[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
187
14%
108
24%
193
17%
135
21%
169
Hay 792 votos.
JyL escribió:
@GF3 @francastillo1393 A ver si es que ya lo reclamasteis en Diciembre, que creo recordar que ese lote ya lo dieron en otras promociones por tener la anterior expansion de Vessel of Hatred. Mirad el ropero.

Yo la tengo desde hace mucho tiempo, y en la descripción de la mascota pone, encontrado en la tienda temática: recompensa veterano Vessel of Hatred

Imagen
rauldinho escribió:
Bespiria escribió:@GF3

Esta buggeado, como casi todo en este juego, tienes que esperar a que lo arreglen, un amigo lo a podido reclamar, pero yo aun no y eso que revise la tienda varias veces y reinicie el juego, me sale el mensaje de que se puede reclamar pero nada aun.

@GF3 @francastillo1393 A ver si es que ya lo reclamasteis en Diciembre, que creo recordar que ese lote ya lo dieron en otras promociones por tener la anterior expansion de Vessel of Hatred. Mirad el ropero.

Yo la tengo desde hace mucho tiempo, y en la descripción de la mascota pone, encontrado en la tienda temática: recompensa veterano Vessel of Hatred

Imagen[/quote]

No, en mi caso me he comprado la expansión Lord of Hatred ahora, que incluye la anterior que no tenía.
¿Dónde sale? Por revisar si efectivamente me sale o no.
@francastillo1393 supuestamente debería salir en la tienda como gratis
Yo tengo al Heraldo del Odio de Vessel of Hatred también.

Imagen
La mascota que estan regalando, creo debería aparecer en la tienda, pero puede que no lo hayan puesto o esta bug. Si bien aparece en la parte de ropero, este y entre otras mascotas ya estaban ahí desde el comienzo de la temporada, pero estaban bloqueadas, incluido el que están regalando. Que todavía aparece como bloqueado, hasta que lo reclames supongo.
yo si voy a los skin de mascota y le doy a ver me pone gratis pero no me deja ir a donde se canjea
xs1 escribió:La mascota que estan regalando, creo debería aparecer en la tienda, pero puede que no lo hayan puesto o esta bug. Si bien aparece en la parte de ropero, este y entre otras mascotas ya estaban ahí desde el comienzo de la temporada, pero estaban bloqueadas, incluido el que están regalando. Que todavía aparece como bloqueado, hasta que lo reclames supongo.

La dan gratis o necesitas haber comprado la expansion o algo porque a mi no me sale nada...
La mascota la dieron con la precompra de VoH.
Tengo un filtro de botín activo, pero algunos objetos que no veo (pq así lo indico en el filtro) me llegan al alijo ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Lyserg escribió:La mascota la dieron con la precompra de VoH.

Yo hice la precompra de VoH y no tengo la mascota...
Con la edicion basica lo regalaban? porque es la que tengo.
Bespiria escribió:

Creo que luego lo regalaron si tenías VoH cuando sacaron LoH.
Benzo escribió:Tengo un filtro de botín activo, pero algunos objetos que no veo (pq así lo indico en el filtro) me llegan al alijo ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Seguramente te lleguen al alijo unicos, unicos ancestrales y legendarios ancestrales. El filtro es para no ver las cosas pero al alijo te llegarán objetos que el juego crea que son importantes, creo que hay un máximo de 10, lleva desde siempre este sistema del alijo.
Seguramente en el futuro lo cambien porque no tiene sentido que lo borres del filtro porque no te interesa y te siga llegando al alijo.
Bespiria escribió:

Solo por hacer la precompra daban la mascota, independientemente de le edición. Lo único que pueden hacer es repórtalo como un error para que Blizzard lo arregle.
Ayer comprobé lo de la mascota, y ni la tengo en el armario, ni en la tienda.

Así que algo debe estar mal.

Un saludo
Me salió hace unos días el mensaje nada más entrar de que la mascota estaba en la tienda y... ahí no había nada. Emosido engañado.

