⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Me parece curioso lo de tratar al Barça como tiesos (aunque sea verdad, cosas del FPF) cuando luego alguno de estos clubs multimillonarios intentando fichar a algún jugador de una liga de fuera de Inglaterra intentan rebajar hasta el último céntimo como si estuvieran en un zoco marroquí.

En cualquier caso si es verdad que el Barça ya está para entrar en el 1:1 supongo que esos 30 M de traspaso serían asumibles, lo que no quita que evidentemente vayan a intentar cerrar la operación en las mejores condiciones posibles. Ojalá se quede en el Barça y además el chaval parece que está agusto pero el marrón lo tiene el United y no al revés.

Estas tu que este vuelve a la lluviosa Manchester xdxd
aim_dll escribió:Voy a decir algo muy impopular pero despues de un ciclo euro-mundial...tener a este libre es para que la federacion se tire a por el peeeeeroooo esto es España y iba a ser insorportable el ambiente

en realidad dado el caso de que la federacion tuviera interes, guardiola lo tendria bastante en su mano para cortar el mal ambiente bastante rapido.

otra cosa es que quisiera.
GXY escribió:
aim_dll escribió:Voy a decir algo muy impopular pero despues de un ciclo euro-mundial...tener a este libre es para que la federacion se tire a por el peeeeeroooo esto es España y iba a ser insorportable el ambiente

en realidad dado el caso de que la federacion tuviera interes, guardiola lo tendria bastante en su mano para cortar el mal ambiente bastante rapido.

Desarrolla
aim_dll escribió:
GXY escribió:

Desarrolla

Tendría que pedir perdón por ser catalán y decir cosas catalanas, supongo.

Nunca va a entrenar a España porque se le va a tirar encima toda la España buena y diga lo que diga lo van a matar.
No os flipéis, menudo oxímoron juntar las palabras seleccionador español y Guardiola. ()esto le gustará a GXY [hallow] )
Guardiola entrenaría antes a la selección de Togo antes que a la de España.

proponed cosas más realistas, como resucitar a aragonés para nuevo seleccionador o clonar a parte de la selección de 2008-2012 para la disputa de mundiales y eurocopas
Sprig28 escribió:
aim_dll escribió:
GXY escribió:

Desarrolla

Nunca va a entrenar a España porque se le va a tirar encima toda la España buena y diga lo que diga lo van a matar.

Eso es y la prensa se lo iba a comer aunque pidiera perdon por respirar

Para mi es un error porque es el mejor en lo suyo y me da igual lo que piense en otros temas peeeeroooo... this is Spain
Por mi parte, ojalá Pep llegue a entrenar un día a la selección, pero cierto que es "jarto" difícil, y no creo que sea solo culpa de la parte de Españoles que no le quieren, él por su parte también decidió posicionarse de una forma activa en un conflicto en el que una de las partes se siente agraviada y dolida.
aim_dll escribió:
Sprig28 escribió:
aim_dll escribió:
Desarrolla

Para mi es un error porque es el mejor en lo suyo y me da igual lo que piense en otros temas peeeeroooo... this is Spain

¿Pero qué leches error?

Que Guardiola no querría entrenar ni de coña a España por sus convicciones, punto.

Para que se entienda, ni aunque todo el país estuviera feliz de que Guardiola fuera seleccionador español, él querría serlo.
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
Sprig28 escribió:

¿Pero qué leches error?

Que Guardiola no querría entrenar ni de coña a España por sus convicciones, punto.

Para que se entienda, ni aunque todo el país estuviera feliz de que Guardiola fuera seleccionador español, él querría serlo.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/escuadra/futbol/2023/12/20/guardiola-responde-dispuesto-dirigir-seleccion-espanola/00031703089299228610129.htm

Entonces sí dijo abiertamente que le gustaría dirigir a la selección española: «Me encantaría, ojalá fuera seleccionador de España, sería perfecto». No obstante, respetuoso con Luis Enrique, seleccionador por aquel entonces, Pep Guardiola agregó: «Me encantaría ver su impronta en la selección. No creo que pudiese tener mejor seleccionador España».

Es que a algunos os meten el tema en la cabeza de tal manera que no podeis leer las cosas tio...es impresionante como os engañan y como os hacen odiar a alguien porque piense distinto

Dicho de su boca

Edit: Y con Luis Enrique paso una parecida...de verdad tio...es que da penita eh

Edit 2: Y con Pique tres cuartos de lo mismo...
A mí que me traten como gilipollas me toca mucho los cojones. ¿Cómo que me tienen engañado para que odie a Guardiola porque piensa distinto? Algunos tenemos memoria y sobre todo oídos y nunca olvidaré cuando el sinvergüenza de Pep Guardiola en 2017 poco antes del referéndum golpista leyó un manifiesto pidiendo ayuda a la comunidad internacional "contra el Estado autoritario" (o sea España) y "en defensa de los derechos hoy amenazados de Cataluña". Este tipo siempre que ha podido de forma sibilina ha echado mierda de España, un país del que solo podría tener agradecimiento porque siempre se le ha tratado bien.

Si algún día Guardiola fuera Seleccionador de España que espero que nunca llegue ese día aunque somos una nación con tan poco amor propio que nada me sorprendería a estas alturas, yo iría con todos los rivales con los que se enfrentara España.

No lo entiendo pero bueno igual esto significa que no se va a fichar un central :-? porque alguien debería salir ahí

Bueno pues otro diseño más estropeado con los logos modernos de los huevos [toctoc]

Ahora parece una marca de champús patrocinada por haaland ein?
Pues no veo porque Guardiola no puede ser seleccionador de España. Si ya ha sido jugador :-?
Además, tampoco es que se sacase Magisterio, los nuevos parias del país, según algunos.
Personalmente, me encantaría. Celebraría los goles de Lamine e Inaki con la camiseta nueva del Athletic [fumando]
@Bruno Muñoz B ni te molestes. Va pidiendo datos contrastaditos y luego al primer titular que cuadra con su historia le da veracidad máxima.
Algún juntametras pone palabras de Luis Enrique en la boca de Guardiola, se lo cree y encima tienes que oír que al que engañan es a ti.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... rique.html
https://www.mediotiempo.com/futbol/guar ... n-espanola
https://iusport.com/archive/68537/luis- ... ara-espana
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... ItlKD.html

Mientras tanto...
https://www.mediotiempo.com/futbol/prem ... -de-espana

Por supuesto no reculará, dirá que es que es humor o primera la chorrada que se le ocurra para salir al paso.
69963 respuestas