nintendo no tenía fecha (a inicios de junio). Son especiales.

Que no vayan de sobrados que la cosa esta muy dura en la vida y mas con las subidas de precios de TODO,una hostia de realidad deberian darle para que no vayan tan subidos y anuncien algo ya coñooooooo
(mensaje borrado)
Jose_Muse está baneado del subforo hasta el 3/6/2026 20:26 por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
alvaroeedt está baneado del subforo hasta el 3/6/2026 20:26 por "flames y faltas de respeto"
alvaroeedt escribió:
Iklander escribió:@Reivax2 El último fue en el 24 ya con SW 2 en mente así que lo que hicieran en el pasado yo no lo tomaría como referencia. Son capaces de anunciarlo dos días antes (método frecuente), uno, que salga Miyamoto a las 12 de la noche de aquí o usar la app dos semanas antes.

Que no vayan de sobrados que la cosa esta muy dura en la vida y mas con las subidas de precios de TODO,una hostia de realidad deberian darle para que no vayan tan subidos y anuncien algo ya coñooooooo

🤣🤣 pero si anunciar han anunciado, lo que pasa que de diferente manera. El mes que viene hace un año la consola, seguro que lo celebran por todo lo alto. Tranquilossssss 😅 no perdáis la fe.
(mensaje borrado)
Yo quiero un Metroid 6 de Mercury Steam, a ver si hay suerte y cae pronto.
En ese caso yo quiero Xenoblade 4 o un juego nuevo de Monolith que a ellos les apetezca desarrollar
Gnoblis escribió:En ese caso yo quiero Xenoblade 4 o un juego nuevo de Monolith que a ellos les apetezca desarrollar

Un Xenoblade 4 también estaría genial.
Don_Boqueronnn escribió:Yo quiero un Metroid 6 de Mercury Steam, a ver si hay suerte y cae pronto.

Pues con la última ronda de despidos en mayo de la compañía, sería una grata sorpresa, pero lo voy un poco jodido.
albjes escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo quiero un Metroid 6 de Mercury Steam, a ver si hay suerte y cae pronto.

Pues con la última ronda de despidos en mayo de la compañía, sería una grata sorpresa, pero lo voy un poco jodido.

Lo mismo pensé yo cuando vi la noticia aunque la relacione más con el otro juego que ya habían terminado, espero que haya suerte.

Lo cierto es que todas las semanas tenemos algo, q ver la semana que viene el que anuncian, podría caer en cualquier momento.
Ya se están empezando a filtrar cosillas [+risas]
deryck escribió:Ya se están empezando a filtrar cosillas [+risas]

Cuales? Cuenta que esta esto muy apagado.
3024 respuestas
157, 58, 59, 60, 61