@Reincidente Sí, justamente llega eso. Ya lo cambiarán.
Mas que bug creo que es un problema de licencias pero intencionado.

Solo por hacer la compra de la primera expansión no la daban, había que reclamarla manualmente en la tienda. Por otro lado, la pusieron en Diciembre por primera vez por los Game Awards para quienes ya hubieran comprado Vessel Of Hatred antes de ponerse LoH en la tienda a la venta.

Lo que yo creo que ha sucedido es que si te lanzabas a comprar la ultima expansión antes de reclamar la mascota quizá ya dejabas de ser elegible para reclamarla porque LoH absorbe la expansión de Vessel. Yo por ejemplo la reclamé antes de precomprar LoH un par de semanas después.

Debe ser el caso de la mayoría, que teniendo Vessel antes de Diciembre no la reclamó, y se lanzó a comprar la de LoH tras la posterior apertura de reservas.
Me voy a tener que equipar la mascota del Heraldo del Odio para ver que son esos efectos reactivos. Nunca la he usado. [sati]
Madre mia vaya final de campaña, los pelos de punta, un 10 de expansion, me ha encantado.

Esto por separado lo entiendo, pero en conjunto no, porque no se que tengo que buscar en primer lugar, amarillos con 3 afijos que quiera? Legendarios con 3-4?

Porque cuando miro guías y cosas así algunos tienen en un stat como una estrellita? Como se que temper es el que le ponen?
@unilordx

Yo miro esa foto y me lio mas...

El tope de afijos que puede tener una pieza de base son 4.
cuando te cae una pieza, pongamos una espada
Imagen

Tu lo que buscas son afijos que beneficien a tu build, por ejemplo te estas haciendo la build de harmmerdin y no tienes el unico, entonces para ir tirando, lo que buscas por ejemplo en el arma son cosas como:

Daño sagrado
Daño critico
vida
Fueza
Daño del arma.

Hammerdin pega por sagrado (obviamente no le vas a poner daño en el tiempo), y como no te caben todos los afijos, a veces tienes que decidir si multiplicador de daño sagrado o fuerza, la fuerza esta bien para pillar nodos del paragon especiales que te piden X stats, pero los multiplicativos de daño tambien son importantes.

Si eres una hechicera, buscas inteligencia, daño de rayo multiplicativo, critico, vida, daño de arma etc.

Lo que siempre se suelen llevar en las armas es la main stat, fuerza, inteligencia, voluntad o destreza, eso no suele cambiar, luego si quieres mucho daño pues buscas luego los 3 afijos siguientes solo multiplicadores, si quieres algo mas defensivo le pones vida.

Ves que el arma es azul y tiene GA (greater affix) estrellas? en este dlc a veces te pueden caer piezas con GA azules o amarillas o legendarias, esto suele ser mas comun en tormentos 8 para arriba, porque por debajo suelen ser muy poco comun que te caiga estrellas en las piezas debido al bajo drop.
Los GA/estrellas te aumentan aun mas la estadistica de ese afijo, y te cae de forma ramdom, obviamente a mas tormentos mas probabilidad de que te caigan piezas con estrellas.

Ves que el arma solo tiene 2 stats/afijos (vida/fuerza), en este dlc, gracias al cubo horadrico puedes ponerle mas afijos a las piezas, con esta tabla en mano, los materiales necesarios y tu astucia, seguro que consigues crear buenas piezas trasteando en el cubo!
Imagen

Cuando consigas el arma que tu quieres con los afijos que tu quieres o buscas, le imprimes luego un poder o rasgo legendario en el ocultista.

Imagen

El arma pasara de amarilla a marron porque se convierte en legendario al imprimirle un poder.

Una vez hecho eso le añades luego un templado en el herrero, no me preguntes que templado le tienes que añadir porque eso es un mundo y depende de la build xD, pero normalmente suele ser daño critico, que es la vieja confiable si no sabes que ponerle, si no pues le pones probabilidad de golpe critico, pero normalmente eso te lo pone en la build que sigas de maxroll/mobalitycs o youtube.

