Salieron el otro día los kits de
Lucy y
Rebecca y me extraña que todavía no tengamos el gameplay de ambas. Pensaba que por estas fechas ya estarían porque a este paso se van a filtrar antes de la beta y la calidad ahí deja bastante que desear. Espabila Doritos!
Sobre los kits lo más destacable sería que
Rebecca con su
liberación se pone en modo "torreta-ametralladora", que es muy fiel a su personaje y ya se pudo ver "algo" en el último trailer. Está centrada en daño de
ataque básico y potencia a Lucy con sus buffos como era de esperar.
Lucy sería de
Heavy Attack, su
liberación usaría puntos de RAM como en el juego de CB2077 y sería parecida a la de
Youhu en el sentido de que tendríamos que elegir que modo queremos usar. Que serían:
- Aumenta el daño que recibe el enemigo
- Reduce la DEF del enemigo
- Hace daño de ATK Pesado
- Reduce el ATK del enemigo y aumenta la reducción de la Fuerza de Vibración (la barra blanca debajo del hp del - enemigo baja más rápido)
- Hace que los ataques del enemigo ya no hagan daño
- Hace que "Lightwave Class" (1 de costo, supongo) luche por ti, y reduce los valores de stagger.
Que siendo sincero creo que es un poco irrelevante porque los tres últimos dudo que se utilicen y los 3 primeros son demasiado parecidos, por lo que terminaremos usando el que digan los cálculos de daño y santas pascuas. Ojalá haya algún dupe que los meta todos de golpe y olvidarte
Pero tengo mucho hype con todo lo relacionado a
Edgerunners, a parte de que me encanta creo que Kuro se la va a sacar con esta colaboración y me hará olvidar este último mapa y su mierda de exploración que he tenido que completar por la fuerza

(tienen que darle una vuelta a los puzzles, la exploración y reinventarse un poco)