[HO] Fullset PS5 & PSVR2 Europea [En constante actualización]

17, 8, 9, 10, 11
1. Aún sin estar terminado (y a saber si lo está algún día, porque siempre están saliendo juegos) el hilo sigue teniendo una información MUY VALIOSA hasta su última actualización con datos como el código EAN, fecha de lanzamiento, región que vale para consulta (repito, hasta la última vez que fidillo quiera actualizar, que para eso es su hilo)

Para mí, ya solo por eso, merece una chincheta (Si le ponemos al hilo el título "Todos los juegos lanzados y con su EAN, región etc...(Hasta tal fecha, se seguirá actualizando)" igual merecería chincheta.

Alguien que busque un juego extraño en concreto, como algunos que hay aquí, saber su código y región ya le ayuda)

RadiactivoEnJapon escribió:Porque igual lo ha vendido todo a saber.. Intentarlo lo intento por varios grupos de telegram.

Si lees unos mensajes más atrás, el propio @fidillo dice que continúa con el proyecto que dejemos de hacernos pajas mentales (pero más finamente)
Ese salseo ya se dió hace páginas y no hace más que ensuciar el tema.

Perdón por sonar borde, pero me resulta molesto que el hombre se ha pegado un curradón de pelotas, y cuando para una temporada, de la que no tiene por qué dar explicaciones, el hilo se reduzca a "por qué tiene chincheta" o un bucle de "pues yo creo lo está vendiendo perdiendo mucho dinero" (estudio patrocinado por la Universidad de Misco)

Gracias @fidillo
¿Sabéis que está en formato wiki y podéis ir añadiendo información vosotros mismos.... Verdad?

Que aunque haya "desaparecido" podéis continuar su legado.
DrSerpiente escribió:1. Aún sin estar terminado (y a saber si lo está algún día, porque siempre están saliendo juegos) el hilo sigue teniendo una información MUY VALIOSA hasta su última actualización con datos como el código EAN, fecha de lanzamiento, región que vale para consulta (repito, hasta la última vez que fidillo quiera actualizar, que para eso es su hilo)

Para mí, ya solo por eso, merece una chincheta (Si le ponemos al hilo el título "Todos los juegos lanzados y con su EAN, región etc...(Hasta tal fecha, se seguirá actualizando)" igual merecería chincheta.

Alguien que busque un juego extraño en concreto, como algunos que hay aquí, saber su código y región ya le ayuda)

RadiactivoEnJapon escribió:Porque igual lo ha vendido todo a saber.. Intentarlo lo intento por varios grupos de telegram.

Si lees unos mensajes más atrás, el propio @fidillo dice que continúa con el proyecto que dejemos de hacernos pajas mentales (pero más finamente)
Ese salseo ya se dió hace páginas y no hace más que ensuciar el tema.

Perdón por sonar borde, pero me resulta molesto que el hombre se ha pegado un curradón de pelotas, y cuando para una temporada, de la que no tiene por qué dar explicaciones, el hilo se reduzca a "por qué tiene chincheta" o un bucle de "pues yo creo lo está vendiendo perdiendo mucho dinero" (estudio patrocinado por la Universidad de Misco)

Gracias @fidillo

El hilo no lleva parado "una temporada", lleva prácticamente más tiempo parado que funcionando ¬_¬

A mí ni me va ni me viene, además EOL ya ha dicho que el hilo aquí se queda por si a alguien le apetece colaborar. Yo no tengo nada en contra del OP, pero creo que ciertamente no calibró bien la empresa en la que se estaba embarcando (no solo a nivel económico, sino de esfuerzo y tiempo) y en vez de haber reconducido el hilo a un trackeo del fullset más sostenible (yo mismo le propuse ideas), dejó de responder.

Esto no es un trabajo así que obviamente el OP puede hacer lo que quiera, pero a mí personalmente me gustaría ver hilos como el de ofertas con chincheta, que están vivos durante toooda la vida útil de la consola, y sin embargo se ha priorizado este hilo.

Ojalá mañana aparezca fidillo por aquí con fotos de 500 juegos nuevos, pero, honestamente, todos sabemos que eso no va a pasar.
Estoy leyendo este hilo y, joder, mucho duró con el proyecto. [boing]

¿El qué intentó?¿Vender todos los juegos?
La intención era buena, pero complicado que llegara a buen puerto.