Y despues del templado viene la maximizacion, que tambien es en el herrero, te pide una serie de materiales y puedes mejorar aun mas los afijos de tu arma a 25 de calidad, en el ultimo nivel de calidad le agrega mas estadistica a un afijo aleatorio.

y cuando ya hayas hecho todo esto, buscar los 4 afijos que tu quieres o necesitas, añadirle un rasgo de poder, añadirle templado, y maximizarlo

Imagen

Vas al joyero y le añades huecos al arma o armadura, para añadirle gemas, las gemas le dan mas estadisticas o multiplicativo, depende de lo que le pongas.
Imagen
Parecido al poe 2, los huecos esos que le añadias para luego ponerles runas? pues igual, solo que aqui en diablo les pones gemas o runas tambien xD.

y ya con esto viene la parte final, el transfigurado, orbe vaal para los amigos si has jugado al poe 2, si recuerdas que hacia el orbe vaal entonces esta explicacion nos la saltamos xd, pero si, es la parte final, se hace en el cubo horadrico.

Obviamente antes de transfigurarlo, asegurate de que tenga el rasgo de poder al tope, el maximizado donde lo buscas, templarlo, huecos etc etc porque no podras modificarlo luego, a no ser que tengas la suerte del streemer, te salte ese 10% y te deje transfigurarlo 4 veces seguidas...

Pero bueno esto es lo basico basico.

Lo mejor es probarlo tu mismo, las primeras veces puede ser lioso pero luego ya es facil de entender.
@Bespiria

No si lo he pillado más o menos, las dos dudas que tenía las has resuelto, la estrellita que es el greater affix, y el que puedo meterle afijos aunque sea azul para rellenar lo que me falta y va cambiando de color.
@Lord Duke Nueva tanda de trajes de wow XD

El de Varian o Sylvanas [boing]
@gjazz Hostia no me jodas.... pero esas ya estaban no?¿ Esas no molan "tanto" como las de tier. No me había fijado que las skins valen 25€ sueltas pero el pack son 50€... como se nota que ponen la skin suelta cara para incentivar a pillar el pack por que sale mucho mas "barato" (pero te terminas gastando mas de lo que tenias pensado).

Estaba mirando si encontraba en el WoW una forma de farmear pasta rápido para pillarlas con eso pero ta jodio xD.

Saludos!
@Bespiria Gracias tio, yo con esa imagen tambien me liaba mas jaja, ando un poco perdido en el endgame y tu mensaje me va a venir genial.

@gjazz Llevan unos dias ya, he de decir que cuando vi el tier 2 lo primero que pensé es me las compraba todas, pero tras unas horas y habiendo desbloqueado mas conjuntos jugando he de decir que no las quiero ni regaladas, preciosas pero cada cosa a su sitio, en diablo… no me encajan.
Tengo una duda, me ha caído un único, ¿hay alguna forma de ir subiendo de nivel ese objeto para que me acompañe?

Un saludo
Estoy usando la build del bárbaro inmortal de torbellinos, y creo que nunca había usado algo tan roto. Literalmente en tormento 12 los monstruos no me pueden matar aunque me quede quieto. Es un paseo.
Se ha actualizado el juego y pone que dan gratis a la mascota de Mefisto y no sé qué otra cosa más, pero ni me aparece en la tienda y si voy a las mascotas me lleva a ella pero no aparece nada. En la cuenta de mi mujer pasa lo mismo, le sale el mensaje aparte de lo del evento de los susurros pero tampoco sale nada para reclamar y en donde escoges las mascotas aparece pero pasa lo mismo, te lleva a la tienda y no te deja ni reclamar ni nada.
@Gorkexo

Lee una o dos páginas más atrás

Un saludo
17427 respuestas
1345, 346, 347, 348, 349