Jump Zero escribió:Nadie compra una consola por que rinda más que otra
Lázaro escribió:Jump Zero escribió:Nadie compra una consola por que rinda más que otra
No puedes estar más equivocado. A la gente le hablan de flops, RTX y mierdas varias y babean con todo eso. Ya se vivió en la época de Xbox 360, que los multis salían mejor en ella, por lo que muchísima gente compraba una 360 para disfrutarlos. Otra cosa es el poder de Sony y la marca PlayStation, que solo con escuchar su nombre ya vende xD
Eso sí, opino como tu que lo que realmente importa son los exclusivos. Si bien me gusta Forza Horizon, me gusta más Gran Turismo, por lo que lo lógico sería comprarme una PlayStation en lugar de una Xbox si no pudiera ambas. También os digo, prefiero que todo sea multiplataforma y que lo que de verdad resalte entre las consolas sea su interfaz, su manera de movernos por ellas, lo que pueden o no ofrecerte, la interacción con el resto, facilidades etcétera. Si bien los exclusivos son los que mueven la industria, nadie debería quedarse sin un buen Mario por tener otra consola y no poder comprar la de Nintendo. O disfrutar de un Halo si solo tiene Switch. Pero yo se que soy un rara avis.
Lázaro escribió:Jump Zero escribió:Nadie compra una consola por que rinda más que otra
No puedes estar más equivocado. A la gente le hablan de flops, RTX y mierdas varias y babean con todo eso. Ya se vivió en la época de Xbox 360, que los multis salían mejor en ella, por lo que muchísima gente compraba una 360 para disfrutarlos. Otra cosa es el poder de Sony y la marca PlayStation, que solo con escuchar su nombre ya vende xD
Eso sí, opino como tu que lo que realmente importa son los exclusivos. Si bien me gusta Forza Horizon, me gusta más Gran Turismo, por lo que lo lógico sería comprarme una PlayStation en lugar de una Xbox si no pudiera ambas. También os digo, prefiero que todo sea multiplataforma y que lo que de verdad resalte entre las consolas sea su interfaz, su manera de movernos por ellas, lo que pueden o no ofrecerte, la interacción con el resto, facilidades etcétera. Si bien los exclusivos son los que mueven la industria, nadie debería quedarse sin un buen Mario por tener otra consola y no poder comprar la de Nintendo. O disfrutar de un Halo si solo tiene Switch. Pero yo se que soy un rara avis.

Pletesermer escribió:@spiderrrboy Independiente de los bandos o los gustos, yo creo que podemos coincidir en qué Sony aparte de no haber hecho una buena generación, son bastante anti-consumidor y lo mismo con nintendo
Que te cobren por el online, por el cloud save, por los upgrades gráficos de los juegos, que no te permitan devoluciones una vez ejecutado el juego y todas estas cosas que hacen yo creo que son motivos de sobra para no querer meterte en el eco-sistema de esta gente
Aparte, (y corrígeme si me equivoco), si nos ponemos en el caso de que steam tenga exito en el mundo de las sobremesas y logre impulsar cosas como la integración de mods, el online gratuito, unas mejores políticas de devolución y sumen cosas que beneficien a todos, si llegara a pasar eso, dudo mucho que tú o cualquier usuario de consolas se vaya a oponer o lo vea como algo malo
El punto es que son cosas que no tienen absolutamente ningún beneficio para nadie, son politicas heredadas de hace 30 años y el mundo de los videojuegos es súper distinto a como era en ese entonces, creo que argumentos para no querer tragar con Sony hay de sobras, no es únicamente por qué sea el hilo de PC o ps5, que Sony te cobra por cosas que steam te da gratis, obviamente lo vas a ver mal y no es algo tan simple como un berrinche o un capricho
spiderrrboy escribió:Vista la marcha de Sony esta generación, los jugadores de Pc tampoco se pierden demasiado, o se ponen las pilas sacando first parties o ya me dirás en que va a cambiar para alguien que tenga un pc para jugar que no saquen los 2 juegos al año que está sacando y si llega...
spiderrrboy escribió: Pues que se pongan las pilas, porque si el mensaje que le mandamos a Sony con la pedazo de mierda de generación que se están marcando es que compramos cada vez más consolas y tienen mejores números, apaga y vámonos, de que me sirve la PS5 si Sony ni saca juegos propios, pero bueno, supongo que para los que sólo tengan Ps5 estaréis tirando de juegos de otros y así es más llevadera esta generación en Sony...
spiderrrboy escribió: A finales del 22 creo que me la pillé si no recuerdo mal, ya ha llovido, no se podía esperar que Sony llegase a tal grado de degradación de la marca, quien iba a pensar que en 2026 Nauthy dog no hubiese sacado ningún juego nuevo?? Ni en mis peores pesadillas..
Nadie esperaba en lo que ha acabada convertida Sony o por lo menos yo no lo esperaba, todo el mundo esperaba la explosión en algún año y no ha pasado, creo que en generación de Ps4 fue así, comienzo un poco lento pero con los años cogió carrerilla y nos brindó algunos de los mejores títulos que tiene Sony, incluso con sagas nuevas, ahora todo son refritos remakes y continuaciones de sagas, y aún con eso, a un ritmo exageradamente lento...
spiderrrboy escribió:Joder mira que hace tiempo que no espero nada de Sony, ni yo ni la mayoría creo, pero aún así es capaz de decepcionarte, no sé como lo hacen, tiene su mérito eh, que será lo próximo, un Fornite de Uncharted....
Madre del amor hermoso, que es lo que han hecho con la marca Horizon...
spiderrrboy escribió:Estos hilos siempre me hacen gracia y la verdad que mola en plan risas leer lo que se pone, es como meter un hilo en el general de PlayStation 5 que se titule "¿Venderías tu Ps5 y te comprarías un Pc para jugar?", pues que van a decir en los hilos de Ps5, pero no puedo evitar leer lo que van diciendo aquí jejeje Estoy como Michael jajaja
Eso sí, alguna opinión si que merece la pena leer más allá de las típicas que son las que me refiero arriba...
, anda que no se llenaron hilos con ese tema, la mayoria de esos que se burlaban por supuesto los acabaron jugando de gratisFranciscoVG escribió:Lo que es acojonante es como cuando sony empezo a sacar juegos en pc los usuarios acudian en masa a burlarse de los de playstation, ahora de repente no importa, anda que no se llenaron hilos con ese tema, la mayoria de esos que se burlaban por supuesto los acabaron jugando de gratis
En fin, que entre este tipo de lacra en pc y que sony lo hizo como el culo pues ahora a comprar otro cacharro si queremos los exclusivos de turno, y si, esta generacion en cuanto a juegos de sony a sido una puta mierda, pero tienen estudios muy potentes capaces de sacar juegos muy buenos