Problema inicio sesión cuenta hotmail.es

Buenos días

Llevo varios días con un problema para poder iniciar sesión en mi cuenta de hotmail; me aparece el mensaje de "demasiados intentos de inicio de sesión".....como tengo la verificación en dos pasos pude cambiar la contraseña y poder entrar al correo pero cuando queria volver a entrar desde el movil me aparecía el mismo mensaje de "demasiados intentos de sesión".

Procedí a eliminar contraseñas, cookies, etc....y esperar 48horas y me sigue apareciendo ese mensaje; quise volver a entrar mediante la verificación en dos pasos (mail+sms) y en el segundo de paso del mail me apareció un mensaje para demostrar que no era un bot el mantener clickeando con el ratón un espacio en blanco, mantenerlo pulsado y se me bugueó la cosa y de ahí no avanzaba; así que volví atrás para volver a probar y me apareció un mensaje de varios intentos y que probara al día siguiente....pues ya no he podido volver a entrar desde entonces, en el segundo paso de verificación me aparece ahora un mensaje de que no está disponible ese método en ese momento, prueba otro método; es decir, en la primera verificación me envían el código por mail alternativo y 0 problemas, luego me deja otra vez por mail o por sms; por mail recibo otro codigo de verificación que cuando lo pongo mismo mensaje; si pruebo por sms movil mismo mensaje y no se me envía el código por sms del movil.
He estado leyendo que es posible que tenga bloqueada la cuenta y que lo suyo seria esperar 15 días sin probar más intentos de inicio de sesión; el tema de recuperación de la cuenta a través de un formulario no sirve cuando tienes la verificación activada en dos pasos; en su momento no hice lo de microsoft authentificator y ahora ya no sé que hacer............supongo que esperar; aunque me da mala espina esto.............he probado también en modo incógnito, google chrome, edge....desde el pc de casa, curro, movil, etc....

Tenéis alguna idea de qué hacer?; conocéis algun caso de que esperando se soluciona el poder intentar acceder?; gracias

Saludos
salvattore2016 escribió:Buenos días

Llevo varios días con un problema para poder iniciar sesión en mi cuenta de hotmail; me aparece el mensaje de "demasiados intentos de inicio de sesión".....como tengo la verificación en dos pasos pude cambiar la contraseña y poder entrar al correo pero cuando queria volver a entrar desde el movil me aparecía el mismo mensaje de "demasiados intentos de sesión".

Procedí a eliminar contraseñas, cookies, etc....y esperar 48horas y me sigue apareciendo ese mensaje; quise volver a entrar mediante la verificación en dos pasos (mail+sms) y en el segundo de paso del mail me apareció un mensaje para demostrar que no era un bot el mantener clickeando con el ratón un espacio en blanco, mantenerlo pulsado y se me bugueó la cosa y de ahí no avanzaba; así que volví atrás para volver a probar y me apareció un mensaje de varios intentos y que probara al día siguiente....pues ya no he podido volver a entrar desde entonces, en el segundo paso de verificación me aparece ahora un mensaje de que no está disponible ese método en ese momento, prueba otro método; es decir, en la primera verificación me envían el código por mail alternativo y 0 problemas, luego me deja otra vez por mail o por sms; por mail recibo otro codigo de verificación que cuando lo pongo mismo mensaje; si pruebo por sms movil mismo mensaje y no se me envía el código por sms del movil.
He estado leyendo que es posible que tenga bloqueada la cuenta y que lo suyo seria esperar 15 días sin probar más intentos de inicio de sesión; el tema de recuperación de la cuenta a través de un formulario no sirve cuando tienes la verificación activada en dos pasos; en su momento no hice lo de microsoft authentificator y ahora ya no sé que hacer............supongo que esperar; aunque me da mala espina esto.............he probado también en modo incógnito, google chrome, edge....desde el pc de casa, curro, movil, etc....

Tenéis alguna idea de qué hacer?; conocéis algun caso de que esperando se soluciona el poder intentar acceder?; gracias

Saludos

Microsoft es basura, es un problema típico.
Eso que describes me pasó a mi con mi cuenta, con la de mis padres... si, esperando se arregla eso de este método no está disponible.

Y cuando consigas logear te recomiendo quitar la contraseña e instalar el authenticator, si no vas a tener el mismo problema en semanas.
@salvattore2016 Por desgracia, es un problema bastante habitual y que sigue sin arreglarse.

Hay un hilo donde se habló de ello: Problema contraseña outlook y cuenta microsoft
Acermax escribió:
salvattore2016 escribió:Buenos días

Saludos

Microsoft es basura, es un problema típico.
Eso que describes me pasó a mi con mi cuenta, con la de mis padres... si, esperando se arregla eso de este método no está disponible.

Y cuando consigas logear te recomiendo quitar la contraseña e instalar el authenticator, si no vas a tener el mismo problema en semanas.

Si se arregla no me importa esperar; haré lo del authentificator, me estaba poniendo muy nervioso, gracias :)
@Nilin gracias
Pude volver a entrar a mi cuenta al esperar + de 15 días con la verificación en dos pasos y menos mal que puse lo de mantener la sesión iniciada.
En el pc vuelta a empezar a lo de demasiados intentos contraseña.
En i cuenta iniciada si quiero ir a seguridad de la cuenta me vuelve a pedir inicio sesión con las dos opciones, contraseña que no me deja y verificación en dos pasos que me vuelve a cambiar contraseña.
Sólo puedo tener mi cuenta iniciada en el dispositivo que elija, si quiero en otro me obliga a cambiar todo y se quedaría iniciada ahí, es decir...si lo hago en el móvil en el pc no puedo y viceversa.
Para agregar mi cuenta a Microsoft authentificator estamos en las mismas...me pide otra vez la misma historia...no he continuado los pasos porque me da miedo que se me vuelva a bloquear el tema de la verificación en dos pasos ya que ahora puedo acceder al hotmail desde el móvil.
Ya no sé qué hacer, el formulario de recuperación cuenta no sirve al tener actual verificación en dos pasos 😞
En mi caso, necesita conocer dispositivos nuevos.
Y desde dónde se entra, como x navegador.

Últimamente:
En pc con w11 y Firefox.
La contraseña da error, como alternativa, entrar desde un link a un correo de Gmail. Funciona.

Desde un móvil nuevo.
Aplicación de Outlook, la contraseña da error, vuelve a "salvarme" gmail.

Luego se queda mientras no borre cookies.

Pd: Los códigos al móvil no me funcionan.
La contraseña tampoco.
Antes tenía el móvil roto y no llegué a probar ningún authenticator.

También me pasa con contraseña en nuevos dispositivos, navegador o programa, Google, Steam, Epic, Gog, etc
Por seguridad, supongo.
Xbox me puede bloquear Outlook hasta 15 minutos.
Empieza a ser preocupante la de hilos que empezamos a ver con gente teniendo problemas al iniciar sesión en su cuenta de microsoft. ¿A qué juegan los de MS?

Como dije en otro hilo, en caso de problemas lo más alineado con MS es intentar iniciar sesión desde el Edge, no debería dar problemas. Y por supuesto SIEMPRE verificación en 2 pasos, tu cuenta protegida.
6 respuestas