SaluDOS.
Jean_Valjean escribió:Estoy leyendo este hilo y, joder, mucho duró con el proyecto. [boing]

Si, puso en varios grupos que vendía TODOS los juegos , aquí se pusieron fotos de los mensajes que el puso,pero los borraron los administradores.

Que yo sepa no lo vendió en ese momento, y la media de precios salía con unas pérdidas importantes.

Que por mi como si hace una hoguera con ellos.
RadiactivoEnJapon escribió:
Jean_Valjean escribió:Estoy leyendo este hilo y, joder, mucho duró con el proyecto. [boing]

Si, puso en varios grupos que vendía TODOS los juegos , aquí se pusieron fotos de los mensajes que el puso,pero los borraron los administradores.

Que yo sepa no lo vendió en ese momento, y la media de precios salía con unas pérdidas importantes.

Todo movimiento compulsivo al final tiene estas cosas. Una pena que no se trabaje todo el tema emocional desde primaria. :(
Jean_Valjean escribió:

Todo movimiento compulsivo al final tiene estas cosas. Una pena que no se trabaje todo el tema emocional desde primaria. :(

Y lo peor que luego la gente piensa q lo podrán vender por una pasta , cuando el 90% de los juegos se deprecian.
Jean_Valjean escribió:

Y lo peor que luego la gente piensa q lo podrán vender por una pasta , cuando el 90% de los juegos se deprecian.

Es que todo este rollo de proyecto se hace desde la amígdala; y normalmente las decisiones desde amígdala conducen a error.

Guardar juegos que te molan para jugarlos cuando quieras me parece razonable. Hacer estas cosas no tiene ni pies ni cabeza para una persona adulta con el prefrontal desarrollado.
Con el volumen actual de lanzamientos era una tarea imposible. En otras generaciones atrás donde apenas habían lanzamientos índie, quizás lo hubiese conseguido. Una pena.
A mí siempre me pareció una locura pero desconocemos el poder adquisitivo de quien se aventura a este tipo de cosas.

Pagar por juegos de lanzamiento de por sí hoy en día ya es como para mirarte el bolsillo, cuando hay gente que lo hace a menudo incluso con varios títulos al mes. Es un pastizal, así que el nivel de pillar todo lo que sale es casi un suicidio financiero.

Bajo mi punto de vista, este proyecto hubiese tenido más sentido de una forma más pragmática, es decir, pillando solo juegos en oferta o de segunda mano. Que sí, usados, pero es una forma más sensata de coleccionar todo título posible.

Y lo más "impresionante" para mí de esto es que no eran para jugarlos, sino para "tenerlos" precintados. Como coleccionista que he sido y soy (ya no de videojuegos en físico pues los "colecciono" digitalmente) puedo entenderlo hasta cierto punto. Pero el hecho de no desprecintarlos para que "no pierdan valor" hace que no disfrutes del hobby en sí. Es decir, entiendo el punto coleccionista pero me resulta algo extremo en videojuegos pues el fin de todo aficionado a los videojuegos es jugarlos.

Es como el coleccionista de figuras. Entiendo que compres figuras pero para tenerlas en la caja y que no pierdan valor? Y en qué sentido la disfrutas? En ver la caja ahí colocada en no se sabe dónde? Como mínimo entiendo que la tienes que sacar de la caja para tocarla, exponerla en una pose y ya incluso hay quien le gusta hacer dioramas, fotografías, etc...

Pero son las cosas que no entiendo del coleccionismo. El afán por tener algo guardado en caja o precintado por el mero hecho de tenerlo sin usar. Entiendo que ese coleccionismo busca solo la especulación porque no le veo otro sentido. En serio, quién disfruta de ver algo metido en una caja cuando lo más importante está dentro? Que sí, que una caja o una carátula tiene su arte y todo eso, no lo discuto, pero si lo abres y disfrutas (videojuego, peli, libro, comic, figura, etc...) disfrutas lo más importante y además no pierdes el poder disfrutar ese arte de la caja, carátula, etc... no?
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11