[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
¿Has cancelado la suscripción a ABC?
19%
55
28%
82
44%
131
10%
29
Hay 297 votos.
Le pone más ganas que al "Diario de desarrollo"
NMansell92 escribió:Ansío por ver cuál será la siguiente entrada de blog viendo el ritmo de publicaciones que lleva, espero y deseo que sea la receta de macarrones con chorizo.

Paella con chorizo es mi apuesta.
Rolanddo escribió:No me puedo creer que Héctor Prats, en su blog, esté reseñando su propio libro y además lo comenta como si no lo hubiera escrito él y le hubiera cambiado la vida.

Parece una promesa exagerada, pero después de leer (y aplicar) el libro "Crea aplicaciones profesionales con Claude Code: Todos los secretos al descubierto", he comprobado que es totalmente posible. Hoy quiero hablaros de por qué este libro se ha convertido en mi referencia absoluta para trabajar con inteligencia artificial.

https://hectorprats.com/blog/crea-aplicaciones-profesionales-claude-code

Hay que ser un poco golfo, por no decir otra cosa, para hablar de su libro como si no fuera suyo, incluso diciendo que después de haberlo leído le ha ayudado mucho....Después de haber leido.......su propio libro. Vaya esperpento de ser humano
No ha lanzado PCFútbol 8 pero sí recetas para hacer masa de pizza y un juego de tetris:

https://hectorprats.com/games/tetris/

Quien no se conforma es porqué no quiere.
INTICON escribió:
Rolanddo escribió:No me puedo creer que Héctor Prats, en su blog, esté reseñando su propio libro y además lo comenta como si no lo hubiera escrito él y le hubiera cambiado la vida.

Parece una promesa exagerada, pero después de leer (y aplicar) el libro "Crea aplicaciones profesionales con Claude Code: Todos los secretos al descubierto", he comprobado que es totalmente posible. Hoy quiero hablaros de por qué este libro se ha convertido en mi referencia absoluta para trabajar con inteligencia artificial.

https://hectorprats.com/blog/crea-aplicaciones-profesionales-claude-code

Hay que ser un poco golfo, por no decir otra cosa, para hablar de su libro como si no fuera suyo, incluso diciendo que después de haberlo leído le ha ayudado mucho....Después de haber leido.......su propio libro. Vaya esperpento de ser humano

Es que primero Claude le escribió el libro y luego supongo que se puso a leerlo XD
Alguien se ha planteado que HP haya ascendido, y sea una IA?

Cada vez me cuadra más.
Atzarian escribió:
LoganAxecirl escribió:
sexto escribió:Ya sólo por curiosidad, ¿hay alguien, fuera o dentro de este foro, que piense que el juego va a salir?
Pregunto en serio.

Sinceramente, yo creo que al final saldrá "algo" titulado PCFutbol. Será algo injugable, infumable y que se parecerá a un PCFutbol de verdad solo en el título, pero que servirá para que venga por los foros, redes, etc. dándoselas de triunfador, en plan:
-"Ahora qué cabrones, con toda la mierda que me habéis tirado y el hate que he aguantado, ahora mirad, ¿quien es el puto amo?, ¿quien?"

Se volverá a liar y no sabremos más de su existencia hasta dentro de un par de años cuando anuncie su nuevo proyecto revolucionario.

Olvidas que ya está en ello, en un REVOLUCIONARIO PROYECTO DE CENTRO DE DATOS y otro de web de juegos [facepalm]

Ten en cuenta que de ese revolucionario proyecto, aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento inaplazable.
allwin20200 escribió:No te autoenfades

Ojalá volver a los tiempos en que los movimientos de HP provocaban algo en mi. Estoy muerto por dentro ya. [decaio]
El ghosting es la fase depresiva y paranoica post droga de postergación.
¿Por qué hay una cuenta atrás en su blog? Es terrible la obsesión que tiene con los contadores. Es un viciosillo de las fechas.
Es el GOAT:

Espero que os guste lo que vaya publicando por aquí. Sinceramente, hoy en día, gracias a la IA, escribir estos artículos es mucho más fácil y, sobre todo, divertido. Me permite centrarme en la idea y en lo que quiero contar, mientras la tecnología me ayuda a darle forma.
pamonti escribió:¿Por qué hay una cuenta atrás en su blog? Es terrible la obsesión que tiene con los contadores. Es un viciosillo de las fechas.

Ya respondida antes
No ha escrito ni un artículo del blog, se ve a la legua.

Un error de principiante para pillar a la gente que ni repasa los textos que les escribe la IA son los guiones. En español es raro escribir guiones para otra cosa que no sean listas, ya que solemos usar paréntesis. Pero el guion que solemos usar es el corto - que es el que tenemos en el teclado.

Pero la IA, por algun motivo, siempre que usa un guión, tira del guión largo — , que es raro de ver en un texto escrito por una persona, ya que para ponerlo hay que tirar de combinación de teclas. Lo cual no es muy cómodo a la hora de escribir, y solo se suele usar para momentos muy muy concretos.

Ahora echadle un vistazo a los post, y vereis la cantidad de — que vais a ver...
Solo juega el famoso Gery78 de forocreyentes al Tetris HP
fonso86 escribió:No ha escrito ni un artículo del blog, se ve a la legua.

Un error de principiante para pillar a la gente que ni repasa los textos que les escribe la IA son los guiones. En español es raro escribir guiones para otra cosa que no sean listas, ya que solemos usar paréntesis. Pero el guion que solemos usar es el corto - que es el que tenemos en el teclado.

Pero la IA, por algun motivo, siempre que usa un guión, tira del guión largo — , que es raro de ver en un texto escrito por una persona, ya que para ponerlo hay que tirar de combinación de teclas. Lo cual no es muy cómodo a la hora de escribir, y solo se suele usar para momentos muy muy concretos.

Ahora echadle un vistazo a los post, y vereis la cantidad de — que vais a ver...

Si el mismo lo dice: "Sinceramente, hoy en día, gracias a la IA, escribir estos artículos es mucho más fácil y, sobre todo, divertido. Me permite centrarme en la idea y en lo que quiero contar, mientras la tecnología me ayuda a darle forma."

Eso si, cumple mejor la entrada de blog diaria que las fechas inaplazables de un juego donde gente ha comprado por él y está esperando a que cumpla su palabra.
@fonso86 En MeriStation por ejemplo una de esas normas es no escribir el guión común, si no el que dices — que si mal no recuerdo era Alt + 152 (no puedo replicarlo ahora porque mi actual teclado no tiene numérico y no se hacerlo sin él xD). Había un montón de gente que se la sudaba solo por no tener que poner la combinación y utilizaba el "normal" xD. ChatGPT por ejemplo, lo uso para conversar en vivo en inglés con algunas personas que escriben "particular" y cuando me hace la traducción siempre pone el guión largo.
VaisDeListos escribió:Solo juega el famoso Gery78 de forocreyentes al Tetris HP

Supongo que sí. Se le da de miedo colocar la pieza en el hueco, cuando este surge.
apenao escribió:
VaisDeListos escribió:Solo juega el famoso Gery78 de forocreyentes al Tetris HP

Supongo que sí. Se le da de miedo colocar la pieza en el hueco, cuando este surge.

En el ranking de puntos está en los récords
fonso86 escribió:No ha escrito ni un artículo del blog, se ve a la legua.

En Mac juntas dos guiones y ya lo tienes. No veo la complicación.
39119 respuestas
1779, 780, 781, 782, 783