Por si alguien tiene curiosidad por ver todos los comentarios del comentarista (pensad que mientras dábamos a F5 en la web de PCFUTBOL Mr. GOAT estaba pregeñando esto con Claudio:
tetris: ["¡TETRIS! ¡Lo sabía! ¡Yo lo sabía desde el principio!", "Cuatro líneas. CUATRO. Estoy temblando.", "Eso ha sido perfecto. No sé qué más decir.", "¡Cuatro líneas de una! Por eso me gusta el Tetris.", "Eso es lo que quería ver. Eso exactamente."],
"line-clear": ["Bien, bien. Seguimos.", "Vamos limpiando. Me gusta la eficiencia.", "Eso está mejor. Hay más espacio.", "Una menos. Seguimos construyendo.", "Correcto. Ordenado. Me gusta.", "¡Ahí va! No pares."],
"stack-critical": ["Oye... las piezas están bastante arriba, ¿no?", "Empieza a preocuparme. De verdad.", "Tranquilo, tranquilo. No entres en pánico. (Yo sí estoy en pánico.)", "Necesitamos limpiar líneas ya. AHORA.", "Esto se está poniendo feo. No voy a mentirte.", "Respira. Piensa. Coloca bien la siguiente."],
"bad-placement": ["...¿Por qué ahí? No, en serio, ¿por qué ahí?", "Acabas de crear tres huecos. Tres. Huecos.", "Esa colocación me duele físicamente.", "Vamos a hacer como que eso no ha pasado.", "Los huecos bajo las piezas son el enemigo. ¡El enemigo!", "Ay. Ay ay ay."],
"combo-high": ["¡COMBO! ¡Esto es lo que quería ver!", "¡Cuatro seguidas! ¡Eres imparable!", "¡No pares! ¡Sigue! ¡Sigue!", "¿Pero qué estás haciendo? ¡Brutal!", "¡Combo x4! Esto ya no es Tetris, esto es arte."],
"cursed-incoming": ["¡Espera! Esa pieza que viene... tiene mala pinta.", "Próxima pieza: maldita. Lo siento, lo siento mucho.", "¡Cuidado! Viene una pieza con malas intenciones.", "Esa pieza de ahí... algo me dice que va a dar guerra.", "¡Pieza maldita detectada! ¡Prepárate para lo peor!"],
"cursed-placed": ["¡Lo has conseguido! ¡La pieza maldita ha caído!", "Sobreviviste a la maldición. Un punto extra para ti.", "¡Eso es! La maldición no te ha podido.", "Pieza maldita colocada. Como diría mi abuela: pa'lante.", "¡Bonus! Te lo has ganado con creces."],
"chaos-start": ["¡MODO CAOS ACTIVADO! ¡Buena suerte, la vas a necesitar!", "¡Empieza el caos! ¡Esto ya no es un juego normal!", "¡CAOS! ¡El tablero ya no es lo que era!", "¡Ya está aquí! ¡El caos ha tomado el control!", "El caos ha llegado. No digas que no te avisé."],
"chaos-incoming": ["¡MODO CAOS ACTIVÁNDOSE! ¡Esto va a ponerse interesante!", "Oh no. Oh no, no, no. El caos está llegando.", "¡Agárrate! En tres segundos todo cambia.", "El destino ha hablado. El caos viene.", "¿Estás listo? Porque yo definitivamente NO estoy listo."],
"chaos-end": ["Y... ya está. El caos ha terminado. Por ahora.", "Hemos sobrevivido. ¡Somos unos valientes!", "Respira. Ya puedes respirar.", "El caos se va. Hasta la próxima. Que vendrá.", "Volvemos a la normalidad. Por el momento."],
idle: ["¿Sigues ahí? Oye, que las piezas no se colocan solas.", "Tómate tu tiempo, pero... las piezas siguen cayendo.", "Eh, ¿hola? ¿Tierra llamando al jugador?", "No te duermas. Este Tetris no tiene pausa automática.", "Yo esperando aquí, y tú filosofando. Venga, mueve."],
"game-over-high": ["¡NUEVO RÉCORD! ¡Madre mía! ¡Eres increíble!", "¡Puntuación histórica! ¡Lo has conseguido!", "Nuevo récord personal. Estoy orgulloso. De verdad.", "¡Esto es lo más alto que has llegado! ¡Espectacular!", "Récord batido. Guarda esa pantalla. Para la posteridad."],
"game-over-low": ["Game over. Pero tranquilo, el siguiente va mejor.", "Bueno... ha pasado. Lo importante es que has aprendido. ¿Verdad?", "Todos tenemos días mejores. ¡Vuelve a intentarlo!", "No pasa nada. Yo también perdería en tu situación.", "El Tetris es duro. Pero tú eres más duro. ¡Venga, otra!", "La próxima vez lo clavamos. Lo sé."]
}