Oye pues el OpenFútbol que habéis hecho por las risas está majete. Me mola el tema de los comentarios así, me recuerda al Championship Manager 01/02 mítico con la portada de Camacho. Si le ponéis el modo visual este que habéis enseñado, estaría guapo que siguieran saliendo los comentarios y quedaría algo chulo.
Más ideas que se me ocurren que podrían estar bien es el poder hacer cambios, aunque sea solo al medio tiempo como en los PC Fútbol clásicos. Un sistema de fichajes básico y un sistema funcional y pequeño de cantera tampoco vendría mal si hacéis que se puedan echar varias temporadas. También echo mucho en falta a mi Athletic Club, pero imagino que poco a poco iréis metiendo más equipos.
Mis dieses, está entretenido para echar el ratillo y recordar otros tiempos.
EDIT: Cuando te expulsa a un jugador, no te deja luego sacarle de la alineación ni lo hace automáticamente; cuando lo intentas sacar te dice que está expulsado y no puede jugar, pero aún así sigue contando entre los 11. También he visto que la sanción le dura ya para lo que resta de temporada, no sé si es porque solo quedaban 3 partidos para terminar y la sanción ha sido de 3 partidos, pero vamos, lo comunico por si acaso.